CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Perdido en la nieve

Shaun White no se estrena con la mejor cara posible en el mundo de los videojuegos. Su primer título, obra de Ubisoft Montreal, dista mucho de las elevadas cotas de diversión que se esperaban, muy por debajo de lo que ofrecen otros juegos del género.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
5
Que tremenda decepción... :o :o :o

Para cuando un SSX como los de PS2??

Somos legión la de gente que espera un juego así :S

Magus

Nota
7.5
Aun no he jugado mucho, y por lo poco que he jugado me esta gustando, le pongo un 7,5 pero lo dejo abierto para cuando haya avanzado mas subirle o bajarle la nota, solo la pongo ahora por un punto en las notas negativas que no entiendo y que creo que puede influir mas de lo que parece en la nota y es el siguiente.
- El telesilla se hace tedioso
En que se hace tedioso pregunto yo, porque si dice esto me imagino que es porque se sube a el y espera tranquilamente hasta que llegue a su punto, y si en este caso se haria tedioso pero nadie te manda que esperes, ya que si abres el mapa puede desplazarte directamente a cualquier punto que sea un telesilla o un emplazamiento para el heilcoptero.

Un saludo.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
3
Realmente es un truño, jugablemente es tedioso y como mucho parece de la Xbox original audiovisualmente. Desde el control hasta la puesta en escena hacen pensar de el todo un desproposito, joder ni siquiera se muestra digno de estar en el Arcade (con perdon a los grandes juegos que por ahi pululan).

Eso si, el doblaje es bastante digno para ser de un videojuego, le pondría un 5 pero es indigno sacar un juego a estas alturas de este calibre en esta generación; despues de Fallout 3. Así que le corono un 3 por ser sencillamente insuficiente.

pd: Ni se os ocurra compraroslo.

Humano

Nota
8.3
Despues de llevar unas horitas con él, ahí va lo que yo pienso. La verdad eso de que a veces no sabemos cual es nuestro destino, eso a mi no me ha pasado. Además, es cierto que uno se puede bajar de la tabla e ir andando y, sí, se hace pesado. Pero decir que lo de bajar hasta abajo carezca de interés...Existen muchos lugares para descubrir, saltos cajones y barandillas para practicar los trucos, retos para ir ganando dinero... Asi que no estoy de acuerdo con este punto.

En cuanto a los gráficos, pues si que flojea un poco. El texturizado, las sombras de los elementos...aparecen a escasos 30 metros delante de ti, se nota demasiado. Es verdad que la tabla se hunde poco, ademas de que lo haga de manera un tanto irreal, pero lo que mas me molesta son las colisiones. Se cae, bien, se cae....¿y? No da esa sensación de "¡Vaya galletón!" a lo EA Skate que te duele a tí tambien solo de verlo. A lo de que volar se hace corto, a mí personalmente me gusta, ya que cuando empiezas, solo te puedes sacar 360s o algún 540 desde un cliff, pero segun vas cojiendole el tranquillo y comprando mejor material ya me saco 720s en park (ya me gustaria aprender así de rapido en la realidad ;) ), ademas los movimientos estan logrados, tanto que si no sueltas el grab antes de aterrizar, te pisas los dedos.

Elegir bien la tabla es esencial, ya que hay mucha diferencia entre las de freeride,freestyle o park. Ademas el material es real, el de esta temporada, y muchos podreis quizá encontrar vuestra tabla en el videojuego. Es más, no solo tablas sino que cazadoras, fijaciones... Y, ¿Os habeís fijado en que en el apartado de inventario, creo q es ahí, pone algo así como "material 2008/2009"? Puede que temporada tras temporada saquen parches para meterno tablas y material nuevo de las siguientes temporadas.

Vamos, en definitiva, para mí no es poco manejable, un poco dificil, pero gracias a eso te hace meter horas y al menos para mí, nada aburridas. Eso del telesilla que se hace largo...montas en él, pulsas X (en PS3), y ya estas arriba. A mi gusto, me gusta mas que cualquier título de PS2, pero sin olvidar sus carencias, por eso le doy un... 8.3

Methuselah

Nota
3
Primero Amped y ahora este, vaya decepciones! Para cuando un ssx de next-gen? En la Ps2 era de mis preferidos...

Childrer

Nota
8.5
Despues de habermelo pasado yo creo que el juego es la caña, de dificil nada, al principio es un poco dificil de pillar pero rara vez no te pasa un evento con una medalla a la primera una vez le cojes el tranquillo.
Segun vas consiguiendo medallas los poderes que adquieres hacen que el juego sea mucho mas divertido. Saltos imposibles, velocidades de vertigo y alguna sorpresa mas
La verdad es que la primera impresion del juego no es muy buena, pero eso es realmente lo bueno que tiene, que es selectivo con sus jugadores... como el que escribio el analisis.. un juego asi no se merece que gente como el juegen a él! jejejje
un abrazo :-D

Antediluvian

Nota
7
Muchos le bajais la nota por ser un simulador, y eso no puede ser así.

Señores, no es un juego arcade es un simulador!! a ver cuando os enteraís, sino os gustan los simuladores no es justo que el pongais un 3 por no ser arcade.. pero bueno.. hay que ser objetivos.

Tengo el juego y está increíble, está muy chulo y me divierto bastante con él en el online, mi nota es un 7, un notable.

Y los que dicen que el control es tedioso, es que nunca han cojido una tabla.

Sheikah

Nota
8
a mi me a tocado en un sorteo, estoy esperando a que me llegue, el analisis me a desanimado, pero unos pocos comentario que he leido me han gustado y espero coincidir con ellos cuando lo tenga

Yojimbo

Nota
5
A mi tambien me ha tocado junto con un volante logitech driving force pro eh whitewolf17?

Methuselah

Nota
9.5
señores de meristation, aprended a acer analisis!! Hay que ser objetivos.
No os espereis un SSX porque en este juego (como en la realidad) no puedes dar 10 backflips i kitarte la tabla, acer alguna gilipollez, y volver a ponertela en un salto. Como ya dicen arriba, es un simulador. Espero ke reagan el analisis, i ke lo aga alguien ke sepa mas sobre videojuegos, y sobretodo, de Snowboard

Ya está por fin lo tengoo!!!.

El juego es guapísimo. Es muy realista y por suerte, también es difícil. Cuesta aprender a jugar, sobretodo a la gente que está acostumbrada a hacer rodeos 1080 mientras tocan la guitarra con la tabla en el SSX. Es un juego para apasionados al Snow.
Es guapísimo.

Y respecto al análisis del hombre ese... Porfavor, cuando vayan a hacer un análisis de un juego, pongan a alguien que haya jugado más de media hora. Sólo critica los primeros 5 minutos de juego, no sabe ni saltarse los telesillas... Dios mío. Por favor, queremos profesionales, que no nos engañen con sus análisis

Última modificación realizada el 10/12/2008 16:21:51, modificado 1 vez
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
2
No soy gran aficionado a los juegos de snowboard, excepto al 1080 Snowboarding de la N64 y el Snowboard kids también de la 64 (aunque este último era más un estilo mario kart que un simulador) , epro este es mediocre.

Hasta reedito para bajarle la nota

Martillo del Alba

100% recomendable

Nota
9
Antes de hacer mi pregunta respecto al parche quiero hacer una recomendacion a todo aquel q quisiera comprarse el juego y se haya echado atras a raiz de las malas criticas q ha tenido en diversas revistas, pues os digo q este juego es minimo de 8 y si te gusta de verad el snowboard es de 9 ( es mi nota) sobre todo en PC x lo q comentaré mas abajo de la mejora grafica

El juego es la leche si te gusta el snowboard realista, me explico si buscas un ssx 3 ( de play 2) o similires no lo compres aqui no hay saltos estratosfericos ni te tiras 2 minutos en el aire dando vueltas todo lo q se hace en el juego es posible en la realidad ( siendo un pro claro). Ahora eso no quita para q haya saltos espectaculares tanto en las zonas de pistacomo de nieve virgen en donde saltas grutas y acantilados aparte q el movimiento del personaje es muy fluido y realista y muy sensible al movimiento del mando, es sobre todo un control intuitivo pues es, en principio, muy simple con gatillo derecho saltas con el stick izquierdo giras y el stick derecho para los trucos en el aire o para balancearte sobre la tabla y hacer 360 sobre la nieve. Partiendo de esa base ya es coger el truco y saber cuando hacer las cosas x ej si das un salto pequeño no se te ocurra dar una vuelta de campana en el aire pues te vas a dejar el cuello, eso dejalo para acantilados o rampas grandes. Asi mismo a medida q vas ganando experiencia las cosas salen con mas facilidad y tb influye las tabalas ( lo cual es un toque realista q me encanta pues x ej con una tabla freeride vas mas rapido y es ideal para bajarse a toda ostia una montaña, pero es mas torpona para hacer trucos en cambio con una tabla de las wenas de freestyle los trucos salen mejor xq se nota q la tabla pesa menos, pero no vas tan rapido como con la otra)
Son detalles q en los analisis ni comentan y dan muxa credibilidad al juego
En este punto le doy muy buena nota xq realmente te crees q estas bajando una pista

Luego, bajo mi punto de vista, el fallo de este juego es q no te guia nada en un ppio sino q te suelta en la montaña y ala enterita pa ti, q para mi esta genial pero reconozco q la 1ª sensacion nada mas instalar el juego ( yo tego la version PC) es un poko de ¿q hago?

Yo recomiendo tomarselo con calma, el juego esta pensado como una estacion de sky de verda ¿ q haces cuando vas a una estacion? te coges un telesilla hacia la parte q mas te guste y disfrutas ....pues aqui lo mismo solo q x el medio hay posibilidad de participar en competis ( totalmente opcional). Y a esos analisis q critican la perdida de tiempo de ir de un sitio a otro en telesilla a mi particularmente me parece muy original q puedas permancer el trayecto sentado ( xq de paso vas localizando zonas de salto wapas) pero en el momento q pulsas el botos A ( yo suso el pad de la 360) te deja en el sitio de destino. En cualquier caso simplemente con pulsar select te aparece un mapa enorme donde puedes elegir una serie de puntos estrategicamente colocados a lo largo de la montaña y apareces automaticamente ahi. Si tu preguntas es ¿ puedo ir de esa forma a cualquier punto de la montaña? la respuesta es NO pero los puntos marcados tiene las suficientes ramificaciones en sus caminos como para q vayas descubriendo por ti mismo los caminos. Aparte q las pistas son enorme basta decir en este sentido, q llevo desde el jueves solo con la primera montaña y cada vez q la bajo descubro zonas nuevas. Una pasada

Otro puntazo q tiene el juego es el online( de hecho yo ya solo lo juego online), yo me lo compre el dia de su lanzamiento y al principio no habia nadie conectado, ya durante el finde fue entrando gente de forma que no habia una carrera q no participaran minimo 5 o 6 raiders, y os digo una cosa no tiene precio bajarse la montaña entera sabiendo q los q estan a tu lado son tios como tu jugando y haciendo trucos y estilo. Aparte q cada dos por tres estas recibiendo invitaciones de alguien q pasa x algun punto interesante y crea un evento; si aceptas la invitacion en unos 10 seg os teletrasporta a todos los aceptantes a dicha localizacion y empieza el evento y al terminar cada uno sigue x donde quiera o empieza otro evento e invita a gente o acepta nuevos retos de otro jugadores. vamos q no te aburres MUY WAPO.

En cuanto a graficos, la verda me esperaba mas ( y eso q lo juego a tope, eso si esta muy bien optimizado)PEEEEERO la version PC se beneficia de esa gran joya llamada ENB series, con el ENB series instalado es otro juego y ya si esta a la altura de lo q esperaba graficamente, me refiero la iluminacion q le da este MOD hace q la nieve refleje los rayos tal como ocurre en la realidad ,las texturas son muchisimo mas realistas y todo parece como mas real q en el juego base ( aun con todo al maximo).
Supongo q la mayoria sabra lo q es el ENB series son unos archivos q simplemente los pegas en la carpeta de instalacion del juego y le da efecto de postprocesado e iluminacion dinamica a todo juego q use direcxt 9 en unos se ve peor q en otros pero a este juego le sienta especialmente bien. Si lo administradores me dan permiso pongo la direccion a la pagina de descarga para q lo probeis.

Bueno pues eso q si estais dudoso y no disfrutais de un buen juego de snow desde 1080 snowboardin haceros con este q no os vais a arrepentir .

En cuanto al parche mi pregunta es si van a implemnetar el chat de voz, q segun he leido si esta en version consola, para mi seria ya con eso el juego peerfecto en su genero. Aparte no se si bajarlo pues nada mas instalar el jeugo me descargo automatikamente una actualizacion asi q supongo q yo ya tengo este parche metido.

Pues nada si alguno se anima q deje aqui escrito su nombre en el juego a ver si nos vemos en el online jajaja Yo uso el mismo nombre q aqui.

Humano

Re: 100% recomendable

Nota
9
ROMPETECLAS escribió:
Antes de hacer mi pregunta respecto al parche quiero hacer una recomendacion a todo aquel q quisiera comprarse el juego y se haya echado atras a raiz de las malas criticas q ha tenido en diversas revistas, pues os digo q este juego es minimo de 8 y si te gusta de verad el snowboard es de 9 ( es mi nota) sobre todo en PC x lo q comentaré mas abajo de la mejora grafica

El juego es la leche si te gusta el snowboard realista, me explico si buscas un ssx 3 ( de play 2) o similires no lo compres aqui no hay saltos estratosfericos ni te tiras 2 minutos en el aire dando vueltas todo lo q se hace en el juego es posible en la realidad ( siendo un pro claro). Ahora eso no quita para q haya saltos espectaculares tanto en las zonas de pistacomo de nieve virgen en donde saltas grutas y acantilados aparte q el movimiento del personaje es muy fluido y realista y muy sensible al movimiento del mando, es sobre todo un control intuitivo pues es, en principio, muy simple con gatillo derecho saltas con el stick izquierdo giras y el stick derecho para los trucos en el aire o para balancearte sobre la tabla y hacer 360 sobre la nieve. Partiendo de esa base ya es coger el truco y saber cuando hacer las cosas x ej si das un salto pequeño no se te ocurra dar una vuelta de campana en el aire pues te vas a dejar el cuello, eso dejalo para acantilados o rampas grandes. Asi mismo a medida q vas ganando experiencia las cosas salen con mas facilidad y tb influye las tabalas ( lo cual es un toque realista q me encanta pues x ej con una tabla freeride vas mas rapido y es ideal para bajarse a toda ostia una montaña, pero es mas torpona para hacer trucos en cambio con una tabla de las wenas de freestyle los trucos salen mejor xq se nota q la tabla pesa menos, pero no vas tan rapido como con la otra)
Son detalles q en los analisis ni comentan y dan muxa credibilidad al juego
En este punto le doy muy buena nota xq realmente te crees q estas bajando una pista

Luego, bajo mi punto de vista, el fallo de este juego es q no te guia nada en un ppio sino q te suelta en la montaña y ala enterita pa ti, q para mi esta genial pero reconozco q la 1ª sensacion nada mas instalar el juego ( yo tego la version PC) es un poko de ¿q hago?

Yo recomiendo tomarselo con calma, el juego esta pensado como una estacion de sky de verda ¿ q haces cuando vas a una estacion? te coges un telesilla hacia la parte q mas te guste y disfrutas ....pues aqui lo mismo solo q x el medio hay posibilidad de participar en competis ( totalmente opcional). Y a esos analisis q critican la perdida de tiempo de ir de un sitio a otro en telesilla a mi particularmente me parece muy original q puedas permancer el trayecto sentado ( xq de paso vas localizando zonas de salto wapas) pero en el momento q pulsas el botos A ( yo suso el pad de la 360) te deja en el sitio de destino. En cualquier caso simplemente con pulsar select te aparece un mapa enorme donde puedes elegir una serie de puntos estrategicamente colocados a lo largo de la montaña y apareces automaticamente ahi. Si tu preguntas es ¿ puedo ir de esa forma a cualquier punto de la montaña? la respuesta es NO pero los puntos marcados tiene las suficientes ramificaciones en sus caminos como para q vayas descubriendo por ti mismo los caminos. Aparte q las pistas son enorme basta decir en este sentido, q llevo desde el jueves solo con la primera montaña y cada vez q la bajo descubro zonas nuevas. Una pasada

Otro puntazo q tiene el juego es el online( de hecho yo ya solo lo juego online), yo me lo compre el dia de su lanzamiento y al principio no habia nadie conectado, ya durante el finde fue entrando gente de forma que no habia una carrera q no participaran minimo 5 o 6 raiders, y os digo una cosa no tiene precio bajarse la montaña entera sabiendo q los q estan a tu lado son tios como tu jugando y haciendo trucos y estilo. Aparte q cada dos por tres estas recibiendo invitaciones de alguien q pasa x algun punto interesante y crea un evento; si aceptas la invitacion en unos 10 seg os teletrasporta a todos los aceptantes a dicha localizacion y empieza el evento y al terminar cada uno sigue x donde quiera o empieza otro evento e invita a gente o acepta nuevos retos de otro jugadores. vamos q no te aburres MUY WAPO.

En cuanto a graficos, la verda me esperaba mas ( y eso q lo juego a tope, eso si esta muy bien optimizado)PEEEEERO la version PC se beneficia de esa gran joya llamada ENB series, con el ENB series instalado es otro juego y ya si esta a la altura de lo q esperaba graficamente, me refiero la iluminacion q le da este MOD hace q la nieve refleje los rayos tal como ocurre en la realidad ,las texturas son muchisimo mas realistas y todo parece como mas real q en el juego base ( aun con todo al maximo).
Supongo q la mayoria sabra lo q es el ENB series son unos archivos q simplemente los pegas en la carpeta de instalacion del juego y le da efecto de postprocesado e iluminacion dinamica a todo juego q use direcxt 9 en unos se ve peor q en otros pero a este juego le sienta especialmente bien. Si lo administradores me dan permiso pongo la direccion a la pagina de descarga para q lo probeis.

Bueno pues eso q si estais dudoso y no disfrutais de un buen juego de snow desde 1080 snowboardin haceros con este q no os vais a arrepentir .

En cuanto al parche mi pregunta es si van a implemnetar el chat de voz, q segun he leido si esta en version consola, para mi seria ya con eso el juego peerfecto en su genero. Aparte no se si bajarlo pues nada mas instalar el jeugo me descargo automatikamente una actualizacion asi q supongo q yo ya tengo este parche metido.

Pues nada si alguno se anima q deje aqui escrito su nombre en el juego a ver si nos vemos en el online jajaja Yo uso el mismo nombre q aqui.

Estoy totalmente de acuerdo contigo es muy realista y a mi personalmente me ha encantado.
Estoy un poco perdido buscando las medallas pero el juego es increible,la musica buenisima y sin duda lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los juegos de este tipo.

Humano

Nota
8.9
Después de una semana de juego y un par de horas o tres cada noche jugando a este juego solo decir;

1º El redactor que hizo el análisis del mismo de Meristation, jugo apenas 20 minutos al juego...

2º El juego es realmente intuitivo y no muy complicado, subiendo de nivel de dificultad va complicándose la cosa sobretodo para quedar en un buen puesto en los eventos.

3º La trama del juego consiste en conseguir 12 monedas distintas cada vez, repartidas en las 4 montañas que podemos surfear, 3 por montaña, por 4 divisas distintas, hacen un total de 48 monedas a encontrar entre las cuales hay euros, yenes, y las pertinentes a cada país de la montaña...con lo cual, si sabemos donde tenemos que ir, y hacia donde se dirige el juego.

4º Para encontrar las monedas simplemente hemos de seguir un radar tipo GTA que nos indica donde se encuentran, algunas de ellas para conseguirlas hemos de saltar o hacer algún tipo de truco en un obstáculo para conseguirla, otras simplemente bajándonos de la tabla y andando hacia ella las conseguiremos. El radar también nos indica donde están los eventos, algunos de los cuales son realmente emocionantes, como descender a todo trapo realizando trucos en barandillas y saltos, carreras pudiendo empujar a los adversarios y tirarles bolas de nieve, half-pipe, high-jumps, etc... algunos de ellos se aliñan con una avalancha que no nos permite el mínimo fallo.

5º Que no se sabe que hay que hacer??? pues lo mismo que cuando subimos a la montaña nosotros, surfear y surfear, probar trucos, saltos, y en el juego a parte, conseguir monedas para subir nuestro nivel a base de lecciones impartidas por el maestro, Shaun White. Y todo ello con total libertad al mas puro estilo GTA!!! Nos podemos bajar de la tabla, subir en helicóptero, telesilla, (podemos disfrutar del trayecto o simplemente pulsando A pasar la animación, así como saltar del remonte en un punto que nos agrade!!!)

6º En el tema técnico, algún fallo tiene como es normal, pero se le puede buscar su lógica, por ejemplo la tabla se hunde de una forma muy poco real en la nieve, ya que no se va tapando poco a poco por el perfil de la tabla sino que al tirarla a la nieve ya se hunde del todo, pensemos que son 30 cnmts de nieve polvo virgen recién caída...a parte de esto, poco mas le encuentro mal.

7º Lo que es el doblaje y el apartado musical es realmente bueno, canciones que te hacen bajar las montañas como si fueras tu, dándote una sensación de diversión y libertad realmente logrados. Alguna canción versionada como ring of fire de Johnny Cash, es buenísima!!!

8º El inventario de tablas, fijaciones, ropa y accesorios es realmente increíble, sale mi conjunto que me compre en navidades!!! y gran parte de un catalogo de una tienda on-line alemana que tengo en una revista, conforme vas ganando dinero puedes comprar mejor material que se nota mucho a la hora de bajar las montañas, entre el nivel que vas adquiriendo y el salto cualitativo que te dan según que tablas cada vez disfrutas mas el juego.

9º Decir que me parece un juego al menos de notable tirando a excelente, no hagáis caso de las malas criticas porque a la vista esta que también tiene de buenas, y las malas lo único que conseguirán sera predisponeros a ver lo malo del juego, que tiene poco!

10º Recomendado para pasar unos buenos ratos de distracción y olvidarte un poco de la tensión de tener que pasar niveles y quedarte bloqueado en según que circunstancias. Al mas puro estilo GTA, puedes disfrutar de la nieve desde tu sofá, entrando en los eventos cual misiones en GTA cuando te apetezca.

Saludos! :-)

Página 1 de 2
1
  >>