CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 14
  <<

6

>>
Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Falta

Nota
8.5
Gran juego, pero falto mucho por hacer:

1-Muy corto (si te dedicas a la mision principal, te lo terminas en una tarde)
2-Eso de que haya limite maximo de experiencia (y que esta se alcance cuando aun no pasas ni la mitad de las misiones secundarias) le quita MUCHA entretencion
3.- El desarrollo del personaje es sumamente pobre, en cuanto a su personalidad y carisma
4.- Las misiones secundarias afectan poco y nada la trama, mientras que la mision principal es UNA, UNA SOLA y MUY LINEAL
5.- Al principio algo complicado, pero luego de un par de horas se hace DEMACIADO facil y te sobran tanto municion como el resto de items
6.- El final es muy pobre

Humano

Gráficos de hace unos años

Nota
4
No sé cómo es posible que se haga un análisis con tan poco criterio.

Los gráficos de este juego no se corresponden en absoluto con la fecha en la que se ha lanzado.

Mi opinión:

Pésimos gráficos dignos de un juego de principios de siglo. Basta con ver a nuestro personaje pasar por un charco de agua.

Jugabilidad horrible, esto ni es un RPG ni es nada.

Música y ambientación bastante buena en general.

No recomendable.

Salu2

Humano

QUE DECEPCION!!!!!!!

Nota
7
No entiendo para nada la puntuacion a este jego de 9,5... pero para nada.
si este juego tiene esa puntuacion el OBLIVIUM se merece un 20.
Es bastante mejor en todos los aspectos, en historia, en movimientos, etc..
Graficamente no veo nada nuevo, que diga uno, vaya "los mejores graficos que he visto nunca". El Oblivum me sumergio en su mundo desde el primer día, en este fallout es todo tan triste, que parece mas bien, un juego de serie B, mas que matar criaturas asquerosas y va que chuta. Aunque lo que más me ha hechado para atras fue el movimiento del personaje, bastante malo, sobre todo en 3er persona, claro, podrian a ver currado más el movimiento, Muchas veces los programadores no se dan cuenta que un buen movimiento del personaje equivale a un 10 en graficos. Muchos graficos y movimiento e historia pobre, fracaso abosluto. En fin supongo que para gustos no hay nada escrito. Lo que si tengo clarisimo que un 9,5 NO ES PERO NI DE COÑA.... un 7 le doy y porque al fin al cabo me gustan los juegos de roll. Pero me ha decepcionado.

Ancillae

Nota
8.8
Tengo que empezar diciendo que no juge muchos juegos de rol.
El fallout 3, realmente me parecio un juego divertido y que atrapa, sin aver jugado a sus antecesores, la verdad me resulto impactante el momento de salir de la vault 101, y ver de que iva este juego.
El oblivion no lo juge, asi que no estoy en condiciones de hacer ningun tipo de comparacion, por lo que creo esto es positivo para mi personalmente, ya que pruebo un juego nuevo, porque por lo visto en muchos comentarios al aver jugado al oblivion ete te parece un poco repetitivo y a la larga puede ser aburrido.
Creo que tiene mucho a favor, pero los puntos negativos que se le puede encontrar son:

-Mision principal muy lineal.

-La radio es muy repetitiva

-Camara en 3era persona realmente mala

-Graficos, nada DESLUMBRANTE

-Los interiores son bastante repetitivos, por ejemplo los estilo sotanos y demas las texturas son siempre igual lo que da una sensacion de repeticion.

En fin mi puntaje es un 8,8 ya que es un juego que divierte y te pega.

Humano

Nota
9
Me he terminado el juego y ahora puedo decir que es buenisimo. Lo que más me fastidió es cuando se acabó. Siempre me ocurre con los juegos que realmente merecen la pena. Es de lo mejor en lo que puedes gastarte el dinero ahora para juegos de PC. Es cierto que no es rol clásico, pero si te gustan los FPS y el ROL te va a encantar. Saludos!

Humano

Nota
9
Sobre el Fallout 2 no puedo decir nada, porque es un titulo que se me olvidó probar. Pero el Fallout 1 es un juegazo.
El Fallout 3 no se queda atrás. Los chicos de Bethesda Softworks se han aplicado de lo lindo y han sabido corregir los pocos errores gráficos que tenia el Oblivion, por lo que a nivel gráfico el juego se merece un 9. Sigue habiendo errores pero bueno.
El mayor error que he visto en el juego es a la hora de subir de nivel. ¿No podían haber dejado el mismo sistema que el Oblivion? Pues parece ser que no. la verdad es que se lo han cargado.
En el Oblivion subías las habilidades que usabas. Aquí no. Tú repartes los puntos como quieras, así por ejemplo si no has querido reparar un arma usando la habilidad reparar, pero te has subido reparación al máximo, podrás ser Mcgiver sin sin haber cogido un destornillador. Ese para mi es el mayor fallo del juego.
Y otra cosa que no me gusta es que no se muestra el personaje, al contrario que en el Oblivion, que se veía cuando entrabas en el inventario. Una lastima

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Soy el Presidente Eden, me gustaría que charlasemos

Nota
9
Por fin me lo he acabado, no del todo claro, con tal cantidad de submisiones... pero ya me considero en plena disposicion de hacer un reanalisis. Mi nota ha sido un 9,5, ¿por que? Pues porque estamos ante algo muy grande, y no solo en espacio, en posibilidades, que es algo que deberia ofrecer todo juego que quiera merecer un 9 por parte de la prensa especializada.

La ingente cantidad de misiones, personajes, armas, lugares... es realmente notable, es un juego que bien puede llevarnos nuestras 12 horitas, o llegar a 100 si queremos hacerlo todo. Con una estetica muy adulta y unos efectos impresionantes y muy a tener en cuenta, aparte de multitud de guiños a totros juegos, peliculas... y no me quiero olvidar de el pipboy, ese gadget tan util durante el juego, mencion especial a la radio.

Con todo esto y más, el juego se merece un 9,5 de mi parte, un saludo.

Última modificación realizada el 14/04/2011 13:28:54, modificado 1 vez
Ifrit

Nota
9.5
Es un juegazo.

Por su mezcla rpg-accion
Su inmenso mapeado
Las posibles consecuencias de tus actos
Excelente doblaje
Sus graficos, aunque no sean los mejores hasta la fecha, merecen ser mencionados.
Jugabilidad exquisita.
Rejugable 100%, siempre descubriras algo nuevo.
Duracion interminable, puedes pasar horas y horas jugando sim miedo a quedarte sin juego, siempre y cuando no te centres solo en la trama principal.
La posibilidad de cambiar entre 1ª-3ª persona.
Posibilidades 1000

El unico motivo de no ponerle un 10 es el que tenga un limite de nivel y no puedas evolucionar mas, y que un juego no puede tener un 10, ya que esto significaria que es insuperable, y algun dia, sera superado. Para cuando fallou 4?

FOXHOUND

Nota
9
buenas, despes de 2 setmanas pensando si comprarmelo o no, decidí que si; y no me arrepiento.
Solo remarcar dos cosas:
-la primera: Lo que me ah gustado más (puede k incluso mas que los graficos) a sido el sonido. LA RADIO. Eso de estar combatiendo contra 2 o 3 mutantes y oir esa exquisita música de los años 50 de fondo... me pone los pelos de punta. BRUTAL.
-la segunda: Para quienes digan que la dificultad es demasiado "fàcil"... que pongan en modo "muy dificil" y verán si les sobra "tanta" municion...

Un saludo.

Nota
8
Muy buen juego de accion,con un mapeado bastante grande a recorrer,graficos bastante buenos,musica de ambientacion execelente,toda la ciudad tiene un detalle grafico muy alto.
Los personajes estan echos bien,excepto el protagonista que es horrible,las armas son futuristas dentro de todo y sobra mucha municion e items.
Es el primer Fallout que juego

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
0.5
no me gusta nada!!!! i yo que pense que iva a ser una passada pero mas que un juego es un salvapantallas lleno de sangre i sangre i sangre que se puede mover!

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Nota
8
Impresionante, el escenario postapocaliptico por excelencia tiene este juego y de una belleza infinita. Es un placer pasearse por ellos y contemplar cada uno de sus detalles. Es lo mejor de este juego. Ideal para aventureros con ganas de descubrir los misterios de sus tierras.

Como juego, es un rol abierto q no innova demasiado, misiones akí y allá, tiroteos, conversaciones etc... cumple lo normal.

Técnicamente los personajes podrían lucir mejor ya ke contrastan bastante con la gran calidad de sus escenarios ( de los mejores ke se han podido ver esta generación y con diferencia )

Su jugabilidad destaca para mi sobretodo en el aspecto del combate y el centrar los turnos en los enfrentamientos, dependiendo el arma. Esto llama mucho la atención, poder atacar a las diferentes partes del cuerpo del enemigo en tiempo pausado como si de una batalla de RPG por turnos se tratara. Es lo más novedoso e interesante ke el juego ofrece a nivel de interactividad.

Fallout 3 es inmenso e invita a adentrarse en el.
Me encanta.

Martillo del Alba

Nota
5.0
llevo una semana dandole vueltas a todo el juego, recorrer dc casi en su totalidad y intentar sacar partido de todo el juego, pero despues de casi 30 horas de juego sigo sin encontrarle sentido a la historia, hay muchos detalles que se dejan sueltos, en general en los referentes a la superviviencia, me he estado dando cuenta que el juego depende del vats para ser atractivo en general, ya que es un sistema que te permite entrar a considerar diferentes posiblidades de ataque y en realidad no muchas ya que todo se soluciona de un disparo en la cabeza, nos permite almenos observar el como esto ocurre en camara lenta, por la misma linea estuve discutiendo con unos amigos sobre las posibilidades que nos ofrece el juego y uno de ellos me decia que eran infinitas, despues de pasarme tanto rato jugando me di cuenta que no es asi, el juego no cuenta con vehiculos ademas de los decoravos, no hay modo de provocar una mutacion de tu personaje de algun modo, nada como la curiosa pregunta de prueva goat en donde nos decia que hacer si nos salia un brazo en el pecho y en la realidad no ocurre nada de eso, la variedad de armas es poca, en lo que llevo jugando he conseguido todas las armas incluyendo la absurda arma alien, explore el mapa casi en su totalidad y me enfrente a grandes cantidades de mutantes en busca de darle sentido el juego, pero sigo sin encontrar esto, en un principio nuestro personaje debe encontrar a su padre, quien desarrolla una maquina capas de limpiar el agua, dando la posibilidad de devolver algo de normalidad al mundo, durante esta etapa del juego nuestro padre muere y como es comun nosotros tenemos que seguir con su trabajo, pero al final es importante preguntarse el que impulsa al personaje a seguir adelante, si la razon por la que salimos del refugio 101 fue nuestro padre porque no intentar regresar nuevamente a el y tener una vida como antes, pero no se nos da esa opcion, simplemente avanzar y continuar con la estupida mision que nos encargan de recoger cada pieza para hacer funcionar el dichoso purificador, (como si nadie mas pudiese hacerlo) finalmente nos encontramos con lo que es una de las partes importantes del juego, quien demonios activara el purificador, de hacerlo nosotros perdemos nuestra vida en nombre de la humanidad, de hacerlo otro somos los covardes y la verguenza de toda la humanidad, aunque nosotros allamos echo todo el trabajo para poner a funcionar la cosa, al final me pregunte, habra modo de hacer que un robot haga el trabajo?, hay robots humanoides bastante avanzados porque no enviar a uno a hacer el trabajo, al final dudo que la radiacion lo afectase, pero bueno... entre tanta inconsistencia dentro del juego la mayor fue el no poder acceder a vehiculos, despues de tanto caminar porque demonios no podemos usar un vehiculo?, el enclave tiene helicopteros avanzados, robots y trajes de ultima tecnologia, pero no existe un vehiculo que podamos usar para llegar a ningun lado, osea sea como sea tendremos que caminar los 100000 pasos para llegar a cualquier lado amenos que usemos el mapamundi el cual es inutil si no hemos visto el lugar antes, otro detalle es el no poder ser parte de ninguna de las facciones que habitan el juego, no de una manera formal lo cual lo hace una tortura a la hora de cruzar el yermo... bueno creo que ya deje claro que este juego simplemente resulto ser una version pobre de elder scroll 4 con armas de fuego

Odin

Nota
9
Haziel escribió:
Análisis

Tu busca el sentido al juego que nosotros buscaremos los punto y aparte, los párrafos y la facilidad visual que no tiene tu análisis.
Me decido a ver que es el sentido que buscas al juego y te das cuenta que buscas lo que no hay, y tu amigo te explica que el juego es bueno dentro de lo que tiene, lógicamente. La mayoría de los rpgs se hacen aburridos a ciertas horas jugadas, es normal, pero los que tenemos paciencia sabemos a lo que estamos jugando.
Si no tiene vehículos, mutaciones ni muchas cosas más no lo values por lo que le falta que no lo han metido porque no les ha dado la gana, sino por lo que tiene. Si ya valoras el juego sin VATS apaga y vamonos ya que es uno de los atractivos del juego.

Y lo más vergonzoso es la manera es que has puesto la trama, el desarrollo y el final del juego. SE USAN DESTRIPES PARA ELLO, ya que aun siendo un Reanálisis, la gente lo lee para ver si se compra el juego, para ver sus pros y sus contras, no para que le digan la trama y sus consecuencias.

Y por último, Fallout no es ni será un Oblivion con pistolas, es bastante más, la pena que no lo has encontrado.

Análisis en ps3

Palidor

Nota
7
Gran ambientación, un apartado sonoro que cumple y otro gráfico que, sin ser lo más puntero hoy en día, sí que es muy vistoso. Una historia que se va desinflando poco a poco, unas misiones secundarias bastante entretenidas y variadas y una sensación de desinterés creciente a partir de la primera docena de horas...... y es que a parte de ir matando y matando no tenía nada más que hacer salvo explorar un poco para entrar en edificios y metros... para seguir matando y matando...

Página 6 de 14
  <<

6

>>