CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Un hades de Pesadilla

Atari saca a la venta, con un retraso de cinco meses, la versión del nuevo Alone in the Dark para PS3, que lleva como coletilla la palabra Inferno. Con numerosos bugs y problemas de control solucionados en este intervalo de tiempo, el detective Edward Carnby se dispone, de nuevo, a intentar poner algo de luz en Central Park. En medio del camino, el mismo infierno aguarda al longevo detective.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
6.5
Probé la demo y la verdad que el juego tenía muy buena pinta tanto gráfica como ambientalmente y vi detalles como el inventario (abriendote la chaqueta y ofreciendo una vista en primera persona de lo que llevas encima) muy buenos. La física del fuego bastante buena, pero lejos de la revolución que se nos quería vender.

En general un juego que sería de notable pero que se queda en un 6.5 por su NEFASTO control. No me quiero imaginar cómo debe ser en PC o xbox360 ya qu esta es la versión mejorada. En tercera persona el personaje es incontrolable y en primera persona tampoco es que sea mucho mejor.

Es una pena porque el juego tiene cosas muy buenas, pero viendo la oferta que hay ahora mismo se va a quedar en la estantería.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

cagontó

Nota
0.1
pues si... yo fuí de esos pardillos que se pilló el juego en su versión 360... ME PARECE DELEZNABLE Y DE JUZGADO DE GUARDIA, que unos desarrolladores que se puedan autocalificar como serios hagan esto con el usuario... vale que te casquen 80 napos o más por una edición coleccionista... vale que al jugar el juego pese a ser bueno, adolezca de fallos garrafales en el inventario, movimiento del personaje, cámara y conducción de vehículos... que hacen que el juego no se pueda disfrutar como debiera.... pero por dios... tras bajarme la demo de ps3 veo que con un par de meses más corrigen todos estos fiascos de las versiones que vieron la luz con anterioridad... que aunque siguen si ser perfectos el que haya probado la versión 360 y luego la ps3 flipará a colores porque parece simple y llanamente otro juego.... y encima dicen que ni se plantean un parche para estas versiones, únicamente lo harán según las ventas del juego en su versión ps3... osea que gente como yo vamos listos.

Yo no sé a quien puedo quejarme de forma oficial, pero esto es reírse del usuario... que a fin de cuentas es el que engrosa las arcas de las desarrolladoras...

Le casco un cero patatero por ser unos caparras chupasangres y que encima no aportan ningún tipo de solucíon a usuarios como nosotros... quiero mi versión corregida de alone in de dark señores... y la quiero YA!!! creo que me la merezco....

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
6
Atari ya lleva un tiempo cubriendose de gloria. Hacen un juego lleno de cosas que lo podrían convertir en un must have y fallan en lo más básico, el movimiento y jugabilidad.

Para mi una de las decepciones de esta generación.

Ganondorf

Nota
6.5
gran trabajo el haber eliminado esos dichosos bug y mejorar un pelin el juego...pero aun asi este juego sigue siendo muy mediocre y una gran desilusion para los fans de la saga. Aun con tanto retraso el juego sigue sin destacar...no a merecido la pena esperar

Humano

una de cal y otra de arena

Nota
6
Esta claro para mi, que he probado la versión del juego para X360, que este parece otro juego completamente distinto.
Los fallos gordos en control general, manejo de inventario, giro de camara, etc...estan corregidos.
Si bien en este apartado jugable se han dejado atrás 2 o 3 detallitos que ya que se pusieron a pulir podrían haberlos corregido también.

Esta era la de cal, ahora viene la de arena: el apartado gráfico es de verdadera pena.

El antialiasing (dientes de sierra) es horrible y las texturas de enemigos y escenarios parecen de PS2.

En resumen, han corregido una buena tanda de fallos de jugabilidad que aquejaban a la versión de X360 y han añadido una serie de problemas gráficos que dicha versión anterior no tenía.

Humano

Nota
7
Después de jugar a la demo, me quede sorprendido, por dos aspectos. Primero por la buena pinta que tenía la ambientación y algún momento puntual. Y luego por lo mal que se controlaba, ya no el personaje, que supongo que sería cuestión de acostumbrarse; el trozo de la demo en la que vas en el coche es INSUFRIBLE. Si ésta es la versión 'arreglada' respecto a XBOX y PC, miedo me da. De haber tenido el juego, si me hubiera encontrado con esa misma versión, sin los checkpoints y las indicaciones (escasas en muchas ocasiones) de la acompañante, es que simplemente hubiera pillado el disco y lo hubiera lanzado a la hoguera (ya que el fuego está tan bien...). Eso sin hablar de los tremendos BUGS (en ninguna demo había encontrado tantos fallos) en esa parte. Cuando saltas el muro del centro comercial, conseguir caer sobre el suelo sin atravesar poligonos, ni morir sin explicación alguna es una proeza.

Le voy a dejar la nota del análisis porque la parte que no es negativa, está bastante bien.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
7
Sin duda algo mejorado respecto al de 360, pero aun asi deja mucho que desear. Manejo del personaje insuficiente, al menos no es totalmente incontrolable como el de 360 xD

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
0.1
¿Mejorado? ¿Bugs eliminados? ¿Control depurado?
Y un carajo ;)

Elder
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 08/02/2009

Nota
8.5
Seguramente me direis raro pero a mi las versiones de 360 y PC ya me gustaron bastante, kque para mi eran de 8 pues este le subo medio punto por que se han corregido muchos bugs, la jugabilidad tambien y una cosa importante es que en las fases de coches se han añadido algunos checkpoints que hacen que no tngas que volver a empezar muy lejos de donde estabas. en resumen para mi es un juego notable

Ixion

Nota
5.5
Un juego decepcionante debido a las espectativas que creó.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Nota
0.1
El peor momento de mi vida videojueguil... en mi vida lo he pasado tan mal (en el mal sentido de la palabra) "jugando" a un videojuego.
En una palabra: DESESPERANTE. (Compadezco a los de Xbox si dicen que es peor).

Valvalis

Nota
6
Le meto la misma nota que sus otras versiones ¿el porque? porque no es coherente meterle 1 punto mas por arreglar 1 bug

Humano

Nota
4.5
ami simplemente me decepciono profundamente....
i abri los ojos con la demo i videos dl youtube...
gracias a dios no lo compre ....
ano ser q lo revajen a 10e no lo pienso pillar..
aganme caso no lo compren!!! i tampoco el nfss undercover es peor q el prostreet! creanme se de loque ablo!!

Elder

reeanalisis

Nota
2.8
juego monotono en el desarrollo,solo se han centrado en hacer una peli de terror por capitulos solo ninguno es interesante. quereis mas ?. pues ni encuentras municion , mala fisica , dificultad elevada, total no es ni la sombra de lo que prometia. no da miedo y eso que solo lo he jugado en ps2. quien quiera un suurvival que espere a re5.

Página 1 de 3
1
  >>