CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Buscando el acorde perfecto

La guitarra tiene razones para estar celosa; a ella se le ha unido el resto del grupo para dar paso a una experiencia de banda completa. Esta increíble noticia viene acompañada de unos credenciales más que respetables: lista de canciones increíble, instrumentos con nuevas y muy interesantes implementaciones e incluso un estudio de grabación para poder crear tus propios temas. Un proyecto muy ambicioso que se ve lastrado por pequeños fallos que le impiden llegar hasta lo más alto.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

menuda cagada

Nota
5
el set list es penoso,tengo la version usa y lo tengo abandonado,temas aburridos y sin gracia.El problema del juego es que la mayoria de los grupos son americanos.¿donde estan grupos europeos como iron maiden,helloween,gamma ray,blind guardian,stratovarius,etc........?Si te gusto guitar hero 1,rock the 80`s y guitar hero 3 con este te vas a aburrir como una perra

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

estara bien pero........

Nota
7.5
si el juego tiene todos los temas en ingles el microfono ADIOS
por lo demas el juego esta bien menos pr los fallos en los intrumentos
pero el otro fallo o sacacuartos es el precio ya me parecia caro 90 por un juego y una guitarra pero cobrar 210 euros por esto
para eso me compro un microprocesador nuevo o una tarjeta grafica buena y me paso los juegos en hiper hight xD

Elder

Nota
9
Hola chicos, primero decir, las canciones son muy buenas no se puede negar y la dificultad tambien es muy alta por eso creo que tampoco hay para decir que es tan aburrido. Porque que yo sepa, ni Trapped Under Ice, ni Crazy Train ni Hot For Teacher se pasan solas ¿o no? :D. En lo que si teneis mucha razón ( te doy la razon persuader ) es que primero nos hemos quedado sin muchos grupos europeos, que me quiten Iron Maiden es que es de juzgado de guardia..... >:- . Y llevo esperando muchiiiiiiiiiiiiisimo Stairway to Heaven, o canciones de Dire Straits, Eric Clapton, mejores canciones de The Police, Ramones (plis poner alguna), i alguna canción de Guns N' Roses como "November Rain" i como no AC/DC. Y no haber hecho un Guitar Hero Aerosmith para asi tener temas como Train Kept a Rollin para engrosar el listado de canciones. Y por favor Smells Like Teen Spirit y Master of Puppets. Weno y de la bateria decir que lo que he visto por internet parece ser muy muy dificil, no se si han corregido el error del pedal que iba medio suelto i que cuando le intentabas dar un pisotón se te movia. Weno después de despotricar tanto os digo que me parece un juego mas que "muy bueno" (espero que Nacho Ortiz no me pegue la bronca diciendo que no se valorar un 8 i medio, es broma ) :D

Humano

Todo esta muy bueno, pero muy caro

Nota
9
El juego tiene todo lo que hubiesemos deseado, buenas graficas, buen gameplay, no nos aburre, podemso editar canciones, pero el precio es demasiado!!!, si queremos tener todos los instrumentos debemos sacrificar un ojo de la cara, pero fuera de eso el juego esta muy bueno

Childrer

Nota
6.8
Muy mal análisis, incoherente, la nota no refleja para nada el texto del anàlisis, no soy de los que reclaman contra los analistas,de hecho me parecen muy buenos, y por lo demàs cada uno tiene su opinion propia, tratando de ser objetivo, pero se debe concluir en relacion a lo descrito

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
5.5
Totalmente deacuerdo Persuader.

Mi gusto es como el que tu dices.

Yo como poseedor de todos los Guitar Hero creo que me voy a pasar a Rock Band ya que la diferencia entre cantidad y calidad de temas es inmensa.

El GH Aerosmith es un cagarro muy serio que aunque es muy buen grupo solo tiene 7 u 8 temas que molan y tocar cosas del mismo grupo siempre, es una estupidez.

Se busca la variedad.

Para mi este GH es como el PES, me paso a fifa-rock band.

Shiva

Nota
7
Para el que quiera cantar una cancion en español tiene "la bamba" en el ultimo grupo de canciones... pero bueno, es triste que me lea todo el analisis esperando que digan algo de los instrumentos que es lo que me interesa, porque si me voy a gastar 200€ me gustaria saber si los instrumentos hacen cosas raras o si se rompen facilmente.
Dicho esto es un guitar mas, las canciones no me han entusiasmado mucho, eso si tocar living on a prayer la primera cancion de todas ya deja a las demas a la altura del betum, le pongo un 7.

Para Persuader

Nota
3
¿Por qué te quejas de que el setlist sólo tiene bandas estadounidenses si tienes la versión USA?
Por cierto, nunca he jugado ha un guitar hero porque eso de jugar al "Simón dice" pero con cacharros con forma de instrumentos no me vá

Salu3!

Odin

Nota
8
Kalhuritis escribió:
Hola chicos, primero decir, las canciones son muy buenas no se puede negar y la dificultad tambien es muy alta por eso creo que tampoco hay para decir que es tan aburrido. Porque que yo sepa, ni Trapped Under Ice, ni Crazy Train ni Hot For Teacher se pasan solas ¿o no? :D. En lo que si teneis mucha razón ( te doy la razon persuader ) es que primero nos hemos quedado sin muchos grupos europeos, que me quiten Iron Maiden es que es de juzgado de guardia..... >:- . Y llevo esperando muchiiiiiiiiiiiiisimo Stairway to Heaven, o canciones de Dire Straits, Eric Clapton, mejores canciones de The Police, Ramones (plis poner alguna), i alguna canción de Guns N' Roses como "November Rain" i como no AC/DC. Y no haber hecho un Guitar Hero Aerosmith para asi tener temas como Train Kept a Rollin para engrosar el listado de canciones. Y por favor Smells Like Teen Spirit y Master of Puppets. Weno y de la bateria decir que lo que he visto por internet parece ser muy muy dificil, no se si han corregido el error del pedal que iba medio suelto i que cuando le intentabas dar un pisotón se te movia. Weno después de despotricar tanto os digo que me parece un juego mas que "muy bueno" (espero que Nacho Ortiz no me pegue la bronca diciendo que no se valorar un 8 i medio, es broma ) :D

Aver Rockerillo de 3/4 X-D Primeramente, el 80% de las canciones buenas de GNR son COVERS, sabes que es eso hamijo mio? :D Espero que si ya que parece que vas de Slash o de Rockero con Conocimientos profundos. Aparte que tus canciones, vas como de conocedor, y todo personaje con minimo gusto a el Rock/Trash/Grunge lo conocé... Flipo con la gente como tu, me dais mucha rabia, haciendoos los inteligentes. Y Perdona, pero que dices de Aerosmith? Vas defendiendo otros grupos, que no le llegan a la suela de los zapatos, porque sea Glam Rock no es malo, p*to inculto.

Despues de haberme desfogado, digo que el juego esta bien, pero que yo no me gastare 200€ ni borracho.

Saludoos! :D

Humano

Pesima seleccion de canciones

Nota
5
Quitando el precio que es de volverse locos por el juego, quede a disgusto por la pesima selección de las canciones, el guitar hero 3 fue genial principalmente por los exitos que tenía pero este es increible que pongan la canción mas aburrida de coldplay y así cada uno estara de acuerdo conmigo que no fueron los mejores hits de los artistas que trae el juego, talvez sea lo que cuesta el permiso para poder usarlas pero dadas las ganancias q se van a obtener no hay justificaciones, este juego ya incluye rolas de michael jackson (eso me desepciono bastante) y muchas mas de pop que es riduculo tocar.

Antediluvian

mas completo de lo que pensaba...

Nota
9.5
A mi me pare que va a ser un juego mejor que los anteriores, tanto por temas como por componentes...
La gran cantidad de temas que se va a poder tener para este juego, es mucho mas grande que para los anteriores.. por lo que se puede ver por internet hay acuerdos con Metalica, Oasis y The Killers, tendremos algun tema en español, como "Escuela de Calor" y la famosa cancion de "La Bamba" ;) y creo que iban a apostar muy fuerte por el tema de las descargas, para ampliar todo el repertorio y ser un juego que tenga todo tipo de musica. Ademas de contar con el editor de canciones, un gran complemento para los inconformistas de los temas que vienen por defecto. En youtube se puede encontrar algun video sobre la creacion de temas con este editor y parece bastante interesante...

Sobre los precios me parecen, desde mi punto de vista, bastante razonables:
El Juego solo, entre 39,90€ y 69,90€ según la plataforma
1er Pack ( Juego + guitarra) entre 89,90€ a 109,90€ según la plataforma
2º Pack (Juego + guitarra + batería + micrófono) entre 189,90€ y 209,90€ según la plataforma.

El ultimo pack que es el mas caro, teniendo en cuenta que incluye guitarra, juego, bateria y microfono, no me parece tan desorbitado, contando con que son 3 instrumentos, sera un juego para compartir normalmente, y la compra entre 3 personas que usaran el juego es una media de 70€, el precio del juego sin guitarra...lo veo bastante razonable, por que parece que ya queremos mas productos y mas cosas a menos precio..

Tambien se ha leido mucho sobre el suspuesto problema que tenia la bateria, pero esos problemas, parte de haberse solucionado con un kit de ajuste que sacaron en EEUU, pero esas baterias no iban a salir en Europa, ya ue fue la 1ª tirada que se crearon y ya lo solucionaron, asi que en ese tema podemos estar tranquilos.

Humano

Nota
7
Para mi este juego podia ser un exitasooo tremendo, pero no fue T_T...
PESIMA lista de canciones, sí es muy variada, pero los temas q trae son horribles!!!...
pusieron Trapped Under Ice uno de los peores temas del ride the lightining (metallica), en vez uvieran puesto sanitarium, fade to black, one o uno de sus clasicos, una de las canciones mas aburridas de coldplay y por ultimo brillaron por su ausencia iron maiden y MegadetH.... Ademas pusieron muchas bandas comerciales!, y otras bandas q nadie conoce...

Por mi parte vere q tal es la lista de temas de rock band 2 y ahi eligire cual es mejor para comprarlo ._.

Esperaba tener guitar hero world tour para tocar los grandes exitos de megadeth, metallica, maiden....

Zodiark

Muy guapo....

Nota
6
pero para gente con mucha pasta. No entiendo lo del micro cuando todas las canciones son en ingles. 210€ es excesivo por mucho que te vengan los instrumentos. Ademas la gracia es jugarlo con gente, con lo cual es mucha pasta para momentos muy muy puntuales.

Pensaba que me iba a gustar mas que el rock band

Nota
7.5
Y para nada, :( prefiero el rock band de rato. Muy mal activision! no has cumplido con algunas cosas prometidas y encima decian de caro el otro, este es carisimo tambien. Tambien alguien me podria explicar donde encontrar los instrumentos de rock band 2 porque solo he visto el juego. ¿Que pasa que no los sacan las tiendas para vender los del 1 o que?

Página 1 de 3
1
  >>