|
Menudo lío en q me he metido!!!
20/10/2008 10:42:14
|
|
Yo era de los que jugaba fifa desde un principio, será porq era tan facílisimo meter un gol? en el PES siempre me costaba más trabajo y eso te daba más satisfacción, ademas que los movimientos eran más reales, entonces me decidí solo jugar PES, y cada vez era mejor, disfrutaba realmente el juego, winining Eleven 7, 8, 9, 10 y 11 y hasta ahí se acabó esa gran satisfacción ( sin mencionar a los anteriores, ya que son los primeros winning que jugué), luego vino PES 2007 y desde ese PES noté carencias la verdad no me gustó, osea te llevabas el balon con un solo jugador desde media cancha y anotabas, ya ni los supercampeones jajaja, pero bueno tenía cosas interesantes todavía, se las aguanté!!!. Llegó PES 2008 y lo dejo sin comentarios ( es un simulador de futbol pirata con el título de PES 2008, jajaj era realmente patético, ya ni el fifa en sus inicios ), y como todo un fanático de winning esperaba con ganas el 2009, pensaba que iba a ser distinto, que todo iba a cambiar ohhhh sorpresa ES DECEPCIONANTE el juego que se caracterizaba por genialidades para poder anotar un gol se convirtió en un "futbolito" que sin tanto esfuerzo y toda tan simple anotas un gol en la mayor dificultad, sin mencionar a los superdotados o drogados jugadores que corren como locos y hasta a veces traspasan a los jugadores, osea es una broma de juego jajajaja!!!
pero bueno hay algunos que no ven eso y solo les gusta ahora por lo fácil que es!!! es una pena... `
amigos, quieren un buen simulador de futbol este año, les recomiendo FIFA!!!
|