|
04/01/2011 22:04:01
|
|
Debo decir que es un muy buen juego. Pero es a la vez muy sobrevalorado en mi opinion.
Gráficos[9.5/10]: Sin ninguna duda destaca por el perfecto apartado visual que tras dos años de su salida sigue siendo una belleza contemplarlo. Hasta lo más pequeño se muestra a gran detalle. Las animaciones cumplen a la perfeccion tambien. Lo unico que puede resultar molesto son muchas veces el control del personaje o vehiculos, algo tosco.
Sonido[8.5/10]:El doblaje sigue manteniendo la calidad del sello R*. Los efectos sonoros a su vez, y el gran numero de actores para ello son de mencionar. Algo que a mi no me trasmite con mucha fuerza, es su banda sonora, me ha dejado bastante frío, y es la entrega con el repertorio musical en las emisoras de radio que menos me ha gustado.
Duración[9.5/10]: Destaca tambien por su duracion. Un eleveado numero de misiones principales, en una ciudad enorme. A su vez, muchisimos objetivos secundarios para alcanzar el 100%. Y por ultimo el añadido del online, que en mi opinion es un extra, pero que esta bastante bien para alargar la duracion de este juego.
Diversión[7/10]: Este punto es critico y muy personal. En mi opinion, este juego no me ha transmitido mucha diversion en cuanto a mencion. El gran numero de situaciones y acciones que puedes hacer es bastante elevado (a pesar de la perdida de muchos extras por parte de su predecesor, San Andreas), pero en muchas ocasiones siento un ''deja vú'' pues la saga sigue sin cambiar mucho, y encima muchas misiones del juego son muy parecidas. Este GTA, me ha decepcionado, por ser el que menos me ha divertido.
Lo Mejor:
-Juego largísimo en el modo historia, más el extra del online
-La cantidad de acciones secundarias a realizar son brutales
-La ambientacion de la ciudad es esplendida, nunca antes Nueva York fue tan real
-A pesar de sus añitos, sigue siendo espectacular graficamente
-Una vez mas, me he vuelto maravillado por la calidad de la V.O.
Lo Peor:
-Poca innovación respecto a nuevos sandbox en esta generacion
-Importante perdida de acciones, vehiculos, etc. respecto a anteriores entregas
-Deberia haber mas variedad de paisaje, añadiendo zonas de campo
-Le queda muy grande ser sucesor de GTA San Andreas, pues no lo supera
Nota Final: 8.5
|