CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Guitar Hero vs Rock Band

La guerra musical es cada vez más intensa en nuestras consolas. Este año, tanto Guitar Hero como Rock Band han demostrado un gran nivel, convirtiéndose en los estandartes del género, en una lucha encarnizada. ¿Cuál de las dos propuestas prefieres para este año? ¿Qué periféricos se adaptan mejor a tus gustos? ¿Qué crees que podremos esperar de ellos en el futuro?

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

esta un poco vacio vuetro mensaje no?

deberia de ser el titulo Guitar hero VS Ro-band

prefiero el guitar hero entre todo puesto que tiene mejor gamepley en forma de sus gitarras y vale menos.

Humano
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Personalmente me gusta mas la bateria del guitar hero, entraña mas dificultad por lo que he visto en los videos, habra que estar al tanto del problema en los packs que comentan.
un saludo
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hbgDVWFMC4k[/video]
Me rio de los niveles de dificultad faciles, a muerte con la bateria!

Última modificación realizada el 26/11/2008 12:33:11, modificado 1 vez
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Pues para empezar y partiendo de la base de que cuestan lo mismo, me decanto por RockBand. Ni editor, ni estrellas invitadas, ni leches, lo que tiene RockBand, es que cuando tocas la bateria y lanzas "la energia estrella" puedes dar rienda suelta a tu improvisacion durante unos instantes y no como en GuitarHero que te limitas a pulsar las notas que te vienen. La bateria es un instrumento en el que se suele improvisar al tocar, te sueles dejar llevar y GuitarHero te priva de esa libertad. Por no hablar de que hay que estar corriendo detras del pedal....
Y tambien destacar sus niveles de dificultad, RB no es tan endiabladamente dificil como los GH.
En cuanto a los instrumentos ahi se andan a la par. Tienen los 2 sus pros y sus contras.
En cuanto al futuro no hay mas que hablar, entre AC/DC y los Beatles por parte de RB y Oasis por parte de GH, de momento gana RB.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

un_binca escribió:
Pues para empezar y partiendo de la base de que cuestan lo mismo, me decanto por RockBand. Ni editor, ni estrellas invitadas, ni leches, lo que tiene RockBand, es que cuando tocas la bateria y lanzas "la energia estrella" puedes dar rienda suelta a tu improvisacion durante unos instantes y no como en GuitarHero que te limitas a pulsar las notas que te vienen. La bateria es un instrumento en el que se suele improvisar al tocar, te sueles dejar llevar y GuitarHero te priva de esa libertad. Por no hablar de que hay que estar corriendo detras del pedal....
Y tambien destacar sus niveles de dificultad, RB no es tan endiabladamente dificil como los GH.
En cuanto a los instrumentos ahi se andan a la par. Tienen los 2 sus pros y sus contras.
En cuanto al futuro no hay mas que hablar, entre AC/DC y los Beatles por parte de RB y Oasis por parte de GH, de momento gana RB.

Hay varias canciones descagables para RB de Oasis ;)

Humano

guitar

el ultimo guitar hero es mejor

Humano

Rockband es el mejor, aunque valga más. Sus periféricos me encantan, aunque prefiero la bateria de guitar hero. Creo que en el futuro los dos seguirán mejorando, pero aun es demasiado temprano para hablar de eso.

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

justo esta mañana he estado meditando sobre cual comprar en navidades o en los proximos meses X-D

en canciones ambas tienen muy buen repertorio (las dos encajan con mis gustos), si acaso el rock band tiene mas canciones. en cuanto a instrumentos, la guitarra del rock band me gusta mas que la del GH aunque esta no se queda atrás, pero la bateria de este último la prefiero a la del RB asique seguramente compre el RB que es 50 euros más barato que el GH y estamos en crisis X-D

un saludo!

SON OF LIBERTY

Yo creo que hay que tener ambos, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, yo de hecho me he hecho con el guitar y en navidades me haré con el RB2 y su batería asi que..mejor tener los dos yo creo, pero de momento lo que llevo jugado del guitar hero me gusta :)

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

sinceramente,rockband me parece una simple copia de guitar hero,la bateria suya es muy...mala?no tiene ni platillos,solo 4 tambores y el pedal del bombo,luego el gameplay,me parece bastante malo,ademas de ke no se,en mi opinion lo veo vacio,ademas los setlist de guitar hero de siempre me an gustado mas,y creo k seguira por ahi.

me decanto claramente por guitar hero.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yuhg escribió:
sinceramente,rockband me parece una simple copia de guitar hero,la bateria suya es muy...mala?no tiene ni platillos,solo 4 tambores y el pedal del bombo,luego el gameplay,me parece bastante malo,ademas de ke no se,en mi opinion lo veo vacio,ademas los setlist de guitar hero de siempre me an gustado mas,y creo k seguira por ahi.

me decanto claramente por guitar hero.

Los que crearon el Guitar hero 1 y 2 son los que ahora hacen el Rock Band, el RB fué el primer juego en incluir batería y voz, me parece cuanto menos curioso que hables de simple copia el RB cuando es todo lo contrario.

Por otra parte lo de la batería creo que es cuestión de gustos.

Yo probaré los dos en algún sitio antes de decidirme, de todas maneras para mi el guitar hero 3 tiene un problema y es la dificultad absurda de algunas de sus canciones, no me malinterpreteis no estoy en contra de los juegos dificiles y si que es verdad que soy malillo pero si estas escuchando una canción sencilla y no paras de mover los dedos como un poseso para poder pasartela significa que se le ha aumentado la dificultad de manera artificial.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

guitar hero tiene a Metallica, así ke la kosa está klara: GUITAR HERO

Humano

Razones por la que comprar Rock Band ante Guitar Hero:

-Guitar Hero no tiene modo Gira, Rock Band si. Quien lo haya probado bien sabrá de lo que hablo...
-Rock Band puede presumir de mejores listas de canciones (mucho Rock Clásico, y muchas canciones muy conocidas), melodías de leyenda. En Guitar Hero las canciones buenas buenas se pueden contar con las manos...
-La Bateria del Guitar Hero da algunos fallos de precisión, la del Rock Band aparte de ser silenciosa, personalizable (Modo Clásico o Platillos) y el pié metálico, mide tu fuerza de golpeo y lo representa
-La Guitarra de Rock Band tiene una pestaña silenciosa, no "claquea" como la de Guitar Hero
-Los Botones de la Guitarra de Rock Band estan alineados a modo de teclado, mejora la experiencia para los pull-off's y los hammer-off's, la del Guitar Hero siguen estando separados...
-La jugabilidad está más cuidada en Rock Band, la curva de dificultad mucho más suave y no se inventan notas inexistentes como pasa en Guitar Hero desde el 3 (se nota que Harmonix estuvo presente en el Guitar Hero 1 y 2 y luego se fueron)
-La lista de descargas son compatibles tanto para Rock Band 1 y 2, que aparte de gozar de gran calidad, son más baratas que las del Guitar Hero y puedes elegir adquirirlas por separado o por pack, mientras que en Guitar Hero son más caras, y casi siempre obligan a bajarse en pack's
-Retrocompatibilidad: se pueden pasar las canciones de Rock Band 1 al 2, comenzando el juego con una lista de más de 100 canciones (y de excelente calidad)
-Vale lo mismo que Guitar Hero y es MEJOR

Con esto no digo que Guitar Hero World Tour sea malo, pero es claramente inferior en casi todos los sentidos. Genial como complemento de Rock Band, pero no es superior. Y si saltais que Guitar Hero World Tour tiene editor, sabed que este editor deja mucho que desear...

vida restante: 0%
EXPULSADO

El Rock Band no lo he probado,y no dudo de su inapelable calidad,pero el Guitar Hero es un vicio tremendo,es un juegazo.
Saludos.

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Guitar Hero es mas bonito de jugar. Rockband es mas sencillo y aburrido.

Página 1 de 6
1
  >>