CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Nueva Nintendo DS

Desde Japón, Nintendo presenta su nuevo modelo de portátil

(Texto introductorio automático. Clic aquí para ver el video.)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Que juego es el que viene antes del Chrono Trigger???

Ya se, es el Valkyrie Profile DS

Última modificación realizada el 02/10/2008 11:09:33, modificado 1 vez
Neonate
vida restante: 100%

Se veía venir...

Caín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¬¬ ... antes que esa parrafada de juegos... creo que sería más interesante ver qué tal es esa nueva DS, sus funciones y sus características. En fin...

Un saludo.
MYbuddy

PATRIOT

Un aplauso para Nintendo!!! Ahora si que la han hecho buena!! Cogen y me ponen una entrada de tarjetas SD de lujo. Esta gente parece tonta, en España han bajado mogollón las ventas de juegos de NDS por culpa de la maldita tarjetita para descargarse los juegos de Internet. Ahora ya se lo ponen a huevos para que la gente se baje los juegos y no compren ni uno.

No hay cosa que me de mas rabia que gastarme un dineral en juegos originales y luego que haya gente "listilla" que pase de todo y se los descargue. Vamos ahora ya no tienen ni porque sentirse mal al descargarse los juegos, pues ya será oficial con esta.

Decepcionante, debes de poner impedimentos contra la piratería dan facilidades. OLE!!

Amaterasu

se veia a venir, PSP 3000, DSI...

Por lo k deciis lo de la pirateria piensa que a nintedo solo le debe interesr vender la consola, como fue el caso de PS2, que era facilmente pirateable i casi todo el mundo lo hizo...

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

NO me convence realmente, esto es una Lite v.1.1. como no se use la camara esa para juegos de que cojones queremos una camara, graficamente si esos juegos son de la nueva consola son un truñaco, vamos que no ha evolucionado por lo visto, espero equivocarme y de largo.

Y la ranura SD... es un Pirateame que me pone!!!!

Menuda cagada más grande, esperemos que sea una portatil interesante en un futuro xq x lo ahora desvelado deja mucho que desear.

Un saludo

Belias

¿Qué tiene de diferente? :-o

Saludos

Humano

Mmmm que tenga lector de tarjetas SD no quiere decir que se vaya a piratear desde ahi... vamos, digo yo que nintendo no le habra metido a la consola un backup loader de serie.

EXPULSADO

El tio Sam escribió:
Un aplauso para Nintendo!!! Ahora si que la han hecho buena!! Cogen y me ponen una entrada de tarjetas SD de lujo. Esta gente parece tonta, en España han bajado mogollón las ventas de juegos de NDS por culpa de la maldita tarjetita para descargarse los juegos de Internet. Ahora ya se lo ponen a huevos para que la gente se baje los juegos y no compren ni uno.

No hay cosa que me de mas rabia que gastarme un dineral en juegos originales y luego que haya gente "listilla" que pase de todo y se los descargue. Vamos ahora ya no tienen ni porque sentirse mal al descargarse los juegos, pues ya será oficial con esta.

Decepcionante, debes de poner impedimentos contra la piratería dan facilidades. OLE!!

Yo no se tú, pero para mi y para otras personas, el hecho de tener el juego no solo para jugarlo, si no con su caja, manual, formato fisico, etc, y que forme parte de tu colección es tan valorable como el juego en si y eso solo se consigue pagandolo :)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

creo que nintendo no se deberia de haber precipitado con la llegada de la nintendo ds lite, ahora la gente fiel a nintendo tendra una ds o una ds lite y no muy poco publico querra adquirir una de estas, mal por nintendo, porque ofrece muchas mas prestaciones que sus antedecesoras, que se aclaren ya, no pueden estar sacando consolas de una misma generacion solo porque se queda anticuada.

Pese a esta mala coordinacion de nintendo, yo estoy pensando en adquirir una, ya que a la mia ya le he dado mucho uso, pero yo preveo que esta ds no sera tan rompedora como la nintendo ds o la nintendo ds lite

Martillo del Alba

Luego decimos que si la PSP se piratea fácil, que si no se qué... Y encima Nintendo no para de clavarle a los usuarios sacando versiones .algo de sus consolas... ¿Y los que aun tienen la DS Tocha? Menos mal que yo sí tengo mi PSP...

Por cierto, ¿qué comida española es la del juego de recetas? :O

Un saludo!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

MISHIMA SAN escribió:
Luego decimos que si la PSP se piratea fácil, que si no se qué... Y encima Nintendo no para de clavarle a los usuarios sacando versiones .algo de sus consolas... ¿Y los que aun tienen la DS Tocha? Menos mal que yo sí tengo mi PSP...

Por cierto, ¿qué comida española es la del juego de recetas? :O

Un saludo!

la psp va a recibir el mismo numero de versiones que la psp...

Humano

yo estoy con mybuddy creo que en vez de sacar todos esos juegos nos deberian de aver presentado las funciones de la nueva ds creo que es mas importante para ver mejor las diferencias y ver su funcionamiento pero nose tambien creo que nintendo a hecho bien por que sinceramente pienso que es la consola que salva a nintendo por que la wii no es una mala consola pero la que salva a nintendo es la ds y esperemos que la nueva ds funcione = o mejor que la anterior y por tanto tenga mas ventas.

Belias

para que quiere la ds una camara?? la ds no debería acercarse en tema de prestaciones multimedia a psp ya que es otro tipo de consola, que saque provecho de sus ventajas como juegos divertidos y pantalla tactil.

y lo de sacar un modelo nuevo de consola cada año no lo veo bien, porque yo no tengo la ds, pero si la tuviera no me gustaria que pasado un tiempo de comprarmela saquen otra mejor, como me ocurre con psp que esa si la tengo y quieren sacar un modelo nuevo...

Página 1 de 3
1
  >>