CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 14 de 14
  <<

14

Fallout 3: El principio de todo.

Nota
10
Excelente. Esto es lo que debería ser cualquier juego de Rol. Un mapeado enorme con una sensación de libertad que muy pocos juegos pueden siquiera acercarse, complementado con una ambientación soberbia. La banda sonora y el doblaje es de lo mejor en décadas al igual que su jugabilidad. Donde no destaca tanto es en su apartado gráfico, con algunas texturas simples por aqui y por allá (supongo que para evitar sobrecarga en el motor) y sobretodo, con las animaciones de los personajes, muy mecánicas.

Pero donde de verdad se nota lo grande y lo magnífico que es este juego es en la comunidad modding. No hay palabras, es impresionante. Cientos de mods que añaden lugares totalmente nuevos e increibles, o que aumentan en gran medida la dificultad (el modo hardcore del Fallout:New Vegas creo que está basado en un mod que se hizo para el Fallout 3, si no me equivoco), o que añaden nuevas opciones en tema de jugabilidad, como aquel que emula el tiempo bala. Todo esto le da una nueva dimensión al juego, haciendolo altamente rejugable.

Recomendado e imprescindible!

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
9.7
es uno de los mejores juegos que jugue
yo he comprado el fallout 3 goty y llevo 50 horas jugadas
la libertad que te da el juego no te lo da nadie
un argumento increible y ademas hay muchos argumentos de habitantes del yermo
el geck ,puedes instalar mods, puedes crear misiones
la traduccion increible,el mapa enorme
nota:9,7

saludos

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Muy buen juego

Nota
9.4
Tiene buenos graficos larga y exelente historia le pongo

un 9.4

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
9.5
Juegazo, en mi opinión es una excelente mezcla de Rol y acción variada, profunda y con infinidad de horas de juego.

Última modificación realizada el 24/11/2011 20:29:22, modificado 2 veces
Fledgling

Nota
1
2 cosas inmesclables... fps y rpg... mal la fisica, mal la jubabilidad. Es un asco en todas las letras... si ubiece sido un shooter echo y derecho, ubiece estado mucho mejor.
un 1 por q no le puedo poner otra nota a un juego donde el personaje principal camina como un puto robot.

Humano
vida restante: 75%

Nota
9.5
Fallout 3 no es rol? Quizás. Pero comparado con otras ofertas del mercado de compañías competidoras.... como Dragon Age 2 o Mass Effect 2, pues Fallout 3 es pedazo de rol con todas las letras, jeje.

Vamos. Que si no fuera por Bethesda, el rol (o algo parecido a lo que fué) estaría muerto. Porque si es por Bioware..... (y si, estoy troleando: algún problema con eso?)

Methuselah

Nota
4
Bueno yo esperé a la edicion GOTY a precio razonable, de ahí lo tardío del reanálisis.

Y menuda decepción me he llevado...la verdad que me he leído las 14 paginas y flipo con tanto fanatismo.

Para justificar mi baja nota, viendo lo que pone la gente me intentaré explicar.De primeras el juego esta lleno de bugs,sí, lo sabia, pero después de 3 años, y n parches, instalo mi querido juego en win 7 y no dura mas de 5 minutos para bloquearse por completo...no salgo de mi asombro. Me digo que serán cosas de estas raritas que a veces pasan en informática y que algún componente propio mio de estos extraños me este porculizando...que va,googleo y veo el error de forma mas que generalizada,problemas con unos codecs, y luego añadir 2 lineas en el fallout.ini y tirando. Mal empezamos, pero bueno,problema solucionado al menos, aunque después de 3 años, y encima solucionarlo gracias a otros usuarios, patético, solo por algo así es imposible que este juego esta calificado con 9 como se están dando por ahi..

El doblaje, impecable, se repiten voces, pero viendo lo que llega mas que notable, esto si es de 9.

Gráficamente lo veo justísimo rozando el suspenso. es cierto que el juego tiene 3 años, pero viendo juegos de esa época e incluso anteriores, como Stalker que sería el ejemplo mas cercano,queda a la altura del betún...los escenarios son pasables,aunque las texturas son regulares, pero los modelados de personajes, y ya no digamos todas las animaciones del juego, son páteticas. Aun asi no es un juego feo, pero tampoco de sobresaliente ni mucho menos.Se que ya hay infinidad de mods para mejorar el juego, pero aquí creo que hay que limitarse a puntuar el juego,no lo que le puedas cambiar

Lo mas importante que es la jugabilidad, bien aquí esto es por supuesto subjetivo, pero para mi desgracia el juego me aburre...llevo unas 15 horas jugadas y ya se me esta haciendo tedioso, muy repetitivo, excesivamente fácil, al menos lo que llevo jugado, y esto es lo que mas me duele. He jugado fallout y ya sabia que no iba a jugar a un fallout al uso, y me encanta Oblivion, me parecía casi una de las compras mas fiables que podría hacer, y es una pena, porque temas como el da la duración si que son de elogiar por parte de Bethesda, soy amante como dije de Oblivion, y casi mas de Morrowind..

Y por eso suspendo el juego, un articulo de entretenimiento, si no entretiene mal asunto...si me resultara divertido, soportaría las otras pegas arriba mencionadas, aunque jamas lo tildaría de juego sobresaliente, tiene errores demasiado de bulto, principalmente en cuestión de bugs, pero a mi no me llega.

Por ultimo decir a la gente que le haya encantado el juego, y no haya jugado a Stalker, le de una oportunidad.Es el mismo caso de Fallout pero a la inversa,mas centrado en FPS que en RPG, mucho mas bonito para mi punto de vista, y desde luego mas divertido...

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8.5
Mi valoración es para la GOTY y este es el sitio disponible que me parece más apropiado.

En términos generales me ha parecido un buen juego pero hay cosas que no me han gustado especialmente. Quizás hacerlo todo seguido incluidos los DLC me ha quemado un poco, por la parte final del juego ya estaba algo incómodo y cansado, parece mentira que diga esto pero me ha parecido quizá demasiado largo. El motor es muy tosco y muchas cosas bastante ortopédicas, cumplen su función pero siempre tuve esa sensación encima. No es algo nuevo de Bethesda ya que en Oblivion era prácticamente igual, pero por alguna razón en aquel no se notaba tanto. Las historias y tal también me gustaron, me gusta eso de tener muchos personajes con los que hablar (aunque, la verdad, es algo típico de este género) y algunas misiones son muy originales.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Casi Perfecto

Nota
9.9
Hola amigos!, despues de meterte 246 horas de juego (si, leeis bien) puedo deciros con total seguridad que este juego es simplemente bestial!

Graficos, ambientación, duración, trama..., todo roza el sobresaliente, y lo mas importante: es divertidísimo!

Gracias Bethesta por esta maravilla que tan buenos momentos ma ha hecho pasar.

Humano

Juegazo!

Nota
9.6
Para mí un referente en el mundo de los videojuegos. Todo el producto es belleza extrema, desde su magnífica ambientación, hasta los momentos de acción, y además esa sensación de supervivencia extrema... para mí, un Must Have. Las expansiones flojean un poco, solo añaden contenido al producto inicial en forma de alguna misión y nuevo armamento.
No llega al 10 por el movimiento del personaje, parece que se deslice, y por lo cutre del sistema de apuntado de armas que, salvo las que tienen mira óptica, para apuntar solo hace zoom la cámara.

La pluma gana la más afilada de las espadas - Dante en 'La divina comedia'
Humano

Nota
9.9
sencillamente, perfecto

Fledgling

Nota
4.5
yo no soy el gran fan, de los rpg, para decir que perdió su escencia rpg, lo que si digo es que perdió la libertad de movimiento y decisiones que tenia el fallout2. yo hubiese preferido que en vez de motor 3d hubiesen modelado migraciones poblacionales, así uno se encontraba con viajeros errantes en distintos pueblos, y le daba una dosis de aleatoriedad y realismo interesante. las restriciones de las acciones comparando al 2 y el 3, lo vuelve un juego eunuco y estreñido, que aunque tiene cosas buenas, son mas por la fusilada de otros motroes 3d, y por tomar la ambientación de un buen juego hecho 12 años antes.

Nota
9.9
De los mejores juegos a los que he jugado. Me lo he acabado varias veces, con y sin expansiones, con y sin mods, y no me canso.

Detallazo de Bethesda que liberase el GECK (el SDK del juego) para que los modders como yo pudiésemos crear nuestros propios escenarios, diálogos, armas y demás, sin tener que andar creando complicados programas que solo pueden hacer ediciones parciales.

Para mí sobran más palabras. Saludos.

Humano

Nota
8.4
El juego es muy bueno, pero se nota que muchos de los que hicieron los reanalisis anteriores no jugaron a los fallout 1 y 2. Por que el juego no me guste, no puedo decir que es malo, por eso le he puesto un 8,4. Innovar, no innova nada ya que es prácticamente lo mismo que oblivion.
Lamentablemente, ya no se hacen juegos como los primeros fallout, se podria haber pasado al 3D pero sin hacer un cambio tan brusco. Un ejemplo de esto es diablo 3, que mantiene la misma perspectiva que los anteriores aunque sea en 3D. Como he leído en otros análisis, esto no es fallout, tendrían que haberle cambiado el nombre.

Página 14 de 14
  <<

14