|
Estás solo ahí fuera.
13/04/2010 05:03:08
|
|
Que grata sorpresa me he llevado con este juego la verdad. Me llevó mucho tiempo pasarmelo, como un mes más o menos (no por que el juego sea de una duración muy larga, si no por cosas mías) pero por fin hoy lo acabé y tengo que decir que he quedado maravillada, no solo por su apartado gráfico que es muy bueno, si no por el tremendo ambiente que emana de él.
Para mí, ha sido de las mejores sorpresas de esta generación ya que hacía muchísimo tiempo que no jugaba a un juego así, me he llevado cada susto a lo largo del juego que no veas.
Al final, cuando te esperas que ya no puede ser mejor de lo que es, te sorprende con un giro en la trama muy bueno, y como no, sorprendente.
Además, si algo tiene de bueno este juego es que las situaciones a las que te enfrentas son bastante variadas, por ejemplo que si ahora tienes que actuar rápido por la falta de oxígeno, que si tienes que ir por ahí saltando gracias a la gravedad cero, que si luego tienes que disparar a unos asteroides para que no revienten la nave, ect. Situaciones bastante variadas vaya, no es simplemente un juego de ir avanzando, matar enemigos y seguir avanzando no, eso es lo que me gusta de él.
Lo único malo que le veo, es que a veces no me enteraba de lo que estaba haciendo, te dicen ves aquí y arregla no sé que, ves allá y haz esto... lo hacía pero en realidad no sabía que era lo que estaba haciendo. Ese el único punto negativo, bueno negativo, una tontería pero es que es imposible sacarle algo peor a esta maravilla de juego.
Los jefes finales (o el jefe final, que si algo le falta ha este juego son unos buenos jefazos) son muy sencillos de aniquilar, hablo de la dificultad media claro que si me lo pongo al máximo de dificultad no será para nada fácil, el problema es que ponen los puntos débiles muy cantosos, pero bueno.
La música no he podido apreciarla muy bien debido a estar todo el rato alerta y en tensión aunque de lo poco que recuerdo creo que estaba bastante bien y muy acorde al juego en si.
Poco más me queda añadir, es un juegazo, una maravilla, uno de esos juegos de jugar con la luz apagada y pasar miedo.
¡Me encanta!
Última modificación realizada el 09/04/2011 02:57:51, modificado 1 vez |