CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Too Human, Impresiones

Too Human vuelve a mostrarse tras retrasos y problemas técnicos con el Unreal Engine 3. Los creadores de Eternal Darkness llevan el estilo de RPG de acción creado por Diablo a unas 3D llenas de una mitología nórdica futurista y un modo cooperativo para dos con opciones tácticas. Dennis Dyack nos lo enseña en San Francisco.

(Texto introductorio automático sobre el avance. Clic aquí para leerlo completo.)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

O sea qe va a ser un RPG con armas y ambientado en el futuro, algo asi como Fallout 3.

Me encanta, pinta que va a ser un juegazo, habra demo? :P

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

nos quejamos de killzone2, pero lo de este juego tambien tiene su coña xD

Sheikah

Si nos ponemos tocahuevos tengo que decir que se deberian mejorar las texturas/modelados tanto de los enemigos como de los soldados. No se, me parecen que no estan del todo bién que cabe esperar (también habria que verlo en movimiento).

Por lo demás me parece que va a ser un juegazo, y me hace replantearme si pillarme una Xbox xD (esperemos que salga para PC ;-))

Ifrit

Habrá que esperar hasta que salga por que he visto tantas cosas buenas como malas, lo qeu es seguro es que no pasara como con otros juegos que esperas mucho y te decepcionan. Yo no espero mucho de este... :-D

Elder

Este juego hace un porrón de años que se viene desarrollando, y la verdad, no me parece ninguna maravilla. Y a ver si vemos mas motores propios (Casos de dark sector, metal gear, killzone...) que el unreal III, por lo menos a mi, ya me carga.

Moonwalker

Esperemos que al menos sea bueno.... tanto tiempo y tanta inversion para hecer un juego que al menos no resalta graficamente, esperemos que sea divertido y muy jugable....

Ifrit

Menuda pinta tiene el juego. Tela con las joyas que vienen para 360 en los próximos meses: Ninja Gaiden 2, Soul Calibur 4, Gears of War 2, Too Human, Fable 2...

Ancillae

Sinceramente, espero que este bien en lo siguiente: jugabilidad e historia, ambas en individual. De gráficos no me espero un gran asombro, pero al menos sí de disfrutar una gran historia con un ambiente artísticamente logrado.

PD. Impaciente :P

Siren

GNoMeNo escribió:
O sea qe va a ser un RPG con armas y ambientado en el futuro, algo asi como Fallout 3.

Me encanta, pinta que va a ser un juegazo, habra demo? :P

Parece ser que si, pero también se confirma que no habrá para Fable 2.

Info demo Too Human y Fable 2

Siren

le tengo unas ganas q no os podeis ni imaginar!! XD

SON OF LIBERTY

Juan_Schwarzen escribió:
Sinceramente, espero que este bien en lo siguiente: jugabilidad e historia, ambas en individual. De gráficos no me espero un gran asombro, pero al menos sí de disfrutar una gran historia con un ambiente artísticamente logrado.

PD. Impaciente :P

yo espero lo mismo, si el componente jugabilidad y la historia fallan el juego ira al cubo de basura, tb es importante qu el mecanismo no sea monotono, quiero decir que aparte de darse porrazos se hagan otras cosas. Creo que sorprendera por que la gente no tiene muxas esperanzas puestas en el, a mi personalmente me atrae bastante el juego.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Y Nietzsche???

Recuerdo que en el primer trailer del juego aparecian algunas frases del mítico filósofo alemán, eso hacia pensar que el juego iba a tener un fuerte fondo filosófico, pero hasta ahora solo veo relacionado a Nietzsche el nombre del juego, referencia al Superhombre.

Espero que las referencias seán más y el juego nos sumerja en las teorias de este genio, como pudiese ser la Voluntad de poder o la Teoría del Eterno Retorno. Seria un punto muy a su favor.

En espera estoy....

Magus

Aunque me cueste admitirlo esto es carne de Demo... tecnicamente lo veo muuyyyy justo.

Elder

L1 o R1 dice el tio!!!!! X-D X-D X-D

Página 1 de 2
1
  >>