CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 76
  <<
4

>>
Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Ahora mismo llevo 42 estrellas con el Super Mario Shunsine, voy combinando partidas entre este juego y el brawl de la Wii. ;)

Saludos.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Re: ¿A qué estais jugando ahora mismo (game cube)?

Sunshine escribió:
Me imagino que muchos de vosotros ya habreis dado el salto a la nueva generación con cualquiera de las 3 plataformas (yo tengo la 360 y la Wii) o le dedicais tiempo a vuestras portátiles. Por eso me interesa saber si seguís jugando a vuestros juegos de game cube y a cuál o cuáles os estais dedicando ahora mismo.

Empiezo yo. Tengo una game cube prácticamente desde su salida y durante estos años me ha dado tiempo a comprar muchos juegos, concretamente 52. Sin embargo, son demasiados para el tiempo que les puedo dedicar y si le sumamos que también tengo otras consolas, pues aunque les he dedicado tiempo a casi todos, la mayoría no los he podido acabar en su totalidad.
Ahora que empieza el verano y que tengo más tiempo libre, he decidido ponerme a ello hoy mismo, empezando curiosamente por uno de los juegos más antiguos del catálogo: Pikmin. He empezado esta tarde y llevo 4 de los 30 días de juego. Este tiempo me ha servido para confirmar lo que ya pensaba la primera vez que lo jugué hace unos años, que es un gran juego. Muy original, adictivo y bien resuelto. Uno de los más especiales del catálogo.

Yo mismo, además, tengo buenos recuerdos de los viejos tiempos.

http://blogs.gamefilia.com/rehome/05-08-2008/11197/100-juegos-de-nes-e​n-10-minutos-y-100-juegos-de-super-nintendo-en-10-minutos

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo he vuelto a empezar el Rogue Leader Roque Squadron II.

Ifrit

Acabo de conseguir 16 soles en Super Mario Sunshine y la dificultad me está machacando, así que me lo combino con RE-4 en modo Profesional, voy por el inicio del Castillo.

Bahamut

He estado enganchado durante 2 semanas sin jugar a otra cosa al Super Smash Bros Melee pero como la dificultad para pasarme algunos eventos a partir del 30 es tan exagerada(me lo parece a mi por lo menos),me he puesto con el Mario Kart que lo tenía a la mitad y he cojido carrerilla en las ultimas copas asi que solo me queda completar la recopa en modo espejo y ya lo habre desbloqueado todo.
Después quiza siga con el Soul Calibur II que me quedaban pocas pruebas del Maestro de Armas y le pegue un repaso al Resident Evil 4,tengo ganas de pasarmelo solo con las armas que te dan al principio para hacerlo más dificil(pistola,escopeta,rifle y tmp).
Tambien tengo sin acabar:
Pikmin
RE Code Veronica x
SW Rebel Strike(conseguir todos los oros es chungo).

Saludos.

Ifrit

Me faltan Lizardman, Assassin y Berserker para desbloquear en Soul Calibur II, así que si me lo paso... creo que dejaré precintado el de Xbox. Y me llama muchísimo desprecintarlo, pero sabiendo que es lo mismo pero con mejores gráficos y otros dos personajes, mejor me espero a comprar SCIV.

Shiva

pues hace unas semanas me pase el pokemon coloseum (para mi un rollo :D ,y muy facilon ,y su sistema de multijugador un desastre porque no tengo GBA :| ,lo unico bueno es que me lo pille precintado y venia con la memoria de 59 bloques :D , y ahora mismo estoy enganchado al metroid prime XD, por ahora me esta gustando mas que el 2 XD.

SALUDOS

TERRESTRIS VERITAS

He vuelto de vacaciones y me queda el final de Eternal Darkness (la última parte con Alex), así que me pondré un día de estos.
Al margen de game cube, empecé ayer Jak & Daxter (ps2) y Eternal Sonata (Xbox 360), el cual alterno con Virtua Tennis 3 también para la 360.
El hecho de haberme puesto con un RPG me hace desear algo ligero y fresco para game cube, pero adictivo al mismo tiempo. Tal vez sea el momento de ponerse con Donkey Kong: Jungle Beat.

Methuselah

Yo ahora mismo estoi liado con Resident evil remake que despues de mucho buscarlo al final lo encontre en una tienda game por suerte jeje.

Bahamut

Acabo de completar el Mario Kart y ahora le estoy pegando de nuevo al Resident Evil 4,no se cuantas veces me lo abre pasado ya,pero es uno de los juegos que cada cierto tiempo apatece volver a jugar con él,sin ninguna duda el mejor juego de la historia.
Después no se con cual continuaré,pero uno de estos sera:
METROID PRIME
RESIDENT EVIL REMAKE
RESIDENT EVIL ZERO
SOUL CALIBUR II
REBEL STRIKE
ZELDA WW
Alguno de estos a no ser que antes consiga alguna joyita.
Saludos.

Leviathan

Viciadillo toy con el Rebel Strike y el Capcom vs SNK 2 EO

Bahamut

Estoy enganchado con el Mercenarios de Resident Evil 4,al principio pensé que era un minijuego peor que los de otras entregas de la saga,pero ya he sacado todos los personajes y estoy ahora a ver si saco el cañon de mano,pero pensé que para sacar 5 estrellas valian 40000 puntos pero me hecho 47000 y aún no me las dan,tiene pinta de ser jodido.

Corneria

En la versión de GC de RE4, tenemos la minihistoria de Separate ways, visor de secuencias y videos?

Ifrit

TheRules93 escribió:
En la versión de GC de RE4, tenemos la minihistoria de Separate ways, visor de secuencias y videos?

No. RE-4 de GC tiene The Mercenaries y Assigment Ada, y lo de las chapas coleccionables del Buhonero. Además tiene un apartado técnico muy superior.

Antediluvian

Combinando el Fire Emblen con el RockBand de la 360

Página 4 de 76
  <<
4

>>