CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Camino a la locura

Después de infinidad de problemas, Manhunt 2 se abre camino a la fuerza hacia nuestras tiendas. Un juego no apto para gente con estómago sensible, que recicla la fórmula del original convirtiéndolo en una obra mucho más sencilla pero igual de impactante.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8
Eso sí, lo hace con bastante menos ruido del que cabría esperar después del revuelo ocasionado, y parece que llega de tapadillo, eclipsado por los numerosos lanzamientos para las consolas de alta definición.

Y por eso no le ponemos más nota

Ganondorf

mas vale tarde k nunca

Nota
8
el juego en general no esta mal, kitando si akaso k el control del personaje protagonista al movernos, aveces es un poco caotico y k graficamente no destaca mucho...por lo demas el juego me atrae bastante. mucha sangre, mu bien implementado los movimientos del mando en la version Wii, y que porfin llege despues de tanto mamoneo.

le vi a poner u 8 k se lo merece el pobre por toas las penurias pasadas para k al final lo podamos jugar.

PATRIOT

Nota
8.5
Ami me gusto el juego, casi me lo paso en PSP a no ser... por un BUG. Resulta que llego a una pantalla donde me persigue un helicoptero, y en un lugar donde tengo que saltar una pared (incluso me aparece que tengo que pulsar el botón O) el protagonista no responde a la acción, y no puedo continuar...

A excepcion de estos bugs el juego es muy entretenido, con un estilo visual bastante llamativo que no se termina de apreciar en imagenes estaticas; y una mecanica que, si bien peca de ser algo repetitiva, seguro que a más de uno le llenara de satisfacción el hecho de esconderse y planificar los movimientos para ir anvanzando por los niveles mientras ejecutas a los enemigos.

Para mi gusto, lo mejor del juego la gran ambientación que tiene. No coincido con el analisis en cuanto a las críticas de "argumentalmente caótico" pues creo que está bien narrado, destapando el pasado del protagonista por medio de flashbacks; y tampoco es tan mala la lucha cuerpo a cuerpo, pues rara es la vez que nos quedamos sin algún arma y el sistema de puñetazos "cargados" cumple con su deber para deshacernos de algún enemigo en caso de apuro.

Lo rejugaré en Wii en un futuro y a ver si consigo pasarmelo de una vez.
Le pongo un 8,5 .Creo que se lo merece si se le juzga con respecto a las plataformas en las que ha salido.

Methuselah

Nota
8.5
La verdad es que me sorprendió. La primera parte no me gustó gran cosa. Me faltaba cierta profundidad y parecía más un "a ver qué pasa" que un juego hecho y derecho.

Por contra esta segunda parte se toma bastante más en serio la propuesta, y en su versión sin censura (la que pude acabar en Wii, la mejor versión de todas sin ninguna duda), se muestra con una crudeza importante, lo que resulta ser un retrato coherente de la locura de nuestro protagonista. Un guión bien hilvanado, un gran final, y un título con bastante más sentido que el anterior.

La pena es que el control de nuestros pasos y la cámara no son especialmente intuitivos, mostrando un pequeño periodo de adaptación. Los gráficos son una basura, pero claro, es una cuestión generacional que no tiene mayor peso sobre el resultado del juego en sí.

Divertido, serio, y más profundo que la primera parte. Un buen juego de rockstar amado y odiado a partes iguales, para un público muy reducido, y que ha recibido el absurdo de la censura hasta el extremo de posponerlo meses y meses.

Lo único que han conseguido con la censura, es avivar la necesidad de jugar. Idiotas.

Shiva

Nota
8
Le he probado entero, y en mi opinión, merece más de un 7... Estoy de acuerdo en algunos fallos del control, como el horrible sistema de lucha cuerpo a cuerpo, un completo suicidio, pero pienso que el juego tiene más de bueno que de malo: ambientación, argumento, y el mero hecho de ser ultra violento.

Un notable mínimo, y bueno es que haya llegado. La justicia ha hablado.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
6.5
Que retraso en el análisis... muchos ya hace meses que lo jugamos en version PAL.

Que decir de el? una enorme decepcion. la ambientacion es buerna asi como ese aire oscuro y barriobajero, pero el control, esa especie de corte de censura en las escenas gore y la lentitud en su jugabilidad lo hacen un juego mas bien malo

Neonate

Un 9 sin censura, un 8 con censura(version PSP).

Nota
9
Lo dicho...yo lo he completado en PSP varias veces (y lo que son las cosas, ni un solo Bug O_o....), y un juego asi, a esa calidad gráfica, respetando y manteniendo todo lo de sobremesa, pero en portatil, lo situa entre los mejores de la maquina de sony.

Y respecto a la nota, a mi este juego, sin censura, es cecir, tal y como lo parió rockstar, es de 9, con una história de paranoya psicológica muy buena, mucho mejor que peliculas del estilo como hostel xD, e infinitamente mejor que su atencesor, un amplio abanico de armas, cada una con 3 niveles de ejecución(una vez más, mucho más espectaculares sin censura), planificacion en escenarios para ver como avanzar sin ser visto o como matarlos a todos sin ser visto xD, tensión, ansiedad(en las fases de persecucion tienes que ser rápido pensando), flashes, videos in-game y demases que te mantienen enganchado al hilo argumental...... .

Pocos "peros" le encuentro yo al juego, repito, sin censura, y en PSP.....tal vez la duración, no es un titulo demasiado extenso.

El juego con la censura, es decir, ese efecot horrible de codificación en ejecuciones, pierde 1 punto o más, porque básicamente pierde un elemento clave de éste.....el gore, la crueldad real.

P.D: Muy absurdo el comentario del analis sobre los bugs y que te obligue a repetir el nivel entero? mande? y los chekpoints?¿..............no irás tan avanzado si tienes que iniciar desde el prinicpio, porque por capitulo hay 3 o 4 chekpoints... . Aun asi reitero que bajo mi experiencia, en PSP, ni un bug.... .

Zebes

Nota
8.3
editado por moderación.

PD: se trata de un juego indicado para mayores de edad. No para jugadores con la edad que has dejado constancia aqui

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Brutal,loco pero un poco agridulce

Nota
8
Me explico,este juego después de retrasarlo,cancelarlo,piratearlo,lavarlo y vendido han pasado muchas cosas.
Hace ya mas de un año presentaron este juegos para wii,ps2,psp,al final se lo cargarón sumiendome en una depresión al perderme este juegazo.
Al fin ha salido,pero en parte,el juego es MUY ADULTO fuerte,sucio con la locura en cada pasadizo y con una historia mejor hilada que en el primero,pero queria ver como nos llegaria a las tiendas.Brutal como su predecesor o SUAVIZADO para todos los públicos,la respuesta es que en peleas cuerpo a cuerpo las escenas son brutales,sangrientas y muy violentas,pero en lo mas importante:LAS EJECUCIONES las han censurado para mi gusto MUCHO,no se ve lo que haces,todo queda en un tono rojizo imposible de ver con calidad lo que es capaz de hacer nuestro prota,esto para mi es un punto negativo,quiero ver esta obra como fué PARIDA nada de chiquilladas labados censores en medio,con esto os animo a comprar esta joya,pero al mismo tiempo a QUEJAROS :-( del robo de esta obra en todo su esplendor,VIVA EL GORE!!!!. :-D

Humano

Nota
7.5
La misma nota para las tres consolas... cada vez dáis más pena. Cada una de las tres consolas tiene su potencial, y el juego no está a la misma altura en todas ellas.
En fin, mi nota va dirigida a la versión de PSP.

Magus

Nota
7
¿Qué pasaría si sale hoy Metal Gear Solid 2 en Wii? También hay que ponerle un 10?

Hablamos de un juego del 2008 que ha salido en wii y que es tal cual al de ps2 que salió hace mucho tiempo. Me parece absurdo que la gente se queje de poca nota cuando el juego tiene el aspecto de haberse hecho en los mejores tiempos de ps2, es decir, con un 7 le sobra. ¿Me vais a comparar esto con Fallout 3?

En cuanto a lo de capar el juego para que no sea demasiado bestia me parece bien. Está claro que no es lo que los autores idearon desde el principio y en cierto modo me alegro de que hayan pasado por tantos problemas para poder editarlo. Así se lo pensarán dos veces antes de desafiar a la ética la próxima vez.

Sagrada Trifuerza

Nota
9
Me lo acabo de comprar su version Wii y es un juegazo me encanta y a los que dicen que es un juego PS2 pero con el control de Wii hacer las ejecuciones no tiene precio, ademas a salido solo por 40€ que me parece un precio muy bueno para ese juego.
En cuanto a la censura la verdad esq me mola bastante la camara cuando se producen las ejecuciones queda muy bien asi alomejor ponerlo sin censura ubiera sido un poco bruto cosa que a mi personalmente me encantaria pero en fin nunca lo sabre.

Lo que no entiendo es como Meristation siempre pone nota de menos a todos los juegos Wii digase este como Paper Pario, Mario Kart etc. Ademas de que en los juegos multiplataforma siempre hace los analisis primero para Xbox360 cuando Wii vende 3 veces mas son cosas que no entiendo.

Methuselah

Manhunt 2 (PSP)

Nota
8
Francamente, no esperaba nada de este juego, y de no haber sido por la pólemica levantada por el mismo ni siquiera lo habría comprado, pero solo con saber que se trata del juego prohibido, no he podido resistirme.

Graficos: 8,5

El juego tiene un buen acabado gráfico, en ocasiones me ha recordado al Silent Hill Origens, quizá Manhunt 2 sea un poco inferior al título de Konami pero no tiene mucho que envidiar. Personajes grandes, bien texturizados, y escenarios con muchos detalles, quizá su mayor "defecto" sea que el juego se muestra desde una cámara de mala calidad no viendose la imagen totalmente nítida, pero esto no es fallo de los programadores, sino que és el acabado que, al parecer, caracteriza a la saga, y que para nada resulta molesto.

Musica: 6

La música al parecer no es el punto fuerte del juego y simplemente cumple su función, ( si entramos en una discoteca, escucharemos música disco típica, que nos persiguen los cazadores, tendremos una musiquita de fondo característica... Pero nada que destaque, solo saber que está ahí)

Fx: 8,5

Si en algo destaca este juego es en la manera de acabar con los enemigos y todo esto esta muy cuidado prestando especial atención a los sonidos de los golpes de cada objeto. A lo largo de el juego encontraremos una variada gama de armas cuyo sonido está perfectamente digitalizado, y no solo eso, sino que dependiendo de que golpeemos sonará de una forma u otra. También se nota que han utilizado actores de doblaje profesionales, lástima que estén las voces en inglés, aunque el juego está totalmente subtitulado al castellano (aunque el tiempo de presentación de los subtitulos no es del todo adecuado y en ocasiones nos aparecerán frases muy largas que desaparecerán en seguida sin darnos tiempo a leerlas), no se han subtitulado las frases de los comentarios que nos hacen en el juego, solo los diálogos de las cinématicas, esto puede resultar molesto a mas de uno (frases típicas como "son of bitch", o "well done Dany" entre otras) aunque no afectan a la comprensión del argumento si resulta un poco molesto que no subtitulen esto.

Jugabilidad: 9

Para una persona que no ha jugado a ningún Grand theft auto o al anterior Manhunt (como es mi caso)el juego es bastante entretenido, cierto es que al principio tendremos que hacernos con los controles que no son del todo sencillos, y que en más de una ocasión me han recordado a los Splinter Cell(además de tener que esconder los cuerpos en las sombras para no alertar a los demás Hunters), el principal inconveniente que he encontrado es que la cámara es automatica, lo cual nos causará más de un problema cuando seamos perseguidos, pues a pesar de tener todos los escenarios en 3D, en algunos espacios cerrados la camara cambia, de tenerla en la espalda a una visión desde el techo, lo que a su vez afecta a los controles del personaje y, si en ese momento estamos huyendo de unos cazadores, posiblemente con el cambio de imagen nos dirijamos hacia ellos y nos llevaremos más de un palo en la boca.

El plato fuerte lo componen las ejecuciones de nuestras victimas que son el "leiv motiv" del juego, ejecuciones que son necesarias realizar pues "forman parte del argumento"(podemos elegir matarlos mano a mano pero no es nada recomendable pues estos chillarán pidiendo ayuda y en pocos minutos nos encontraremos rodeados y apaleados). Sobre las ejecuciones, como ya sabeis, tenemos 3 grados de ejecución, "apresurada", "violenta" y "agresiva" lo cual supone la muerte inmediata de la víctima y nuestra restauración de vida, a pesar de venir "censurado", deciros que en más de una ocasión he tenido que apartar la vista de la PSP por la brutalidad de los "finishing" y es que, en los momentos en los que el personaje va a golpear a la victima y esta a salpicar sangre la pantalla cambia de color como si fuese un comic en blanco y negro y en ocasiones dificulta ver la acción (esta es la censura) pero os aseguro que siguen siendo muy brutales, incluso ese cambio de imagen resulta muy original. Un fallo que se puede apreciar es que, al parecer el juego está configurado para eliminar a los enemigos de esta forma, pues si optamos por luchar cuerpo a cuerpo, justo en el momento de darle el puñetazo al enemigo, el juego se congela un segundo y la consola se pone a leer el UMD, alqo que al principio resulta molesto, esto no aparece en todos los cuerpo a cuerpo pero si ocurre a menudo (a lo largo del juego me habrá pasado más de 10 veces). Y otro fallo típico (no solo de este juego) es que cuando golpeemos a una pared, o un enemigo, veremos como el arma y los brazos del personaje atraviesan la pared o el cuerpo del enemigo quitandole realismo.

Conclusión: 8

Si eres mayor de edad y tienes una PSP es un juego que debes probar, un juego difícil, en ocasiones desesperante(pero no imposible), muy gratificante cuando nos lo pasamos, con una historia "entretenida"(aunque se cuenta de una forma muy lenta). Lo que realmente nos mantendrá enganchados al juego son las diversas situaciones que nos plantea y sus "ejecuciones", que en más de una ocasión nos harán apartar la vista de la pantalla. Un juego muy recomendable por su calidad/precio (menos de 30 €), altamente recomendable a todos los que disfrutasteís con la obra de Konami "Silent Hill Origens" y tengaís mono de más.

Humano

Nota
6
El de ps2 tiene mejores graficos y mas jugabilidad

Página 1 de 2
1
  >>