Gamertag: AndrexDj PS Online: Andrexdj3
|
| Tolkien18 escribió: | | ANDREXDJ3 escribió: | Aver si sacamos algo bueno contra Argentina , alguien sabe con que alineacion jugara ?
|
Esto encontré :
| Cita: | Alineaciones probables:
Argentina: Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Javier Zanetti, Juan Verón, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Sergio Agüero.
Ecuador: José Francisco Cevallos; Ulises De la Cruz, Iván Hurtado, Giovanny Espinoza, Isaac Mina; Segundo Castillo, Antonio Valencia, Patricio Urrutia, Walter Ayoví, Joffre Guerrón; Carlos Tenorio.
|
Dentro de menos de 4 horas jugará Perú vs Colombia...
Ahora, algunas cosas con respecto al partido de Uruguay-Venezuela.
Yo creo que ninguno de los dos equipos jugó bien, pero creo que Uruguay llegó más y hubiera merecido ganar.
En el gol de Venezuela, creo que hubo una enorme responsabilidad del arquero, que yo no sé por qué lo siguen poniendo... cada partido es un error de él.
El arbitraje, me pareció normal, solo que cobró demasiadas faltas, algunas que no eran. Se guardó las tarjetas y debió sacar alguna en más de una ocasión. Y lo que realmente me molestó fue el tiempo suplementario. ¿2 minutos? Pero si hubieron 6 cambios y el partido fue muy cortado... eso no me gustó para nada.
Por último, pienso que Uruguay tiene que mejorar muchísimo. Este partido TENÍA que ganarlo, y no lo hizo. Jugando como está jugando, no puede ir al mundial.
Saludos .
PD: La que pegó en el palo, dios, no puedo creer como no entró... pero bueno, tuvieron suerte y ya está, que se le va a hacer .
|
Gracias , me gusta la alineacion de Argentina la de Ecuador No
Ecuador al Contrataque y un solo punta que es lo que mas me cabrea , teniendo a delanteros como Benites y F. Caicedo ambos rapidos y que pueden hacer futbol como Dios Manda ................
|