CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 74 de 93
  <<

74

>>
Palidor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ahora mismo el sonido integrado es más que decente(importa más unos buenos altavoces X-D).

Nunca mires a un tulipán a los ojos... by Lulu

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Hola, quería renovar mi PC pero estoy bastante desfasado en cuanto a tema hardware. Estoy trabajando y dispongo de dinero pero tampoco quería que se me fuese de madre. Pretendo gastar alrededor de 700€

¿El equipo que sale en la primera página está actualizado? ¿Existen otras opciones interesantes?

MERILIGA DE POKER
Ancillae

Buenas tardes gente.
Al final pille la grafica que me recomendo Nintendork una AMD 6770.
Ahora me han pagado unos atrasos y queria renovar placa, procesador, memoria y un disco SSD.
La grafica hasta septiembre aguantare con esa y luego cogere una 7850 ó 7950.
Habia pensado en esto:
Bundle MSI Z77A-G43 + Intel Core i5-2500k 3.3 Ghz Box - 265€
http://www.coolmod.com/product/16925/0/0/1/Bundle-MSI-Z77A-G43--Intel-​Core-i5-2500k-33-Ghz-Box.htm
Memoria DDR3 Corsair Vengeance 8Gb(2x4096Mb) - PC12800(1600Mhz) - CL9 - Blue Edition - 55,93€
http://www.coolmod.com/product/14168/0/0/1/Memoria-DDR3-Corsair-Vengea​nce-8Gb2x4096Mb-PC128001600Mhz-CL9.htm
Disco SSD OCZ Agility 3 120Gb - Sata 3 - 525/500 Mb/s - 91,95€
http://www.coolmod.com/product/12760/0/0/1/Disco-SSD-OCZ-Agility-3-120​Gb-Sata-3-525500-Mbs.htm
Espero que me puedas aconsejar si cambio algo o asi esta todo bien. De momento no tengo pensado hacer OC pero es aconsejable poner otro ventilador que no sea el de serie?

Bahamut

Añado un par de preguntas:

- ¿Qué es preferible?

a) Bundle MSI Z77A-G43 + Intel Core i5-2500k 3.3 Ghz Box - 265€
http://www.coolmod.com/product/16925/0/0/1/Bundle-MSI-Z77A-G43--Intel-​​Core-i5-2500k-33-Ghz-Box.htm

b) AMD FX Series FX-8120 + Gigabyte 970A UD3 - 271€
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8120_3_1ghz_8x.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ud3_am3_.html

- ¿De cuántos W debería ser la fuente?

MERILIGA DE POKER
Palidor

txefe hernandez
Es mejor el crucial M4, la mejor opción del momento.

Si no piensas hacer OC mejor ahorrar algo, el 2500K ya no está al buen precio de hace un tiempo (175e llegó a estar).

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_3450_3_1ghz_box_socket_1155​.html

galinfs
Depende del uso, si es para jugar irá algo mejor el 2500K, si es para tareas más pesada (compresión de video/edición/render) el FX irá mejor.

Si es para juegos con ese presupuesto tiene prioridad la gráfica, una 7850 mínimo. Ahí el FX-6200 va más balanceado.

Ancillae

Tengo otra duda al final me vais a mandar a la ... jejeje.
Un ivy con chipset Z77 va bien o tendria que buscar otro chipset mejor(si lo hay en socket 1155 que no tengo ni idea).
He estado mirando en coolmod esta el 3570k por 209€ quizas me merece la pena porque son 30€ mas pero va a 3,4GHz por nucleo y con un buen ventilador se debe subir bien a 4,4GHz.

En cuanto a la placa he visto en tu configuración final ponias esta MSI Z77A-G45
¿Que es la que mejor relación calidad-precio tiene?

Bahamut

Nintendork, no se si te he entendido bien

¿Quieres decir que el FX-6200 rinde más que el FX-8120?

MERILIGA DE POKER
Ancillae

¡Muy buenas chicos! Voy a vender mi portátil (ASUS A53S, tiene un i5 2450M de cuatro núcleos a 2,5 GHz cada uno. 4 GBs de RAM y una Nvidia Geforce 610M de 2GBs de dedicados) para comprar un sobremesa (¿creéis que hago bien?).

Obviamente, lo voy a utilizar sobre todo para videojuegos, también lo usaré para grabaciones y edición de vídeo, ya que soy actor de voz, aunque con un PC Gaming sé de sobra que cualquier programa tanto de edición de vídeo como de audio funcionará sin problemas a máximo rendimiento.

El presupuesto sería como mucho unos 1000€, si puede ser menos, casi que mejor =P. Lo que busco es, como ya he dicho, un PC Gaming extremo, que pueda mover por lo menos durante los próximos cinco años los videojuegos en FULL HD y gráficos en Ultra (o lo máximo que tenga, vaya), con ese presupuesto, ¿podría ser eso posible?

En un principio lo prefiero con procesador Intel y gráfica NVIDIA, ya que estoy más acostumbrado a ellos, pero si me dáis un presupuesto con AMD y ATI no me importa, siempre que puedan rendir lo mismo y sea más barato ^^.

Gracias por vuestra ayuda chicos, si podéis hacerme directamente el presupuesto en pccomponentes o recomendar alguna web para la compra, os lo agradecería muchísimo.

Ah, y tenía pensado comprar estos auriculares para acompañar al ordenador http://www.amazon.fr/Plantronics-Gamecom-86051-05-Casque-Micro/dp/B007​​9G2Y52/ref=lh_ni_t
Son 7.1 aunque no lo ponga (sale en la página oficial), ¿cómo los véis de precio?, ¿tenéis una recomendación mejor?

Un saludo a todos!

Palidor

===> "Configuraciones de PC" (según presupuesto y necesidades) <=== Junio 2012

galinfs escribió:
Nintendork, no se si te he entendido bien

¿Quieres decir que el FX-6200 rinde más que el FX-8120?

En juegos rinde igual que un FX-8000 de igual frecuencia, no he visto juego que aproveche el 4to módulo. Cosa muy diferente es si haces streaming del juego en vivo (caso los que suben a twitch.tv, justin.tv, etc) donde la potencia extra ayuda a no ahogar el equipo al tener este que soportar el juego y la compresión en tiempo real de lo que se captura.

txefe hernandez
Repito, primero piensa en la gpu, olvídate del cpu, es lo menos dará rendimiento si se trata de jugar. Gastar 30 o 70 de más de cpu por mucho OC que luego se haga ni de lejos se compara a gastar eso mismo en una mejor gpu (6870-->7850-->7870-->7970).

Gam3rNoctis

Haces bien, JAMÁS compres portátiles con gpu's de gama tan baja, como menciono arriba no importa el proce que tenga si al final lleva una gpu mojón el rendimiento para juegos será un mojón sin importar si el cpu es la ostia.

Un consejo, borra esa idea de que existe algo que te durará años jugando a tope, ESO ES FANTASÍA. No importa la gpu, a los 2-3 años ya empezará a quedarse corta si es jugar con todo a tope.

¿Lo mejor?
Comprar algo bueno precio/rendimiento e ir actualizando al par de años por otra opción similar, esa opción le dará 3 señoras patadas a la gpu más top de lo top de cuando recién compraste el equipo.

Ahora mismo la 7850 por 200e es esa opción precio/rendimiento, mueve lo que uno quiera a 1080p todo en alto.

Hay 2 opciones, balance entre rendimiento en juegos y las aplicaciones que usarás(que se ven aprovechadas por el número de cores/hilos) y rendimiento puro en juego sacrificando lo otro.

-AMD FX-8120 3.1Ghz 159€
-Gigabyte 970A UD3 93€
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x4GB CL9 50€
-Crucial M4 128GB SSD 99€
-Seagate 7200.14 1TB 82€
-Corsair CX600 66€
-Sapphire HD7850 2GB 209€
-Cooler Master Elite 431 50€
-LG GH22NS70 Grabadora DVD 17€
-Coolermaster Hyper 212 EVO 29€
854€

-Core i5 2500K 3.3Ghz 207€ (personalmente me parece absurdo ese precio al no contar siquiera con HT).
-MSI Z77A-G43 92€
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x4GB CL9 50€
-Crucial M4 128GB SSD 99€
-Seagate 7200.14 1TB 82€
-Sapphire HD7850 2GB 209€
-Corsair CX600 66€
-Cooler Master Elite 431 50€
-LG GH22NS70 Grabadora DVD 17€
-Coolermaster Hyper 212 EVO 29€
901€

El rendimiento en juegos con OC en la cpu sólo ayuda al tener 2 o más gráficas.

Ancillae

Muchas gracias Nintendork ya lo he pillado como va el tema de OC y solo sirve para tener mas de una grafica.
Al final voy a coger esto: el procesador core i5 3450, MSI Z77A-G43, Crucial M4 128GB, Memoria Crucial 2x4GB CL8
Memoria Crucial 2x4GB CL8

La verdad que las memorias nose si me iran bien o mejor coger unas CL9 corsair o Gkill.
¿Añado a la compra ventilador Coolermaster Hyper 212 EVO?

Palidor

Da lo mismo, las latencias y velocidad sólo tienen un impacto en las APU ya que sus integradas dependen de ello para mejorar aún más el rendimiento.

El EVO cumple las 3 b, bueno, bonito y de buen precio.

Ancillae

Gracias de nuevo Nintendork, ya he realizado el pedido ahora ya solo queda que me lo envien. Pa septiembe te volvere a dar la brasa pa el tema de grafica aunque ya se cuales recomiendas mas o menos :D

Elder

Hola. Estoy pensando en comprar nuevo PC y este hilo me ha sido de mucha ayuda. Tengo un par de dudas (realmente tengo muchas más pero tampoco voy a abusar):

Nintedork: en uno de tus hilos recomiendas 2 configuraciones y dices que en una hay balance juegos - aplicaciones y la otra es óptima para juegos. Entiendo que la balanceada es la que cuenta con procedador AMD y la de juegos con Intel. ¿Es correcto? A mi me interesa especializarlo para juegos porque es para lo que mas uso el ordenador y lo único que me pide potencia.

También tengo dudas con los discos solidos. ¿Realmente mejoran el rendimiento en juegos? Por lo que leo parace que hacen que el sistema operativo vaya mas rápido pero no se si eso tiene incidencia en el rendimiento de los juegos. Me interesa que vayan fluidos, especialmente los MMOs que es a lo que mas juego en el PC, pero ya que me gasto el dinero, si es posible, que se vean bien. Pero ya no es el primer comentario que leo que dice que con un buen disco duro no hay diferencias en juegos respecto a los discos solidos, ¿es así?.

Humano

Hola que tal,queria pediros ayuda por que en unos meses tengo pensado comprarme un pc destinado sobretodo a jugar,ademas de ver peliculas y escuchar musica,messenger etc..Mi intención es elegir cada componente adecuadamente para comprar exactamente lo que necesito.El presupuesto que quiero gastar esta sobre unos mil euros,auno no le se seguro pero mi intención es que ronde esa cantidad.
En principio solo necesitaria la torre,tengo intencion de usar la TV como pantalla via hdmi.

Me gustaria que me aconsejarais,no quiero lo ultimo de lo ultimo sino piezas que ofrezcan una buena relacion calidad precio,pensaba por ejemplo en un I7 2600,pero desconozco si el I5 2500 siendo mas barato rinde igual o almenos ofrece un rendmiento optimo como para por ejempolor estar jugando,oyendo musica,hablando por el messenger ,navegando en internet..sin cuelgues y sin que el ordeandor se caliente de mala manera,(el portatil se vuelve un horno enseguida).

En fin como queda tiempo por delante creo que me lo tomare con calma para empezar a leer sugerencias y aprender,asi cuando balla a aser la compra sabre exactamente lo que quiero.

Gracias.

Belias

===> "Configuraciones de PC" (según presupuesto y necesidades) <=== Junio 2012

Queria comprarme un PC nuevo, destinado sobre todo a jugar. Hablando claro, yo no tengo ni puta idea de piezas (se para que vale cada una vamos, hasta ahi si llego xd), ni de que micro combina mejor con que placa o grafica, y de lo que me digan en una tienda me fio lo justo. Asi que queria ver si podiais echarme un cable :$.

Mi presupuesto son 600 € (un poco mas un poco menos, tampoco es una cifra absoluta xd), monitor teclado y raton ya tengo, asi que ahi no tendria que gastar nada, tampoco me interesa eso del SSD (no pienso gastarme 100 pavos en reducir tiempos de carga), y disco duro externo con memoria de guay ya tengo, asi que en tema de discos duros solo necesitaria uno normalillo para hacer las instalaciones.
El tema seria todo lo demas.

Habia pensado en cogerme esta caja (la caja es lo unico que tengo pensado), la tiene un amigo y dice que le refrigera de puta madre (viene con tres ventiladores) y que no le entra practicamente nada de polvo. Lo de la refrigeracion es algo para mi crucial, ya que yo le voy a dar caña al pc y el anterior me peto precisamente porque se me recalentaba mil xd.

La pagina en la que queria comprar el equipo es Izar Micro. Esa tienda me viene bien porque a parte de que me han dicho que tienen buenos precios, tengo un local razonablemente cerca de mi casa, asi que me ahorraria los gastos de envio.

Página 74 de 93
  <<

74

>>