|
| quetequemas escribió: | | NeKa_91 escribió: | Mira me reconozco bastante seguidora de OT (si que pasa, me encanta discutir sobre los concursantes los martes por la noche con mi madre! ) y este año da ASCO. Han metido a cada personaje con cada carácter...
Y no me refiero a Chipper, que explotó con Virginia y tal, pero creo que está cabreado en general, porque tiene razón, cada día hay malos rollos y es patético
|
Si pero aquí no se está quejando de la situación, la está atacando directamente a ella, y ridiculizándola, y lo peor es que ese patético director que tienen en la academia ha tomado partido y se ha unido a la banda de las víboras, atavando por la espalda:
http://es.youtube.com/watch?v=uLepFTXh0HI
|
Como acaba de cubrise de mierda el Angel en ese video, hasta dos veces dice que el exito nunca esta ligado en este pais con el talento, que fuerte, y ¿ese es director de una academia musical por muy mierda y sensacionalista que esta sea?
Alejandro Sanz, Joaquin Sabina, J.M. Serrat, Los piratas, Estopa, Amaral, y un largo etc....no tienen nada de talento....como acaba de cubrirse de mierda el elemento.
|