|
10/10/2008 01:06:28
|
|
Despues de probar la demo del PRO nuevo, he podido ver algunas cosas:
-Las carreras de los jugadores dan risa, parecen robots, no son nada fluidos.
-La fisica del balon esta algo mejor que el año pasado, pero no llega al nivel del 5 ni de lejos
-Tengo una duda, ¿porque los jugadores este año son tan finos de cintura para arriba y tan redondos de cintura pa bajo?
-La respuesta de las defensas sigue siendo igual o peor, al menos el año pasado los laterales no se iban al centro cuando un jugador rival corria banda, y si atacas por el centro, no te preocupes, que la defensa se abre de par en par
-Un punto a favor (no to va a ser malo, aunque si el 90%) son los remates de cabeza, en ese aspecto, la fisica del balon es casi perfecta
-Aunque no sale en la demo, el modo Leyenda es lo unico que me llama la atencion del juego
-Por supuesto la perdida de licencias es un punto en contra, tanto la bundesliga como la liga española a perdido la mitad (si no mas) de sus equipos.
-¿Por que el balon no se despega mas de medio centimetro de los pies de los jugadores ni en sprint? porque vale que haya jugadores como Messi que lleven el balon pegado al pie muy cerca, pero de hay a que no se despegue apenas nada, dando una sencacion de lentitud increible...
-Otro punto, para mi a favor, es su pausado sistema, me recuerda al 4, no es tan rapido, es mas de pensar y meditar las jugadas.
-Una pregunta para los de konami, dijo el director del juego que no habia visto la eurocopa y tal, y que los valores de los jugadores de españa como Torres habian cambiado, pero no habia mejorado la seleccion, mi pregunta es, ¿Han retocado algun jugador?, porque macho, Messi sigue muy por debajo de lo que es en realidad, mientras que jugadores como Ronaldinho o Henry que el año pasado no hicieron a penas nada, siguen siendo muy superiores, y eso pasa con todos, no hay ningun valor numerico cambiado en ningun jugador de la demo cambiado con respecto al año pasado.
Señores, el PRO ha caido, le pese a quien le pese (hasta el año pasado yo era ULTRAPRO y jamas pense que diria estas cosas). Quizas de aqui a unos años el pro vuelva a ser lo que era, cosa que dudo mientras Konami siga vendiendo tantos pros como para sacar un Beneficio superior al 100% de lo que costo el juego (Que viendolo, mucho no habra costao). Quizas cuando la gente deje de comprar los juegos, como paso con el FIFA, sus creadores empiezen a pensar que o cambian o se acabo (Fifa se tiro siendo el rey hasta que pro aparecio, no cambiaron, dejaron de vender y al final no han tenio mas remedio que mejorar). Lo dicho, mientras sigamos siendo tan Gilipoyas todos como para comprarlo, seguiran sacand el mismo mal juego todos los años.
Al igual que me manifeste como muchos contra konami en su dia por no traer MGS4 doblado, y muchos digimos que no lo comprariamos (y por mi parte a sido asi), pido, a todos los aficionados al buen futbol virtual, que por favor, nos unamos, dejemos de comprar juegos que decaen de esta manera y cuando los creadores vean que las ventas decaen de verdad y que no venden ni la mitad de lo que vendian, entonces seguro que PRO volvera a ser el rey de los simuladores de futbol.
|