CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Un deporte complicado

El Skate de EA rueda también en Wii con un título único que aprovecha incluso más de lo necesario las capacidades del Wiimote, el Nunchuk y hasta la Balance Board. Una propuesta de movimiento y dificultad de control, capaz de enganchar tras varias horas con él o hacerse odiar. Todo depende de nuestra paciencia y el gusto por este deporte callejero. ¡En pie y al monopatín!

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
7
¿Cuándo va a hacer Meri un análisis de un juego de Wii con capturas de pantalla decentes, como hace cualquier otra Web y Meristation en juegos de otras consolas, y no esas diminutas que ponen siempre?

¿Han mezclado imágenes de la versión de la DS como la penúltima? ¿A qué se debe eso? ¿Es un fallo u otra forma de desprecio hacia la Wii?

Nota
7
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ECHO DE QUE LAS CAPTURAS TANTO EN ANALISIS COMO EN IMÁGENES EN GENERAL NO ESTÁN NI A LA MITAD DE TAMAÑO FORMATO Y CALIDAD QUE EN LAS DEMÁS PLATAFORMAS, en el caso de Wii parecen todas realizadas con la simple cámara de un móvil. Eso le resta casi 2 puntos al análisis personal de los usuarios que quieren una información gráfica sobre un juego.

INDIFERENTEMENTE DE DECIR QUE SON ECHOS CON MUÍ BUEN CRITERIO TODO TIPO DE ANÁLISIS EN LA WEB; en estos casos de juegos de Wii parecen algo discriminados en este sentido en cuanto a otras revistas online

Antediluvian

Nota
10
no os habeis currado el analisisi mucho >:- y no es justo.....y TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ECHO DE QUE LAS CAPTURAS TANTO EN ANALISIS COMO EN IMÁGENES EN GENERAL NO ESTÁN NI A LA MITAD DE TAMAÑO FORMATO Y CALIDAD QUE EN LAS DEMÁS PLATAFORMAS, en el caso de Wii parecen todas realizadas con la simple cámara de un móvil. Eso le resta casi 3 puntos al análisis personal de los usuarios que quieren una información gráfica sobre un juego. (esto es copiado pero es lo que pienso :? ) tambien estoy de acuerdo en lo de que parece que los analisis de la ps3 y x-box 360 os los currais mas que los de la wii que muchas veces llegan a ser injustos no me estraña que cualdo hablo con d¡mis demas amigos nintenderos digan que esta pagina ES SONIER (por cierto tengo la ps3 y la psp,,a si que se de lo que hablo)

LE DOI UN DIEZ AL JUEGO PARA COMPENSAR VUESTRO MEDIOCRE ANALISIS AUNQUE SINCERAMENTE LE DARIA UN 7

Leviathan

Nota
8.5
Yo creo que el juego se merece bastante más, buenos gráficos, buena ambientación, y un control muy curioso y logrado, quizás no sea mi genero preferido pero dentro del Skate lo veo muy buen juego.

Le doy un 8.5

Humano

por favor menos discriminación contra WII

Nota
8
ustedes hablan al momento de darse de alta de no insultar o de comentarios fuertes, pensé que era yo solo el que pensaba que los análisis de WII que realizan son salidos del contexto y no analizan la máquina con sus virtudes, me siento feliz con mi wii, es justo lo que buscaba, pero cuando quiero adquirir algún juego siempre que leo a meri me pega la desmotivada, les pido el favor que hagan análisis más apegados a lo que ofrece la consola y no comparándola con las otras dos, ya saben SON MUY DIFERENTES, por que si es así porque no hablamos de las luces rojas o de los escasos juegos de play 3, recuerden que es la consola MÁS VENDIDA y ahora todas las casas están en boga de WII

Caín

Nota
8.5
Muy buen juego, sobretodo el cómo inovan con la wii balance board que lleva el realismo y
la jugabilidad a niveles increíbles. Ahora, te tiene que gustar el skate y saber, por lo menos, montar en uno real. Una vez que controlas el juego, todo son delicias. Gráficamente es como un juego de Ps2, pero, los gráficos no lo son todo, pero se los podían haber currado más. El sonido, pasable, cuando grindas siempre suena igual y la música no llama la atención. La duración está bastante bien y prolongada. hay juego para rato. Y la relación calidad/precio depende de si tienes la balance board o no, ya que si no la tienes la broma sale por unos 130€. Así que, como conclusión, creo que es un gran juego con un manejo muy logrado, pero deberían mejorar los gráficos.

Humano

muy buen juego

Nota
8.5
un juego bastante bueno y realista como divertido.solo jugue con el control y el nunchuck pero nunca con la wii fit y el juego es bueno