CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

reistance 2 vs gears of war 2

este juego no vale un duro comparado con el grandisimo resistance 2 a bueno y no mencionar al METAL GEARS SOLID 4 HAZE LITTLE BIG PLANET bueno xboxeros jugad a juegos del monton mientras yo juego al mejore online del mundo que es el del reisistance y espero al resistance 2 jajaj
:?

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Re: reistance 2 vs gears of war 2

Alex_Avila_resistance2 escribió:
este juego no vale un duro comparado con el grandisimo resistance 2 a bueno y no mencionar al METAL GEARS SOLID 4 HAZE LITTLE BIG PLANET bueno xboxeros jugad a juegos del monton mientras yo juego al mejore online del mundo que es el del reisistance y espero al resistance 2 jajaj

jajajajaja los del monton dice....q mala es la envidia... :D

vida restante: 0%
EXPULSADO

El Haze es buenisimo(ironia) :) y el resistance no tiene nada qe hacer contra el gear of war

EXPULSADO

Cada cuall que juegue con el que más les guste, ninguno de los dos están asique no sabemos. Puede que el resistence 2 nos sorprenda y sea mejor que el GoW2 pero vamos, si hablamos de realidades , las primeras versiones segun todo el mundo impartial es mejor el GoW que el resistence, yo no peudo hablar del resistence proque no he jugado. PEro vamos segun las publicaciones si no?? pues haber quien se lo curra más, lo bueno de esta competencia es queseguro que se lo curraran mucho y ambos seran mucho mejor que los primeros.

FOXHOUND

ay que me LOL!! El gears un juego del monton??? Vete a jugar con tu grandisimo Haze (nótese el sarcasmo) y tu maravilloso Little Big Planet

FOXHOUND

son juegos muy distintos, pero los 2 van a ser grandes con sus virtudes y sus defectos.

little big planet tiene muy buena pinta, hay estan los votos de meristation a los mejores juegos del E3

el gow es un juego estupendo pero hay k tener en cuenta los gustos

Humano

Re: reistance 2 vs gears of war 2

Alex_Avila_resistance2 escribió:

jajajajajajajajajajaajajjajajajajajjajaja del monton jajajajajajajajajajajj al metal gear solid y a la mierda esa llamada creo ...como era a si esa mierda de resistance ..pfff no le kedan ganas de superar al gow jajajajaja ni al 1 sikieraa!!!jajajajjaja

Humano

ambos son juegos buenos, pero gears supera por mucho a resistance :-D

SNAKE EATER

GoW y GoW 2 juegos del montón? :o .........sin comentarios...

EXPULSADO

resistance 2 ke es eso comida de perro?

jajaja

Childrer

Comparar a GOW 2 con cualquier otro juego del mismo estilo, y decir que este último es mucho mejor, ME PARECE UN SACRILEGIO... He dicho.

Methuselah

supongo que eso se sabra cuando salga el GOW2, en cuanto Resistance la verdad eske nunca lo he jugado, a MGS4 no puedo compararlo con GOW por que son totalmente diferentes MGS4 es de accion combinado con sigilo y GOW es un juego de accion pura y violenta llena de sangre y mutilaciones despiadadas!! VIVA EL GOW!!!!! perdon me emocione JEJE

Childrer

Dios, perdonale porque no sabe lo que dice jajajaja.
en fin cada uno que opine lo que quiera pero decir eso en el foro del gears of war es provocar a lo tonto seguramente lo dira porque se aburre y quiere molestar a la peña un rato.
para mi el mejor juego es el gears of war y que se quite todo lo demas.
un saludo gente.

EXPULSADO

Ave maria purisima , del monton , haze mgs4 little big planet, Claro como no tienes 360...

Página 1 de 2
1
  >>