CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 8
  <<
6
  >>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9.5
el mejor juego de terror del mundo no hay otro como el

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9
Me he cagao con este juego, aparte que tiene graficos muy buenos ^v^

Antediluvian

Canguelo espacial y un protagonista con sobredosis de autismo

Nota
10
Sin duda solo diciendo que es el mejor survival horror de esta generacion yo creo que lo digo todo, me lo he pasado unas 2 veces y me parece un señor juegazo, hecho en falta que el personaje tuviese algo mas de carisma explicandonos un poco de su puñetera vida y no a traves de otros/as xD.

Última modificación realizada el 20/06/2010 18:08:58, modificado 1 vez
Childrer

Nota
9
Me a parecido un superjuego es muy dinamico, las armas estan guapas y variadas, los aliens estan guapisimos, con momentos de tension ( por lo menos para mi) con algunos sustos y tambien es rejugable

lo que no me gusto ( solo un poco xDD)
la historia no es para tirar cohetes y el boss final es superfacil.

le pongo un 9

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
9.5
Este juego me impresiono y bastante, un verdadero representante del survival horror que parece que escasean en estos tiempos, un control muy bien implementado, criaturas (necromorphs) de pesadilla, muy buena historia y una ambientacion terrorifica que hace que de verdad te sientas solo, realmente solo y tus armas parezcan insuficientes para protegerte de esas amenazas extraterrestres, sin duda juegazo que no debe faltar en la coleccion de un jugador que se precie, espero que el Dead Space 2 sorprenda aún mÁS

Ganondorf

Nota
8
Bastante bueno, siempre algun sustito te pega. Aunque a veces me aburre.

Humano

Nota
8
Un juegazo la verdad, no es el tipo de juego que suelo jugar, pero este lo vi en oferta y no sabia cual coger y no me defraudo para nada, me daba un poco de miedo jugarlo por eso de que dicen que da miedo, y la verdad lo pase mal pero no tanto por miedo, si no por los sustos q te da jeje, un 8 le doy por que aunque me aya gustado no es el mejor juego al que he jugado la verdad. Aunque estoy esperando con ganas el 2.

Magus

Nota
9.5
La sorpresa del año

Bueno tras acabarlo tengo que decir que ha sido una de las experiencias mas gratas de esta generación.
Un juego que mezcla estilo pero que en ningún momento olvida cual es su tema principal: Survival.
Una ambientación tanto gráfica como sonora que hace que la experiencia sea totalmente sobresaliente para los jugadores ya que es la principal baza de inmersión en el juego. Los escenarios metálicos y cubiertos de sangre dan en varias ocasiones una sensación sobrecogedora aderezada con un acompañamiento sonoro que sube las pulsaciones.
La elección del protagonista es un acierto total, no transmite la seguridad de otros personajes lo cual no afecta a la hora del juego subiendo nuestra tensión y mucho mas sabiendo que las armas de las que disponemos no son en prácticamente ningún momento totalmente efectivas contra nuestros enemigos.
Otro aspecto que me ha gustado es lo bien ajustada que esta la curva de dificultad, nos costara avanzar y decidir que armas tomar pero sin que ello suponga un quebradero de cabeza.
La historia es a grandes rasgo una más del genero espacial pero con pequeños detalles que la convierten en singularmente atractiva sobre todo por su protagonista. En cuanto a los secundarios no encontramos realmente nadie destacarle y en ocasiones nos parecerá que están ahí solamente para hacer de hilo transmisor entre tramas o escenarios.

Mis mas sinceras felicitaciones al estudio creador de este juego por su buen hacer que me ha hecho disfrutar muchísimo de este juego.

Última modificación realizada el 20/08/2011 19:47:08, modificado 1 vez
Ifrit

Estás solo ahí fuera.

Nota
9.5
Que grata sorpresa me he llevado con este juego la verdad. Me llevó mucho tiempo pasarmelo, como un mes más o menos (no por que el juego sea de una duración muy larga, si no por cosas mías) pero por fin hoy lo acabé y tengo que decir que he quedado maravillada, no solo por su apartado gráfico que es muy bueno, si no por el tremendo ambiente que emana de él.
Para mí, ha sido de las mejores sorpresas de esta generación ya que hacía muchísimo tiempo que no jugaba a un juego así, me he llevado cada susto a lo largo del juego que no veas.
Al final, cuando te esperas que ya no puede ser mejor de lo que es, te sorprende con un giro en la trama muy bueno, y como no, sorprendente.
Además, si algo tiene de bueno este juego es que las situaciones a las que te enfrentas son bastante variadas, por ejemplo que si ahora tienes que actuar rápido por la falta de oxígeno, que si tienes que ir por ahí saltando gracias a la gravedad cero, que si luego tienes que disparar a unos asteroides para que no revienten la nave, ect. Situaciones bastante variadas vaya, no es simplemente un juego de ir avanzando, matar enemigos y seguir avanzando no, eso es lo que me gusta de él.
Lo único malo que le veo, es que a veces no me enteraba de lo que estaba haciendo, te dicen ves aquí y arregla no sé que, ves allá y haz esto... lo hacía pero en realidad no sabía que era lo que estaba haciendo. Ese el único punto negativo, bueno negativo, una tontería pero es que es imposible sacarle algo peor a esta maravilla de juego.
Los jefes finales (o el jefe final, que si algo le falta ha este juego son unos buenos jefazos) son muy sencillos de aniquilar, hablo de la dificultad media claro que si me lo pongo al máximo de dificultad no será para nada fácil, el problema es que ponen los puntos débiles muy cantosos, pero bueno.
La música no he podido apreciarla muy bien debido a estar todo el rato alerta y en tensión aunque de lo poco que recuerdo creo que estaba bastante bien y muy acorde al juego en si.

Poco más me queda añadir, es un juegazo, una maravilla, uno de esos juegos de jugar con la luz apagada y pasar miedo.
¡Me encanta!

Última modificación realizada el 09/04/2011 02:57:51, modificado 1 vez
Humano

Nota
9
Por mucha calidad en los graficos, por mucha fuerza del motor y por muy trabajado que esté el guion, si un juego no tiene ese "algo" indefinible, no será nunca un juegazo,
y Dead Space sin duda alguna lo tiene.
Lo estoy jugando (voy por la mitad aprox.), despues de haber terminado GOW III (otro pedazo de juego), y me estoy divirtiendo tanto o más que con Kratos.
Es un juego adictivo y angustioso (probad a poneros unos cascos y jugarlo a oscuras)
El tono de pelicula de terror espacial esta muy bien conseguido, gracias entre otras cosas a la original y perfecta implementacion de la informacion en el traje del protagonista.
La necesidad de acabar "quirurgicamente" con los enemigos le aporta un extra de tension al juego al tener que mezclar rapidez, precision y municion escasa.
Algunos juegos tan buenos como Dead Space, pasan en cierta manera de puntillas para el gran publico, y eso me ha pasado a mi (que soy un avido de lector de criticas de videojuegos), por eso recomiendo a cualquiera al que le guste pasar un buen rato con un mando en las manos, que salga corriendo y pille un ejemplar de este juego sin la mas minima duda de que se lo va a pasar bien.
PD; Por poner un defecto ¿Porque no habla Isaac Clarke?

Nota
9.6
es un juegazo, por solo 14 euros, graficazos, alta tasa de frames, y sobre todo, te sumerge en la historia, es como una pelicula de miedo en la que tu eres el protagonista, con graficos absorventes, en segunda persona por asi decirlo, es la ostia

Humano

Miedo espacial.

Nota
8.7
Primero decir que es la primera vez que escribo en esta pagina, me compre la ps3 hace menos de un mes y aprobeche para comprarme clasicos como bioshock, fallout3, gta4, assasin creed, killzone2, resistance fall of man, oblivion y este juegazo llamado Dead Space aprobechando los geniales precios que tienen en este momento.
Bueno el caso es que este juego a sido el segundo que me he pasado despues de assasin creed y la verdad es que he flipado!! lo tiene todo, tension, sangre, puzzles, sistemas de mejoras, etc... Tengo que decir que asta el momento es de los mejores juegos que he jugado y que se lo recomiendo a todo el mundo (que no sufra del corazon) y que al ser una historia tan bien desarrollada y tan sencilla de jugar es apto asta para los mas inexpertos en este fantastico mundo que son los videojuegos.
Quizas mi nota se a visto rebajada por un par de puntos que serian mejorables pero que no hacen desmerecer la calidad del juego, como por ejemplo la duracion de la trama que se queda un poco corta ya que en un par de noches ( recomiendo jugarlo por la noche y solo) a lo sumo tres de autentico enganche consolero podemos liquidar este juego.
Otro aspecto a mejorar es que quizas la cantidad de enemigos no es muy variada ya que aunque hay mas de 15 enemigos diferentes a lo largo del juego muchos son enemigos anteriores mejorados o muy parecidos a otros con los que ya nos hemos enfrentado, y para terminar tambien se echan en falta algun que otro enemigo final ya que para mi gusto son escasos.
Para terminar decir que se lo recomiendo a todo el mundo y que me encanta entrar por fin en el mundo de los videojuegos de tercera generacion, ya era hora...

Childrer

Nota
9.6
Es un gran juego tiene todo lo que uno busca en los surrvival-horror ,
me lo regalo un colega que se lo habia comprado por 12 pavos y decia k no le molaba,
que era demasiado hardcore 8O, lo llevo a la mitad y seguro que me pillare D. SPACE 2 cuando salga. los recomiendo a todos los que les fascine este genero .

tiene un sistema muy interesante para evitar perderse por la nave :-D
y es cierto es como una pelicula de terror y Sci-Fi

SNAKE EATER

Nota
9.2
FinalHeaven escribió:
Que grata sorpresa me he llevado con este juego la verdad. Me llevó mucho tiempo pasarmelo, como un mes más o menos (no por que el juego sea de una duración muy larga, si no por cosas mías) pero por fin hoy lo acabé y tengo que decir que he quedado maravillada, no solo por su apartado gráfico que es muy bueno, si no por el tremendo ambiente que emana de él.
Para mí, ha sido de las mejores sorpresas de esta generación ya que hacía muchísimo tiempo que no jugaba a un juego así, me he llevado cada susto a lo largo del juego que no veas.
Al final, cuando te esperas que ya no puede ser mejor de lo que es, te sorprende con un giro en la trama muy bueno, y como no, sorprendente.
Además, si algo tiene de bueno este juego es que las situaciones a las que te enfrentas son bastante variadas, por ejemplo que si ahora tienes que actuar rápido por la falta de oxígeno, que si tienes que ir por ahí saltando gracias a la gravedad cero, que si luego tienes que disparar a unos asteroides para que no revienten la nave, ect. Situaciones bastante variadas vaya, no es simplemente un juego de ir avanzando, matar enemigos y seguir avanzando no, eso es lo que me gusta de él.
Lo único malo que le veo, es que a veces no me enteraba de lo que estaba haciendo, te dicen ves aquí y arregla no sé que, ves allá y haz esto... lo hacía pero en realidad no sabía que era lo que estaba haciendo. Ese el único punto negativo, bueno negativo, una tontería pero es que es imposible sacarle algo peor a esta maravilla de juego.
Los jefes finales (o el jefe final, que si algo le falta ha este juego son unos buenos jefazos) son muy sencillos de aniquilar, hablo de la dificultad media claro que si me lo pongo al máximo de dificultad no será para nada fácil, el problema es que ponen los puntos débiles muy cantosos, pero bueno.
La música no he podido apreciarla muy bien debido a estar todo el rato alerta y en tensión aunque de lo poco que recuerdo creo que estaba bastante bien y muy acorde al juego en si.

Poco más me queda añadir, es un juegazo, una maravilla, uno de esos juegos de jugar con la luz apagada y pasar miedo.
¡Me encanta!

Me ha pasado y he sentido lo mismo que tú. En fin juegazo. Recomendadísimo.

Inquisidor

Sobresaliente

Nota
10
Ya he conseguido el platino de este juego, así que ahora os daré mi analisis:

He de decir que desde hace años, bastantes, no he vuelto a jugar a un juego que verdaderamente me encante a la vez que lo rejuegue varias veces, y aún más entro en emoción al ser un juego de terror. Solo puedo decir que es unos de los mejores juegos que he tenido desde hace mucho (Sin echar a un lado el GOW3, el Metal Gear, etc.) y siendo un juego de terror me encanta, llevo ya nose cuantos años jugando a juegos de terror (Resident evil, silent hill, forbiden siren y varios más) y ninguno me ha dado miedo y diversión a la vez. Y más el Resident evil este ultimo que sacaron, el 5, que es genial su cooperativo y el juego en general pero miedo no tiene nada.

PROS:

El Dead space me ha dado sobresaltos incluso desdes de pasarme la historia varias veces. Son muy cabrones los Necromorph :D. Los efectos de sonidos geniales, una nave en el espacio estando Isaac totalmente solo salvo en casos en los que se comunican los compañeros por la pantalla esa virtual da una sensación... y mira que solamente es un ingeniero que no es ningun combatiente y está obligado a luchar pasar sobrevivir. Los enemigos muy chulos, y bastante divertido romperle los brazos, piernas, cabeza tras haberte pegado un susto el bicho xd. Doblaje excelente y no se me ha hecho corto el juego para nada. Las armas increibles, está guay paralizar a tus enemigos relantizandolos o moviendo objetos o cadáveres con la kinesis. Otra cosa a destacar son las formas de morir que tiene Isaac, son muy expresivas, tanto nos puede un enemigo cortar la cabeza, como apuñalarnos, levantarnos y partirnos en varios trozos, triturarnos... incluso los objetos nos pueden matar. Si pasas por una puerta rota que se abre y se cierra violentamente sin parar nos cortará por la mitad y quizás algun brazo más o la pierna. Cada enemigo y cada objeto nos puede matar de una forma distinta!! Esto me recuerda a Resident Evil 4, cuando me mataban siempre esperaba haber de qué forma me iban a matar esta vez ^^.

CONTRAS

Como contras se puede decir que tiene varios fallitos el juego y varios glicht que lo puedes provocar como duplicar el dinero o salir de la nave cuando en realidad no se puede. También a veces ves la sombra de Isaac o la sombra de los objetos pixelados que queda muy feos y demás. Pero en general no son contras de gran importancia. Y no le voy a bajar nota por eso.

En resumen:

Un juego sobresaliente en todo sus sentidos, si aún no te has hecho con él ¿A qué esperas? Eso si, no lo cojáis de importación pal/uk o NTSC. Cogedlo pal/esp que tiene un doblaje muy buenos y en el pal/uk sale doblado al inglés.
Es un juego que marcará un hito en los juegos de terror y que seguro que explotarán mucho de él. Ahora a esperar el Dead Space 2, que lo vi en la E3 por internet y tiene una pintaa :-D

NOTA: 10

Un saludo

Página 6 de 8
  <<
6
  >>