CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 31 de 33
  <<

31
  >>
Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9
Gran Juego, lo acabo de terminar y aunque no me ha gustado tanto como Vice City o San Andreas es de lo mejor de esta generación de consolas.

Lo Mejor:
- Gráficos excelentes si tenemos en cuenta el tamaño de Liberty City y que ya cuenta con 2 años a sus espaldas.
- Historia interesante y un final (o mejor dicho, dos finales) a la altura.
- La música, como en toda la saga, excepcional.
- Libertad total para moverte por la ciudad.
- Largo como pocos, he tardado 31 horas en terminar la historia principal haciendo algunas misiones secundarias.
- Estas misiones secundarias y el juego online alargan la vida del título casi indefinidamente.

Lo Peor:
- El apuntado automático, normalmente apunta a quien le parece (o quien esté más cerca) y cambiar de objetivo se hace un poco caótico en medio de un tiroteo.
- El sistema de cobertura, aunque es una buena idea no siempre funciona como debería.
- A pesar de todo me parece más fácil que sus predecesores.
- Como ya he dicho al principio, no está a la altura de VC o de SA.

Por esta última razón le bajo medio punto a la nota que Meristation le puso a los dos títulos mencionados.

PD.: El doblaje al inglés está perfecto sin embargo, en los subtítulos en español, a parte de contener algunos errores gramaticales, hay algo que me parecía cuanto menos ridículo: cuando alguien decía "ou ou ou" o algo por el estilo para detener a alguien se subtitulaba como epa epa epa. Entiendo que hay lugares donde se utiliza esta expresión (aunque no epa epa epa sino algo como eepaaaa) pero casi mejor no lo hubieran subtitulado.

Última modificación realizada el 23/09/2010 13:00:51, modificado 1 vez
Humano

Gran sueño

Nota
10
AUTENTICO, GRAN HISTORIA, GRAN JUGABILIDAD, GRAN MULTIJUGADOR, TODO :o :o :o :o :o LO TENGO DESDE Q SALIO Y ES AUTENTICO

10

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Jungla de asfalto

Nota
10
La nueva entrega de Rockstar North, GTA IV representa una mejora respecto a sus predecesores. Dicha entrega consta con una mejora gráfica sobresaliente; rostros de las personas de a pie, vehículos, edificios...
Tirando hacia la jugabilidad de este título te otorga gran libertad de movimiento por todo un terreno de gandes dimensiones como es la ciudad de Liberty City, sus mares y su cielo. Un cambio presente también es la mejora de la conducción de los vehiculos, es decir, daños, giros más sensibles, poder salir disparado del coche, etc. Además, la mejora de enfrentamiento integrada en este título, que consiste que a la hora de disparar la mirilla se situe encima de tu hombro, la posibilidad de refugiarse de los disparos tras objetos; estos cambios hacen más fluida la mecánica de juego.
Pero el problema yacente que se suele encontrar en cualquier sandbox es el popping y aquí esta presente.
En cuanto al argumento que conforma la nueva obra de Rockstar, solo se puede considerar de sobresaliente. Además consta de la posibilidad de que en el propio desarrollo de la historia puedes tomar ciertas decisiones que repercutan notoriamente en su elaboracion, este es uno de los puntos más frescos de esta nueva entrega.
Además el juego consta de la modalidad online.

Valvalis

Nota
8.5
Debo decir que es un muy buen juego. Pero es a la vez muy sobrevalorado en mi opinion.

Gráficos[9.5/10]: Sin ninguna duda destaca por el perfecto apartado visual que tras dos años de su salida sigue siendo una belleza contemplarlo. Hasta lo más pequeño se muestra a gran detalle. Las animaciones cumplen a la perfeccion tambien. Lo unico que puede resultar molesto son muchas veces el control del personaje o vehiculos, algo tosco.
Sonido[8.5/10]:El doblaje sigue manteniendo la calidad del sello R*. Los efectos sonoros a su vez, y el gran numero de actores para ello son de mencionar. Algo que a mi no me trasmite con mucha fuerza, es su banda sonora, me ha dejado bastante frío, y es la entrega con el repertorio musical en las emisoras de radio que menos me ha gustado.
Duración[9.5/10]: Destaca tambien por su duracion. Un eleveado numero de misiones principales, en una ciudad enorme. A su vez, muchisimos objetivos secundarios para alcanzar el 100%. Y por ultimo el añadido del online, que en mi opinion es un extra, pero que esta bastante bien para alargar la duracion de este juego.
Diversión[7/10]: Este punto es critico y muy personal. En mi opinion, este juego no me ha transmitido mucha diversion en cuanto a mencion. El gran numero de situaciones y acciones que puedes hacer es bastante elevado (a pesar de la perdida de muchos extras por parte de su predecesor, San Andreas), pero en muchas ocasiones siento un ''deja vú'' pues la saga sigue sin cambiar mucho, y encima muchas misiones del juego son muy parecidas. Este GTA, me ha decepcionado, por ser el que menos me ha divertido.

Lo Mejor:

-Juego largísimo en el modo historia, más el extra del online
-La cantidad de acciones secundarias a realizar son brutales
-La ambientacion de la ciudad es esplendida, nunca antes Nueva York fue tan real
-A pesar de sus añitos, sigue siendo espectacular graficamente
-Una vez mas, me he vuelto maravillado por la calidad de la V.O.

Lo Peor:

-Poca innovación respecto a nuevos sandbox en esta generacion
-Importante perdida de acciones, vehiculos, etc. respecto a anteriores entregas
-Deberia haber mas variedad de paisaje, añadiendo zonas de campo
-Le queda muy grande ser sucesor de GTA San Andreas, pues no lo supera

Nota Final: 8.5

Humano

Nota
7.5
Este juego me parece un poco "repetitivo" (siempre pegando tiros y consiguiendo un dinero que luego vale para poco) y muy pesado con el coche para arriba y para abajo.

Los graficos son muy buenos pero a mi no me termina de enganchar y ya llevo el 50% del juego.

No le veo de 10 para nada.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pq tanta violencia?

Nota
6
No termino de entender... lleva ya 4 GTAs, i todos es siempre lo mismo: conducir, disparar, conducir, disparar... cansa bastante la verdad. Una ciudad tan grande, con tanta gente y tan bien ambientada da para algo más digo yo. Y a estas alturas se les podria ocurrir algo nuevo.

Mas de lo mismisimo en definitiva.... lo compré por 8€ pero aun asi me arrepiento

Y por cierto, de sandbox nada de nada, es un juego con historia -tambien repetitiva- lineal. No hay libertad de accion en absoluto.

Sheikah

Nota
8
GTA IV - Liberty City otra vez..

El Sandbox más esperado del año 2008, resultó ser un buen juego, pero con bastantes baches. Entre ellos están que reducía la libertad del grandioso San Andreas, menos vehículos que este, los personajes, ninguno de ellos, llegó a ser digno de ser recordado, la trama es un asco, es bastante repetitivo en algunos casos. Entre lo bueno encontramos la inmensidad del mapa y los paisajes disponibles, el multijugador, y el doblaje inglés, además de que posee una duración bastante larga.

Última modificación realizada el 15/01/2012 03:44:10, modificado 4 veces
Ender el Xenocida

Nota
9
Cierto que es el primer GTA de esta generacion, y es justo reconocer que hay una ciudad vida dentro del juego, pero aun asi menos Niko los demas personajes salvo dos excepciones no me gustan y es extraño pues en casi todos los GTA era algo que me encantaba. Decir que aun siendo un gran juego, es uno de los que mas me ha decepcionado de los que tengo en mi coleccion pero aun asi le he dedicado horas y me he divertido con el. Aconsejable el jugarlo para los amantes del GTA pero un peldaño por debajo de los anteriores.

Humano

Espero

Nota
10
En mi opinion creo que deberian de pensar en sacar un GTA para xbox360 y ps3 que sea como el San Andreas, es decir, con un buen y amplio mapa ,coches a montones ,armas objetos, lugares, trucos, aviones.....un largo etc . porque en los demas GTAS que han sacado despues de esos, estan bien pero la misma ciudad ya aburre, no hay nada y encima las oportunidades de hacer cosas son escasas....

Mi opinion es esa si sacaran un juego como el san adreas para xbox360 y ps3 con graficos como los del gta 4, yo creo que seria un bombazo nose si alguein esta conmigo..
Saludos:) :)

el mejor juego de la saga

Nota
10
waau grand theft auto IV es un juego que te deja con ganas de mas mas mass...jamas paras de divertirte con GTA IV siempre puedes hacer algo:matar peatones,hacer misiones,usar el internet,etc..
los graficos mejoraron mucho,la jugabilidad perfecta,la historia te atrapa y no te suelta y los personajes tienen carisma y te metes en su historia.en fin unode losmejores juegos de ps3.

Humano

Nota
9
El juego es bastante bueno pero no merece un diez. Los gráficos, la ciudad, el sonido,los personajes,la duración y el online están bien. Pero las misiones son siempre iguales ir hasta cierto punto en coche y luego un tiroteo. Innova en ciertas cosas pero pierde otras con respecto a SA.
Esta bien hecho en general pero le falta algo para ser tan divertido como algunos de sus predecesores

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
9
Es un juego al que me acerqué con algun reparo. Y es que al anterior (GTA San Andreas) también lo dejaban por las nubes en todos lados, y yo me cansé enseguida de él.
Y éste, pese a que la hora de jugarlo es prácticamente calcado, supongo que me ha gustado debido a que es un pelín mas fácil (me hubiese desesperado tener que repetir muchas misiones desde cero), la trama me ha gustado mas, y lo mas importante: la ciudad entra por los ojos y tienes ganas de ver qué hay tras la siguiente curva (el anterior me dolía mirarlo, lo siento, pero es así).

Tienes tal cantidad de misiones que el juego se alarga bastante (unas treinta horas las de la trama principal, mas otras tantas para las secundarias), y no llega a hacerse pesado hasta casi llegar al final, que es precisamente cuando la trama se pone interesante de verdad y no soltaremos el juego aunque se haya vuelto repetitivo.

Podréis escoger en todo momento qué os lo queréis hacer: que os apetece ir a un club de striptease, pues os pasáis. Que queréis pillar el metro, lo mismo. Seguro que encontráis algo que hacer en Liberty City.

Vamos, que estamos ante un juego que ofrece tal cantidad de posibilidades que los que mas lo disfrutarán serán los que gustan de investigar. Los demás, tenemos una trama principal larga y divertida.

Recomiendo el juego? Sí. Si lo alquiláis antes os gustará seguro (el impacto inicial es brutal), lo que no sé tanto es si os gustará a largo plazo. A mi me ha gustado, y se ha convertido en uno de los juegos con los que mejor me lo he pasado de la consola (y eso que éste género no es el mío).

Humano

Nota
10
5mentarios :o

MJOLNIR

Nota
10
los que dicen que no es un sandbox con libertad de acciones preguntadle a este:

Y la segunda. Pd: no lloréis si no os gusta.

XD

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
8.5
Gran juego sin duda, con unos apartados gráfico y jugable espectaculares. El argumento te mantiene a los mandos de tu consola en algunas ocasiones, en las que puede volverse algo más interesante, pero por lo general, al menos en mi caso, no lo hace. Es una "pequeña" obra maestra, pero cogea en ciertos aspectos, por lo que otorgarle la nota perfecta, o sea 10, creo no sería lo más acertado.

Página 31 de 33
  <<

31
  >>