De: ciros debo que SOY UN TIO JODER UN TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!!
Hegemón
PS Online: por mp!
Bien, he visto que hay varios posts de nicks para agregarse, para buscar los misterios, etc etc...
Pero lo que aun no he visto es un POST OFICIAL para hacer quedadas online.
Funcionara así:
Se elegirá el modo de juego, se pondrán las "normas" de la partida y se formaran los grupos.
Que todo el mundo se asegure de agregar a alguno que valla a participar en la partida para asi poder invitarlo.
Cuando una quedada concluya, se borrara del primer post para hacer una nueva.
Yo (y si alguien se responsabiliza a ayudar) intentare llevar el tema.
Los que se apunten tendrán que especificar nivel, si tienen o no headset, su nick del PSN y su nick en el foro.
Es necesiario especificar en que grupo quieres ponerte.
Quien tras decir que estará, no pueda, que lo escriba aquí
En las siguientes quedadas yo diré "el próximo que postee elegirá las normas y el modo de juego" y el que postee inmediatamente después que yo lo elegirá todo y cuando esa quedada acabe, se volverá a hacer lo mismo (volveré YO a decir "el próximo que postee elegirá las normas y el modo de juego" y así sucesivamente).
Quien ya haya dado sus datos en anteriores quedadas, sencillamente que diga en que grupo estará y yo le apunto Se ruega estar por lo menos diez minutos antes de la hora prevista por si acaso hay "fallos técnicos"
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Quedada Nº 7 Carrera
Nº de jugadores: 16.
Nº de equipos: 0
Mapa: Se alternara
Policía: No
Armas: n/d
Charla de voz: Si
Fuego amigo: N/D
Duración: Se alternara el nº de vueltas
Puntería automática: n/d
Ver retícula de salud:n/d
Reaparecer: n/d
Reaparecer en: n/d
Clima: Variable
Hora del Dia: Variable
Daños al coche: Normales
El día y la hora podrían ser el Sabado 11 de octubre a las 6 de la tarde aunque podrá cambiarse.
En caso de que no hayan 16 jugadores se ira reduciendo a 14, 12, 10, 8, 6 y 4
YO! crearé partida
Como vengais a liarla que zepaih, que aqui zomoh toh REBENTAOh
de la cabesa aqui metemoh guantaso de cuatro en cuatro A CABESASO!
Última modificación realizada el 10/10/2008 19:28:07, modificado 61 veces
sera de la tarde no? porque en vacaciones no pega madrugar(aunque se haria un esfuerzo), bueno a mi me puedes mete donde quieras; se permite la punteria automatica? mis datos:
De: ciros debo que SOY UN TIO JODER UN TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!!
Hegemón
sil_lok escribió:
sera de la tarde no? porque en vacaciones no pega madrugar(aunque se haria un esfuerzo), bueno a mi me puedes mete donde quieras; se permite la punteria automatica? mis datos:
sil_lok- sil_lok - no - 2 casi 3
Para empezar, te pongo en el mio mismo
Venga, apuntaos mas gente!!!
Si, elige calle_13 (pero ponte en el mio porfiiii )
Y pasaaaaamoh mas hambre, que los pavoh de manoiloto marque.. queee picaban las vias del tren pensando que eran gusanos largo y grandeeeh
DS Friend: Por MP :) PS Online: Casi lleno, por MP
Me uno
Nick Meri:Phantom3p3
ID PSN:phantom2p2
Nivel:3
Si he de elgir equipo el equipo 2
Y el dia no me va bien asi que si se puede cambiar lo agraceria mucho( es que me largo de vacaciones 2 semanitas )
bueno como Phantom3p3 se unio al 2 me uno al 1 espero que calle_13 no me reviente, la utlima vez que jugue con el lo invite y me termino destruyendo jajaja me uno al equipo 1
Hegemón
Phantom3p3 escribió:
Me uno
Nick Meri:Phantom3p3
ID PSN:phantom2p2
Nivel:3
Si he de elgir equipo el equipo 2
Y el dia no me va bien asi que si se puede cambiar lo agraceria mucho( es que me largo de vacaciones 2 semanitas )
Te viene bien el dia 8 a las 8:00 de la tarde?
Y pasaaaaamoh mas hambre, que los pavoh de manoiloto marque.. queee picaban las vias del tren pensando que eran gusanos largo y grandeeeh
Hoy estuvimos haciendo unas de calentamiento, le di venganza a Tiranita. Que ya no quería dejarse humillar más y en la segunda partida le pasó el mando a un amigo en la partida que maté casi sesenta veces en quince minutos.