|
26/07/2011 17:17:14
|
|
Bueno yo esperé a la edicion GOTY a precio razonable, de ahí lo tardío del reanálisis.
Y menuda decepción me he llevado...la verdad que me he leído las 14 paginas y flipo con tanto fanatismo.
Para justificar mi baja nota, viendo lo que pone la gente me intentaré explicar.De primeras el juego esta lleno de bugs,sí, lo sabia, pero después de 3 años, y n parches, instalo mi querido juego en win 7 y no dura mas de 5 minutos para bloquearse por completo...no salgo de mi asombro. Me digo que serán cosas de estas raritas que a veces pasan en informática y que algún componente propio mio de estos extraños me este porculizando...que va,googleo y veo el error de forma mas que generalizada,problemas con unos codecs, y luego añadir 2 lineas en el fallout.ini y tirando. Mal empezamos, pero bueno,problema solucionado al menos, aunque después de 3 años, y encima solucionarlo gracias a otros usuarios, patético, solo por algo así es imposible que este juego esta calificado con 9 como se están dando por ahi..
El doblaje, impecable, se repiten voces, pero viendo lo que llega mas que notable, esto si es de 9.
Gráficamente lo veo justísimo rozando el suspenso. es cierto que el juego tiene 3 años, pero viendo juegos de esa época e incluso anteriores, como Stalker que sería el ejemplo mas cercano,queda a la altura del betún...los escenarios son pasables,aunque las texturas son regulares, pero los modelados de personajes, y ya no digamos todas las animaciones del juego, son páteticas. Aun asi no es un juego feo, pero tampoco de sobresaliente ni mucho menos.Se que ya hay infinidad de mods para mejorar el juego, pero aquí creo que hay que limitarse a puntuar el juego,no lo que le puedas cambiar
Lo mas importante que es la jugabilidad, bien aquí esto es por supuesto subjetivo, pero para mi desgracia el juego me aburre...llevo unas 15 horas jugadas y ya se me esta haciendo tedioso, muy repetitivo, excesivamente fácil, al menos lo que llevo jugado, y esto es lo que mas me duele. He jugado fallout y ya sabia que no iba a jugar a un fallout al uso, y me encanta Oblivion, me parecía casi una de las compras mas fiables que podría hacer, y es una pena, porque temas como el da la duración si que son de elogiar por parte de Bethesda, soy amante como dije de Oblivion, y casi mas de Morrowind..
Y por eso suspendo el juego, un articulo de entretenimiento, si no entretiene mal asunto...si me resultara divertido, soportaría las otras pegas arriba mencionadas, aunque jamas lo tildaría de juego sobresaliente, tiene errores demasiado de bulto, principalmente en cuestión de bugs, pero a mi no me llega.
Por ultimo decir a la gente que le haya encantado el juego, y no haya jugado a Stalker, le de una oportunidad.Es el mismo caso de Fallout pero a la inversa,mas centrado en FPS que en RPG, mucho mas bonito para mi punto de vista, y desde luego mas divertido...
|