CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

cual es,para vos, la manera mas facil de con segir el steal?

Las 64 RANAS karotan , o pasarce el juego sin alertas.

yo me quedo con la segunda.

Valvalis

Pasárselo sin alertas porque las ultimas ranas son complicadas.

Amaterasu

pues a mi me gusta mas por la forma de las ranas Kerotan asi que no tienes que preocuoparte de que te vean, las misiones con EVA al final son las mas dificiles para mantenerse oculto... aunque las ranas en las misiones en la moto son dificiles pero son solo segundos, no toma mucho tiempo en tratar

Ifrit

Yo no lo he odido conseguir de ninguna forma...

Humano

Yo lo he conseguido, y ha sido mucho mas fácil sin dar ninguna alerta. Lo de las Kerotan es más complicado, sobre todo por la persecución.
La escena que estás con Eva herida tiene truco para que no te cazen: Tienes que colocar minas claymore para retrasar el avance de la patrulla, y avanzar sin detenerte (solo para poner minas). Yo lo conseguí así, y a la primera, cosa que me sorprendió. Me costó más la escena de la celda hasta llegar a las alcantarillas... ¡No te dejan ni siquiera hacer CQC con el tenedor!
Saludos!!

Belias

bamyito escribió:
Yo lo he conseguido, y ha sido mucho mas fácil sin dar ninguna alerta. Lo de las Kerotan es más complicado, sobre todo por la persecución.
La escena que estás con Eva herida tiene truco para que no te cazen: Tienes que colocar minas claymore para retrasar el avance de la patrulla, y avanzar sin detenerte (solo para poner minas). Yo lo conseguí así, y a la primera, cosa que me sorprendió. Me costó más la escena de la celda hasta llegar a las alcantarillas... ¡No te dejan ni siquiera hacer CQC con el tenedor!
Saludos!!

Te secundo completamente.

La primera vez que lo intenté fue con la forma de las ranitas, pero lamentablemente me salté la de la pelea con Volgin :-( (tanto tiempo perdido para nada).
Y el Lunes acabo de terminarlo sin alertas y es indudablemente más fácil (al menos en nivel normal)

Saludos

FOXHOUND

Bufff,yo lo veo imposible de las dos formas.Pero bueno,cuando tenga más experiencia intentaré pasar el juego sin alertas,que parece bastante más emocionante que ir cazando ranas.

P.D.: el steal es el camuflaje óptico ¿no?

Belias

Kratos32 escribió:
Bufff,yo lo veo imposible de las dos formas.Pero bueno,cuando tenga más experiencia intentaré pasar el juego sin alertas,que parece bastante más emocionante que ir cazando ranas.

P.D.: el steal es el camuflaje óptico ¿no?

Si, es el camuflaje óptico el cual te da 100% de protección y que junto con el traje de The Sorrow es de lo mejor ;)
Pasárselo sin alertas no es tan difícil como parece.

Saludos

Belias

No se, los Kerotan en moto son muy dificiles, no lo he intentado nunca. Pero pasarse el juego sin alerta me parece muy muy dificil

Una pregunta:

¿Sin alertas significa ni estado de precaución o si se permite estado de precaución?

Valvalis

macyardo escribió:

Una pregunta:

¿Sin alertas significa ni estado de precaución o si se permite estado de precaución?

El estado precaución si se permite.

Belias

FCB escribió:
macyardo escribió:

Una pregunta:

El estado precaución si se permite.

Aún así lo veo complicado, aunque con el traje de Araña de The Fear puedes pasarte los lugares que más te cuesten. Gracias!

vida restante: 0%
EXPULSADO

Yo lo consegui sin alertas,aunque me costo horrores,ya que cada vez que me descubrian tenia que reiniciar >:- .Suerte que puedes guardar cuando quieres :D

Childrer

La verdad no la ocnsigo de ninguna de las dos maneras XD

Neonate

0 aletas

Humano

creo que lo mejor es pasarlo sin ninguna alerta, yo recomiendo terminar el juego una vez antes de intentarlo, pues puedes obtener el camuflaje de the fear y asi la cosa esta re facil 8-) y la EZ gun puede obtenerse recolectando todos los alimentos disponibles en el juego. teniendo cualquiera de esas dos es pan comido ;)

Página 1 de 2
1
  >>