|
11/07/2008 13:28:10
|
|
| emo2so escribió: | | desvelao escribió: | | NEOkartman escribió: | no tiene mala pinta, pero no creo que sea gratis, gratis seria si lo sacan en play que no tendras que pagar cuotas, pero en xbox como estas pagando el live pues es como si fuera de pago y en pc a saber lo que hacen, lo que seria un poco putada es que si encima vas a pagar por el live y te ponen cuotas como el WoW, seria para matarlos, espero que sea gratuito, lo malo que no tengo pc potente y no sale en play porque paso de pagar por conectarme a la xbox y menos cuando encima me tengo que comprar el wifi, por favor que lo saquen en play, si no habra que comprarse un pc que va siendo hora tambien.
paz y buen vicio.
|
No mientas, si en 360 hubiera que pagar, sería algo aparte al live, por lo que si quieres no pagas el live pero si el juego. Y si lo sacaran en play sería lo mismo, pero como no sale...
|
¿Cómo? ¿Que te conectas a internet con la xbox360 sin contratar el servicio xboxLive? ¿Acaso cuando juegas al WOW no tienes que pagar la factura del ADSL porque ya te están cobrando la cuota del juego? Y encima le dices a otro forero que no mienta...
|
Vamos a aclarar esto un poquitin. Si el juego sale de pago, no tendras que pagar el live, ya que el servidor no lo pone microsoft. Solo con tener una cuenta silver, que es totalmente gratuita, ya podras jugar al juego. Eso si, previo pago si finalmente lo hacen de pago ya que si lo consideran MMORPG, lo sera. Otra cosa esque lo consideren un MCORPG como lo es el Guild Wars y entonces y solo entonces seria gratis.
Lo repito. Si lo hacen de pago, no tendras que pagar el live porque podras jugar tranquilamente con una cuenta silver que es totalmente gratuita. O dicho de otra manera, sera el mismo caso que con el Final Fantasy XI.
Saludos.
|