|
Re: ¿A qué estais jugando ahora mismo (game cube)?
05/08/2008 22:32:14
|
|
| Sunshine escribió: | Me imagino que muchos de vosotros ya habreis dado el salto a la nueva generación con cualquiera de las 3 plataformas (yo tengo la 360 y la Wii) o le dedicais tiempo a vuestras portátiles. Por eso me interesa saber si seguís jugando a vuestros juegos de game cube y a cuál o cuáles os estais dedicando ahora mismo.
Empiezo yo. Tengo una game cube prácticamente desde su salida y durante estos años me ha dado tiempo a comprar muchos juegos, concretamente 52. Sin embargo, son demasiados para el tiempo que les puedo dedicar y si le sumamos que también tengo otras consolas, pues aunque les he dedicado tiempo a casi todos, la mayoría no los he podido acabar en su totalidad.
Ahora que empieza el verano y que tengo más tiempo libre, he decidido ponerme a ello hoy mismo, empezando curiosamente por uno de los juegos más antiguos del catálogo: Pikmin. He empezado esta tarde y llevo 4 de los 30 días de juego. Este tiempo me ha servido para confirmar lo que ya pensaba la primera vez que lo jugué hace unos años, que es un gran juego. Muy original, adictivo y bien resuelto. Uno de los más especiales del catálogo.
|
Yo mismo, además, tengo buenos recuerdos de los viejos tiempos.
http://blogs.gamefilia.com/rehome/05-08-2008/11197/100-juegos-de-nes-en-10-minutos-y-100-juegos-de-super-nintendo-en-10-minutos
|