CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 44 de 46
  <<

44
  >>
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Que alguien mande un correo a las cadenas de TV con el enlace a este hilo.

Que se joda Vodafone, ademas, noticias mas chorras dan en los informativos.

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

BWAHAHAHa la ira de meri se desata contra vodafone X-D somos tan chungos que los vamos a sacar en la tele y todo X-D

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

estradi varius escribió:
BWAHAHAHa la ira de meri se desata contra vodafone X-D somos tan chungos que los vamos a sacar en la tele y todo X-D

Que vea con quien se meten :D

Yojimbo

iznogoud escribió:
Pero bueno, cómo os ponéis!!! X-D

Si os quedáis sin vuestro móvil a 0 €, tampoco pasa nada, no? Vamos, que os quedáis tal y como estáis, no habéis perdido ni dinero ni nada de nada. 8O

Te equivocas ahora tienen nuestros datos personales para publicidad, llamarnos, etc y yo eso no lo doy gratis, ademas segun parece ahora vodafone esta llamando a los compradores del telefono para ofrecerle un telefono de peores caracteristicas y encima pagando, ademas los que hayan llamado al 902 han perdido dinero ya que la llamada no es gratuita, ademas consiguieron publicidad gratuita que ahora sera negativa por culpa de las cancelaciones, tambien segun parece esas compras cuantan como clientes para la CMT con lo que sube en el ranking clientes de telefonia.

imagina que el error fuese beneficioso para ellos ofrecen un movil barato a 500€ por error en la web y la gente lo compra uno o varios tambien por error de la web ¿crees que vodafone cancelara esos pedidos que por error han subido de precio o por contra nos lo mandaran y cobraran diciendo que de error nada? ¿Cuando precio favorece al cliente es un error informatico y cuando favorece a la empresa no? ¿si el movil por error solo hubiese costado 5€ mas o menos tambien cancelarian el pedido?

Esto es como las rebajas que por que este rebajado las condiciones de compra no varian y son las mismas estando en rebajas como si no.

Por cierto ya me lo han cancelado uno de momento cuando este el otro escribire la reclamacion.

Zodiark

A mí me han cancelado el único que tenía así que no espereis mucho.

En otro foro han puesto una conversación con el servicio de atención al cliente. Tela:
Conversación

Belias

ATENCION: he llamado a vodafone y me han dicho claramente que han cancelado TODOS los pedidos realizados a partir del dia 10 de este mes, y luego me a contado una historia de un error en la pagina y toda esa mierda y que iban a hacer una revision para ver a quienes les enviavan el movil, pero que debido a las existencias los que realizaran el pedido a partir del dia 10 era casi seguro que no lo recibieran al tener preferencia los de antes de ese dia.

esto es una estafa, y si nos unimos todos los afectados de todos los foros haciendo una denuncia colectiva me juego el cuello a que nos dan un movil a todos, ..a vodafone no le interesa la mala publicidad que esto puede generar, asi que propongo crear un tema aparte para poner solucion a esto, ¿que me decis?

Ganondorf

tenia que aver pedido

Curaga

Pues en la converacion , dicen que los primeros que compraron el Movil YA SE HAN ENVIADO , ojala el mio este entre ellos ........

A mi tio le paso algo parecido con SEUR ( la empresa de los envios )

El se abrio una targeta y por abrirce le regalaban un MP4 , entonces el cancelo la targeta y PERO SI LE LLEGO EL MP4 .........

Ojala nos llegue a alguno los Moviles :-)

Yo aun tengo esperanza ;)

Y si no llega pues A RECLAMAR A VODAFONE >:-

PATRIOT

darakleon escribió:
ATENCION: he llamado a vodafone y me han dicho claramente que han cancelado TODOS los pedidos realizados a partir del dia 10 de este mes, y luego me a contado una historia de un error en la pagina y toda esa mierda y que iban a hacer una revision para ver a quienes les enviavan el movil, pero que debido a las existencias los que realizaran el pedido a partir del dia 10 era casi seguro que no lo recibieran al tener preferencia los de antes de ese dia.

esto es una estafa, y si nos unimos todos los afectados de todos los foros haciendo una denuncia colectiva me juego el cuello a que nos dan un movil a todos, ..a vodafone no le interesa la mala publicidad que esto puede generar, asi que propongo crear un tema aparte para poner solucion a esto, ¿que me decis?

Y como podemos hacer una denuncia colectiva? porque no todos somos de la misma ciudad xD.

Un salu2

Magus

alecosro,existe internet!XD
Creando un blog,plataforma,smiliar....o llamando a la ocu.
FACUA se haría cargo abonándo 29 euros(creo que era la cuota individual).nos informamos en el sub-foro de ps3 por la plataforma que creamos,y nos dijeron eso.
Alguien abre otro post para llevar todo esto?

Yojimbo

ANDREXDJ3 escribió:
Pues en la converacion , dicen que los primeros que compraron el Movil YA SE HAN ENVIADO , ojala el mio este entre ellos ........

A mi tio le paso algo parecido con SEUR ( la empresa de los envios )

El se abrio una targeta y por abrirce le regalaban un MP4 , entonces el cancelo la targeta y PERO SI LE LLEGO EL MP4 .........

Ojala nos llegue a alguno los Moviles :-)

Yo aun tengo esperanza ;)

Y si no llega pues A RECLAMAR A VODAFONE >:-

Los primeros compradores segun parece lo hicieron el dia 20 solo que hasta que no pasaron unos dias la gente no lo difundio por los foros, con lo que el supuesto error ha durado unos 3 o 4 dias, asi que sino lo compraste el dia 20 de los primeros olvidate de recibirlo asi que si quieres reclamas

EXPULSADO

NeRuS escribió:

Yo ya lo he hecho. Cuatro, laSexta, Telecinco Antena 3 y otras cadenas tienen constancia de todo esto. A esperar a las noticias de la noche a ver si dicen algo.

Magus

Pero en teoría,si es un error suyo y en la página pone que ese móvil cuesta 0 euros,nos lo deberían dar,no?
quiero decir:nosotros hemos comprado un producto ofertado por ellos en su página web.Si es un problema suyo o no el haberlo puesto a ese precio,allá ellos,porque al contratarlo nosotros ese era el precio de dicho producto.
La ley amapara cosas así,no?
Por ejemplo,en el subforo de playstation 3 un chaval posteó que vió en la página de game el pack ps3+uncharted a 49,90 euros,imprimió la imágen y fue a reclamarla.Se la dieron sin problemas,reconociendo que había sido un error informático,pero que tenían que venderla al precio que pnía en la página...

EXPULSADO

NeRuS escribió:

Yo ya lo he hecho. Cuatro, laSexta, Telecinco Antena 3 y otras cadenas tienen constancia de todo esto. A esperar a las noticias de la noche a ver si dicen algo.

Curaga

solteroero escribió:
NeRuS escribió:

Perfecto , saltamos a la gran Pantalla :D

Página 44 de 46
  <<

44
  >>