CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 24 de 24
  <<

24
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

sigue siendo el rey

Nota
9.5
para mi es el mejor juego de futbol hasta la fecha, ademas es el unico q me da la sensacion de jugar un partido de futbol real, su jugabilidad es unica, no entiendo como pueden decir q fifa es mejor, nunca lo a sido, ni en psx, ni en ps2 y en esta generacion menos, ademas, puedo decir q la gente de fifa robo el sistema de control de winning eleven, porq si lo intentan jugar al estilo original de fifa, jajaj no se puede, el movimiento de winning cuadrado y equis, tambien nos lo robaron y son aun muchas cosas mas, para mi y para muchos sigue sienbdo el REY.

Raam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
3
ya se sabe que todo los juegos de futbol son pesimos pero este se lleva la palma es el mas malo que e jugado en mi vida.
Yo como gran aficionado al futbol me parece una verguenza este juego lo unico que le salva es el modo leyendA que son 15 temporadas pero el modo de juego es pesimmoooooooooo un 3
MIL VECES MEJOR EL FIFA 09 Y EL PRO 2008 LE SUPERA AL PRO 2009
todos los que juegan al pro que se esten undia jugando al fifa ya vereis como cambiais de ideas y os viciais al fifa acetme casooo
jajaja 56 € tiraos a la basura no lo COMPREIS SERIA UN TONTERIA

DA ARCADAS NO TIENE NI LOS EQUIPOSSS EXOSSS

saludos¡¡¡

Humano

Nota
6
Tiene que mejorar, la verdad que ahora que llevo tiempo con el si juego mucho pero al principio no me gustaba ni para atrás, el hehco de que yo he sido siempre de pro en vez de fifa le salva pero esperemos que en próximas ediciones mejore, y por cierto podrían contratar al comentarista de canal plus le daría mas clase al juego ah y eso del sonido del balón es increible que a estas alturas suene así.

Childrer

tampoco esta tan mal

Nota
8.5
este pro mejorando algunos errores de jugabilidad impropios de la saga y con algunas licencias mas sera un juegazo ya que la jugabilidad sigue siendo increible y comparandolo con el fifa me gusta mas sobre todo a nivel jugable

Humano

Nota
4
Solo una pregunta... acaso nadie se ha dado cuenta de la emulacion de "suerte" en los partidos y de la inteligencia artificial en los mismos???? no encuentro a absolutamente nadie en la red como para debatir sobre eso!!!! paso a detallar:

Despues de jugar una cierta cantidad de partidos y dominar el juego aparece en el juego lo que yo denomino "suerte en los partidos"...Como ya dominas el juego y despues de haber hecho muchas goleadas inclusive hasta en el nivel Destacado...el juego comienza a controlar a tu equipo...es decir tus jugadores se ponen lentos, imprecisos y torpes(especialmente la defensa) mientras que al equipo contrario si le suben todo, luego si aun asi sigues ganando partidos...se pone peor por ejem: en un corner en contra...ya no puedes seleccionar al jugador que va a despejar!!!! o si puedes seleccionar a alguno se cambia solo!!! o sino los jugadores de tu equipo que controla el cpu pues meten falta dentro del area solos!!!! y si aun asi sigues ganando se pone peor todavia!!!...te controlan los rebotes!!!! ninguno llega a tus pies ¿que casualidad no? los tiros a puerta bien dirigidos no entran al arco!!! atacas 100 veces y no haces gol....mientras q el contrario en 1 o 2 ataques te mete el gol de la victoria ,el arbitro no cobra off sides en contra..te expulsa jugadores en faltas intracendentes....etc...

Lo peor de todo es que todo esto no solo pasa cuando juegas contra el cpu sino tambien cuando te hechas unas partidas con tu colega...aun no se el criterio con el cual el cpu determina a quien favorece la "suerte" pero harta el hecho de que ahora ya no se puede jugar en igualdad de condiciones... >:- Esto existe eh ! se daran cuenta si son observadores ... te lo dicen los comentaristas mismos ...escuchen los comentarios al final del partido o inclusive en el mismo partido.....PFFF al tacho el PES 2009!!!!!

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

PES Y SUS SEÑAS DE IDENTIDAD

Nota
8
Para empezar no veo logico tanta critica a un juego que ha sido culpable de que muchas personas sepan lo que es un juego de futbol.

se critica demasiado al apartado grafico por no estar a la altura, PES 09 utiliza el mismo motor grafico de las anteriores ediciones, es decir han empleado la misma maquina para diseñar el apartado grafico, y claro que todo esto trae sus consecuencias.

texturas simples y algunos detalles de la anterior generacion de consolas. y despues de aver jugado a fifa 09, debo decir que tecnicamente me gusta mucho pero mucho mas PES 09. Por una sencilla razon y se que alguno me la dara, la iluminacion de los jugadores es mucho mas atractiva, fifa 09 su iluminacion se me hace rara e incluso los dientes de sierra que posee fifa 09 no los posee PES 09 y eso es algo que no puedo dejar pasar por alto.

control es praticamente el mismo de todos los PES y es una maravilla de control, PES sera y sera siempre una obra maestra del futbol,

Última modificación realizada el 25/03/2010 21:48:29, modificado 1 vez
Humano

Nota
4
mas de lo mismo

Humano

con m de m.......

Nota
0.1
pero que mierda es esta???????????????????? >:- >:- >:-

lo jugue ayer y me pensaba que era un clasico de los 80, que incluso en aquella epoca debia de haber juegos de futbol mejores que este.
vaya tomadura de pelo, le pongo una decima por las risas que me eche de lo malo que era.

Neonate

Nota
8.0
muchisimas mejoras con respecto al 2008 el modo ser una leyenda es fenomenal y muy entretenido . la uefa champions league licenciada mejores graficos (pero FIFA es 2000 veces mejor greficamente)igual una mejora q da esperanzas de volver a ver un juego como el PES 6 para el año proximo

Página 24 de 24
  <<

24