|
mas completo de lo que pensaba...
19/11/2008 11:57:18
|
|
A mi me pare que va a ser un juego mejor que los anteriores, tanto por temas como por componentes...
La gran cantidad de temas que se va a poder tener para este juego, es mucho mas grande que para los anteriores.. por lo que se puede ver por internet hay acuerdos con Metalica, Oasis y The Killers, tendremos algun tema en español, como "Escuela de Calor" y la famosa cancion de "La Bamba" y creo que iban a apostar muy fuerte por el tema de las descargas, para ampliar todo el repertorio y ser un juego que tenga todo tipo de musica. Ademas de contar con el editor de canciones, un gran complemento para los inconformistas de los temas que vienen por defecto. En youtube se puede encontrar algun video sobre la creacion de temas con este editor y parece bastante interesante...
Sobre los precios me parecen, desde mi punto de vista, bastante razonables:
El Juego solo, entre 39,90€ y 69,90€ según la plataforma
1er Pack ( Juego + guitarra) entre 89,90€ a 109,90€ según la plataforma
2º Pack (Juego + guitarra + batería + micrófono) entre 189,90€ y 209,90€ según la plataforma.
El ultimo pack que es el mas caro, teniendo en cuenta que incluye guitarra, juego, bateria y microfono, no me parece tan desorbitado, contando con que son 3 instrumentos, sera un juego para compartir normalmente, y la compra entre 3 personas que usaran el juego es una media de 70€, el precio del juego sin guitarra...lo veo bastante razonable, por que parece que ya queremos mas productos y mas cosas a menos precio..
Tambien se ha leido mucho sobre el suspuesto problema que tenia la bateria, pero esos problemas, parte de haberse solucionado con un kit de ajuste que sacaron en EEUU, pero esas baterias no iban a salir en Europa, ya ue fue la 1ª tirada que se crearon y ya lo solucionaron, asi que en ese tema podemos estar tranquilos.
|