CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 24
  <<
3

>>
Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
5
En fin. A ver si el año que viene...

nos vemos

Sheikah
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La Decadencia de Konami

Nota
2
Espero que las ventas del pes 2009 caigan en picado respecto a años anteriores. Una de dos, o la fuga de programadores del pes a fifa ha hecho mucho daño, o seabass y compañía se han dormido en los laureles. Me cuesta creer que el unico y autentico rey del futbol de los ultimos 7 años haya terminado en un juego arcade, malo en todos los aspectos.

Jamas pense que llegaría un año en el que cambiaria el pes por el fifa, pero ha llegado.

Mirad, para un pesero, comenzar a jugar al fifa es muy duro, no te sale nada, nbo te vas de nadie, no chutas bien, no rematas corners, te la roban facilmente... hasta que has jugado 40-50 paretidos y te empiezas a dar cuenta que dominas la situacion, y al partido 60 ya creas jugadas buenas y el jeugo acaba siendo una maravilla.

Es lo que senti con el pes 5, no se si llegara a viciarme tanto como el pes de hace años, pero las sensaciones son muy buenas, en cambio, el pes 2008 lo jugue 50-100 partidos y lo guarde, y este 2009 me parece ya una burla, una tomadura de pelo, 2 años han tenido desde el ultimo pro decente, 2 años para que???

Para hacer un juego pero, para retroceder en todo, no me lo puedo creer. De mi bolsillo no van a ganar ni un duro, si los creadores del pes han perdido imaginacion, que cambien la franquicia de manos, que ganaron un paston con las anteriores entregas, que opongan el dinero en el campo , y no en sus bancos.

Humano

Nota
7.5
este analisis es broma?

expliquenme entonces por que el año pasado le pusieron 7 al pes 08, ustedes mismos dicen q es mejor el pes 09 y le ponen una puntuacion mas baja?

no se entiende..

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
1
Cuanto os paga, Konami ?
Enserio cuanto os paga, si por mi fuera tendria un 0.

Childrer

Penoso

Nota
0.5
A la gente que se pregunta cuanto les pagan los de EA sports:
Abrid los ojos! La gran mayoria de los jugones de juegos de futbol reconocen lo que era PES, pero por favor, que no nos tomen el pelo mas por favor... Esto es vergonzoso. Tres años vendiendonos el mismo juego, por no decir que empeorado año tras año. Yo quiero pagar por algo que se merece mi dinero, y no por ver como me toman el pelo....
Desde luego, si fuera por gente como los de konami, lo de la nueva generacion de consolas seria de risa.
Me siento maltratado como usuario. Deberiamos de escribir TODOS a Konami para hacerles saber el malestar de miles de los ex fans de su saga...
Afortunadamente, otros si han hecho algo al respecto, y a pesar de no ser el tipo de juego que mas me gusta, valoro eso más a que me esten tomando el pelo.
DESDE LUEGO, NO PIENSO DARLES UN PUÑETERO EURO A ESTOS SINVERGÜENZAS.
P.D.: Le doy medio punto por que es lo minimo que aceptais...

Última modificación realizada el 10/10/2008 02:20:36, modificado 3 veces
Odin

Nota
10
nose que nick poner escribió:
Metroprats escribió:
El reanalisis es excelente, pero un detalle: segun este patron, Fifa09 merece un 1,5 poniendonos muy generosos. Con lo estancado que se ha quedado el PES sigue siendo infinitamente superior (en pc) a esa broma de mal gusto que es el fifa. Lo dicho, espero que el analisis del FIFA 09 lo haga el mismo analista.

Analisis del Fifa09 mismo analista

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw48dab8f899fe1&idj=​cw487240ed3f8da&pic=360

OWNED!

Será que el analista es Fifero. Porqué si no no se explica tal nota, a no ser que hoy sea el dia de las inocentadas.

Mi nota es para compensar.

EXPULSADO

Nota
5
La gran incógnita es saber si Konami seguirá vendiendo ( y parece ser que en Japón no tiene rival) a pesar de la pésima calidad de su producto. Si es así, esta saga ha muerto. Si no, esperemos que algún día la resuciten. Porque base hay. Ahora sólo falta que se den cuenta de que hace un par o tres de años estamos en la next-gen.

No hace falta ni probar el juego. Con la demo sobra, para ver cómo nos han arruinado una gran saga futbolera.

EXPULSADO

Nota
5
He provado las demos y es el peor pes al que he jugado , el balon parece medicinal , que lastima de verdad es malo , malo , que han hecho con el pro ?!!! muy mal konami muy mal !! >:-

Sheikah

Nota
6.5
Lamentablemente, estoy de acuerdo con el análisis. SIEMPRE he sido de PES, SIEMPRE, porque son mejores que los FIFA, pero este año PES 2009 ha sido una gran decepción, y es que FIFA 09 es, sencillamente, mejor (el único FIFA que me ha gustado...). Sres. de Konami, pónganse las pilas y esfuérzense, porque, lo que es a mí, no me toman ustedes el pelo... :|

Humano

Nota
5
La falta de equipos, los jugadores al correr parecen robocop, han empeorado la recepcion del balon con el jugador, y las animaciones y graficos es mejor ni comentarlos, si no fijaros en Robben lo "bien hecho q esta". Este año me he pillado fifa cuando he sido siempre un pro-fan. Lamentable.

PD: Rafa Nadal este año tambien jugara Fifa xdd

Re: NO SABEN NADA DE FUTBOL Y MUCHO MENOS DE VIDEOJUEGOS!!!

Nota
6
kalyx escribió:
USTEDES ESTAN LOCOS SI CREEN QUE EL FIFA DE ESTE AÑO ES MEJOR QUE EL PES PUDE PROBAR LOS DOS Y LAS DIFERENCIAS SIGUEN SIENDO ENORMES A FAVOR DEL PES MAS ALLA O NO DE QUE HAYA ESTANCADO LOS CHICOS DE KONAMI...

PES = SIMULACION = PRODUCTO JAPONES = 100% CALIDAD

FIFA = ARCADE = PRODUCTO NORTEAMERICANO = LICENCIAS Y NADA MAS

A FAVOR DE FIFA SOLO QUIERO RECONOCER UE ESTE AÑO MEJORO PERO POR DIOS NO LE MIENTAN MAS A LA GENTE BASTA CON JUGAR 10 MINUTOS A UNO Y A OTRO PARA DARSE CUENTA DE LAS DIFERENCIAS ENORMES QUE HAY A FAVOR DEL PES...

SOY ARGENTINO Y LES PUEDO ASEGURAR QUE EN ESTE PAIS NO SE JUEGA A OTRA COSA QUE NO SEA PES EN CUALQUIER PLATAFORMA Y VERSION, EL FIFA SIEMPRE QUEDA PARA LOS MAS CHIQUITOS QUE ADMIRAN SUS GRAFICOS...

SALUDOS A TODA ESPAÑA QUE TAMBIEN DISFRUTA PES AÑO A AÑO :D

pero tu te crees lo ke dices? creo ke debes haber probado el pes 5, este es el 9 chabal

Amaterasu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
5
A ver si dejamos de ser tan fanáticos,coño. Durante 10 años, FIFA ha sido un MONTON DE BASURA (por no decir otra cosa) al lado de los Pros (el único FIFA decente en todo este tiempo fue el 98), el juego de EA era un arcade apestoso y el Pro un simulador de lujo, adictivo como ninguno. Pero la situación ha dado un giro RADICAL. Debe de ser por que EA le ha robado la mitad de la plantilla a KONAMI, pero lo cierto es que el FIFA 09 le da un REVOLCON considerable al Pro (también en jugabilidad), tanto a este como al 08 y si me apurais al PRO 6. No hay que ser un fanático descerebrado, cuando el pro era mucho mejor, pues me compraba el pro y ahora que por primera vez el FIFA le ha dado un baño, pues me paso al juego de EA y punto.

Y a los que dicen que en el FIFA no se pueden controlar los tiros, los regates, etc. DECID MEJOR QUE NO SABEIS JUGAR. El problema es que os habeis acostumbrado al control cada vez más arcade del PRO, regateándoos a medio equipo con dos botones y ahora que en el FIFA hay que currárselo y medirlo todo al milímetro (como en los buenos tiempos del PRO), os quedais en bragas.

Lo dicho, si el año que viene el PRO vuelve a ser lo que era y el FIFA pega un bajón considerable (cosa que dudo bastante en ambos casos) pues me pasaré otra vez al juego de Konami y ya está.

Lo que más me jode del tema es que en la portada del PRO este año sale Messi con la blaugrana puesta, y en cambio en la del FIFA tengo que aguantar al manta de Higuaín vestido de BetandWin. Me cago en todo. Eso es en lo único que supera el Pro al FIFA este año.

P.D.: Mención aparte al efecto "yo-yo" del balón en el PRO cuando corres con él en los pies. Eso y el sonido a botella de Pepsi de 2 litros cada vez que chutas o pasas, me hicieron borrar la demo que con tanta ilusión había bajado. Señores de KONAMI, pónganse las pilas de una vez y devuélvanle la dignidad a la MEJOR SAGA DE FUTBOL DE LA HISTORIA.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
6.5
Amigo kalyx:

Creo que has comparado el PES 2009 con el FIFA 09, ambos de PC.
El FIFA 09 de PC es diferente (y mucho peor) que el de XBOX360/PS3:

FIFA 09 360/PS3 = next-gen
FIFA 09 PC = port PS2

Zalhera

Nota
7
Zabimaru escribió:
-Tengo una duda, ¿porque los jugadores este año son tan finos de cintura para arriba y tan redondos de cintura pa bajo?

Me has hecho reir :-)

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Nota
8
Este juego es como la montaña rusa va de bajada XD XF

Página 3 de 24
  <<
3

>>