|
19/12/2008 04:33:54
|
|
llevo una semana dandole vueltas a todo el juego, recorrer dc casi en su totalidad y intentar sacar partido de todo el juego, pero despues de casi 30 horas de juego sigo sin encontrarle sentido a la historia, hay muchos detalles que se dejan sueltos, en general en los referentes a la superviviencia, me he estado dando cuenta que el juego depende del vats para ser atractivo en general, ya que es un sistema que te permite entrar a considerar diferentes posiblidades de ataque y en realidad no muchas ya que todo se soluciona de un disparo en la cabeza, nos permite almenos observar el como esto ocurre en camara lenta, por la misma linea estuve discutiendo con unos amigos sobre las posibilidades que nos ofrece el juego y uno de ellos me decia que eran infinitas, despues de pasarme tanto rato jugando me di cuenta que no es asi, el juego no cuenta con vehiculos ademas de los decoravos, no hay modo de provocar una mutacion de tu personaje de algun modo, nada como la curiosa pregunta de prueva goat en donde nos decia que hacer si nos salia un brazo en el pecho y en la realidad no ocurre nada de eso, la variedad de armas es poca, en lo que llevo jugando he conseguido todas las armas incluyendo la absurda arma alien, explore el mapa casi en su totalidad y me enfrente a grandes cantidades de mutantes en busca de darle sentido el juego, pero sigo sin encontrar esto, en un principio nuestro personaje debe encontrar a su padre, quien desarrolla una maquina capas de limpiar el agua, dando la posibilidad de devolver algo de normalidad al mundo, durante esta etapa del juego nuestro padre muere y como es comun nosotros tenemos que seguir con su trabajo, pero al final es importante preguntarse el que impulsa al personaje a seguir adelante, si la razon por la que salimos del refugio 101 fue nuestro padre porque no intentar regresar nuevamente a el y tener una vida como antes, pero no se nos da esa opcion, simplemente avanzar y continuar con la estupida mision que nos encargan de recoger cada pieza para hacer funcionar el dichoso purificador, (como si nadie mas pudiese hacerlo) finalmente nos encontramos con lo que es una de las partes importantes del juego, quien demonios activara el purificador, de hacerlo nosotros perdemos nuestra vida en nombre de la humanidad, de hacerlo otro somos los covardes y la verguenza de toda la humanidad, aunque nosotros allamos echo todo el trabajo para poner a funcionar la cosa, al final me pregunte, habra modo de hacer que un robot haga el trabajo?, hay robots humanoides bastante avanzados porque no enviar a uno a hacer el trabajo, al final dudo que la radiacion lo afectase, pero bueno... entre tanta inconsistencia dentro del juego la mayor fue el no poder acceder a vehiculos, despues de tanto caminar porque demonios no podemos usar un vehiculo?, el enclave tiene helicopteros avanzados, robots y trajes de ultima tecnologia, pero no existe un vehiculo que podamos usar para llegar a ningun lado, osea sea como sea tendremos que caminar los 100000 pasos para llegar a cualquier lado amenos que usemos el mapamundi el cual es inutil si no hemos visto el lugar antes, otro detalle es el no poder ser parte de ninguna de las facciones que habitan el juego, no de una manera formal lo cual lo hace una tortura a la hora de cruzar el yermo... bueno creo que ya deje claro que este juego simplemente resulto ser una version pobre de elder scroll 4 con armas de fuego
|