|
La Decadencia de Konami
10/10/2008 02:58:30
|
|
Espero que las ventas del pes 2009 caigan en picado respecto a años anteriores. Una de dos, o la fuga de programadores del pes a fifa ha hecho mucho daño, o seabass y compañía se han dormido en los laureles. Me cuesta creer que el unico y autentico rey del futbol de los ultimos 7 años haya terminado en un juego arcade, malo en todos los aspectos.
Jamas pense que llegaría un año en el que cambiaria el pes por el fifa, pero ha llegado.
Mirad, para un pesero, comenzar a jugar al fifa es muy duro, no te sale nada, nbo te vas de nadie, no chutas bien, no rematas corners, te la roban facilmente... hasta que has jugado 40-50 paretidos y te empiezas a dar cuenta que dominas la situacion, y al partido 60 ya creas jugadas buenas y el jeugo acaba siendo una maravilla.
Es lo que senti con el pes 5, no se si llegara a viciarme tanto como el pes de hace años, pero las sensaciones son muy buenas, en cambio, el pes 2008 lo jugue 50-100 partidos y lo guarde, y este 2009 me parece ya una burla, una tomadura de pelo, 2 años han tenido desde el ultimo pro decente, 2 años para que???
Para hacer un juego pero, para retroceder en todo, no me lo puedo creer. De mi bolsillo no van a ganar ni un duro, si los creadores del pes han perdido imaginacion, que cambien la franquicia de manos, que ganaron un paston con las anteriores entregas, que opongan el dinero en el campo , y no en sus bancos.
|