22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 3
1
  >>
Mensaje 08/12/2008 08:19:21
Guerra a la crisis
Responder citando ¡Menéalo!
Primeras Navidades en plena crisis. Dado que se comprarán menos regalos hay que afinar bien el olfato para acertar en la elección de los juegos.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Mensaje 08/12/2008 09:06:29
Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hummm, articulo cojonudo. Con los pies en el suelo como debe ser.
De todas formas hay estudios que anuncian menos ventas, pero otros, incremento d eventas. Por aquello de que el ocio electrónico(en el resto del mundo) es relativamente barato y es una buena opción de entretenimiento en tiempos de crisis. Es mas barato jugar un juego que irse de vacaciones, comer fuera, irse de Discotecas, o realizar otros entretenimientos....

Un saludo.
Mensaje 08/12/2008 09:51:01
Ender el Xenocida
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Gamertag: alcabcucu
Wii Code: por MP
DS Friend: por MP
PS Online: alcabcucu
No creo que este año la crisis afecte demasiado a los consumidores -ya veremos el que viene.
Las guías de compras siempre se agradecen, aunque afortunadamente yo ya me he hecho con todos los que me interesaban este año (muchos y de mucha calidad). No es el mejor momento de la industria, pero sí uno de los años en los que más me he gastado en videojuegos. Poca cosa realmente nueva (Wii Music, Mirror's Edge, LBP...), pero mucha calidad...

SAlu2!!!

Diez recomendaciones para Navidad.
Mensaje 08/12/2008 10:00:31
Ivory
He hecho una selección de los juegos que me faltan por jugar y no son pocos. Hay muchos de hace más de un año y ahora los encuentras muy rebajados de precio.
Paso de gastarme 70 euros por un juego y encima lleno de bugs que hasta el parche 1.3 no empiezan a ser jugables.
Espero a que lo pulan y de paso lo encuentras más barato. Las compras de salida son peligrosas y no hay que dejarse llevar por la hype.

Por cierto Pep, he notado últimamente que Meristation es más "severo" a la hora de dar una nota un juego, es algo que agrazdezco porque en la época que dabais dieces como churros me sacaba de mis casillas porquecreo que llevabais la hype a extremos muy bestias y mucha gente se compraba el juego y a lomejor no le acababa de convencer y la pagaba con vosotros, lógicamente.
Ahora le da un aire más seria a la web.

Saludos.
Mensaje 08/12/2008 11:14:14
Ender
¿Por culpa de las hipotecas subprime? eso es un razonamiento muy cuadriculado para explicar la crisis económica. Tú sabes que hay miles de factores para explicarlo, no hay que recurrir al ¡¡fueron los yanquis!!
Creo que estamos en España y habría que hablar de nuestra particular "crisis del ladrillo", aparte de lo que comentas de reducción de empleo en multinacionales.

Pero bueno, que supongo que al lector medio de este artículo le importa un comino lo que opines sobre la crisis y hablará de juegos.
Pues bien, yo también opino que la empresa del videojuego tiene muy buena salud, y junto a los bares y discotecas son un sector que nunca entra en crisis. Los españoles preferimos apretarnos el cinturon en otras cosas, como la comida, los viajes, la ropa, el coche, los muebles... Pero tranquilos que los bares van a estar hasta el culo y las tiendas de videojuegos también.
No me preocupa en absoluto la salud de este sector. En mi ciudad el game es posiblemente una de las tiendas más rentables.
Mensaje 08/12/2008 11:41:45
De: Betera (Valencia)
Ender
vida restante: 25%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
EXPULSADO
Hasta el 15/10/2009
Gamertag: carlosbetera3dx
Wii Code: 2935-1825-7631-​6140
DS Friend: Nigga stole my NDS
PS Online: Algún día... :(
Silicato escribió:
¿Por culpa de las hipotecas subprime? eso es un razonamiento muy cuadriculado para explicar la crisis económica. Tú sabes que hay miles de factores para explicarlo, no hay que recurrir al ¡¡fueron los yanquis!!
Creo que estamos en España y habría que hablar de nuestra particular "crisis del ladrillo", aparte de lo que comentas de reducción de empleo en multinacionales.

[...]

A ver, la culpa de todo en un primer momento lo tienen las hipotecas basura americanas, en clase he tenido que hacer un resumen del informe de la CMT del 2007 y en el contexto económico ya se mencionaba problemas de algunos bancos por culpa de esas hipotecas.

Los bancos se han vuelto mas precavidos a la hora de conceder hipotecas, por lo que no se venden casas y por eso nuestra crisis del ladrillo actual. No estoy diciendo que la crisis del ladrillo también sea culpa de los yankees, es culpa nuestra (bueno de los constructores y especuladores españoles), se preveía un par de años mas sin problemas antes de que ocurriese lo que ha ocurrido solo que las subprime han acelerado el proceso pero se veia venir.

En cuanto al artículo (mas que artículo me parece que es mas bien una editorial), me parece que tiene toda la razón, he estado mirandome una y otra vez los análisis de Fable II y Fallout 3 y sus respectivos foros, además de otros foros, vamos que me he informado bien para saber cual comprarme porque no tenía dinero suficiente, pero gracias a meri (y a un video de otra web, hay que contrastar la información ;) ) he acabado comprándome el Fable II y no me arrepiento de nada. Si hay suerte mas adelante me compraré el Fallout 3.

No creo que se vendan mas consolas que otras veces (creo que menos) pero puede que se vendan mas juegos tipo Lips, Buzz, o los de la Wii (que tienen a montón), también se venderán mas juegos de larga duración o que permitan sacarle mucho jugo al juego (como el Fable II), claro está que se venderán los típicos juegos por el mero hecho de que nos gusta su historia o porque pertenecen a una serie que nos encanta.

-------->Visita mi blog<-------- PC a fondo en PDF
Mensaje 08/12/2008 11:49:38
Magus
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pep es van damme?
Mensaje 08/12/2008 12:02:44
Inquisidor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Gamertag: Nop
Wii Code: Ni me acuerdo
DS Friend: ¿?
PS Online: C3LLS1US
Los juegos de 2ª mano me estan ayudando mucho a la hora de conseguir los regalos de navidad ( y si le jode a los desarrolladores, que se jodan, y que me den los 70€ por juego ).
Mensaje 08/12/2008 12:17:46
Ender
vida restante: 50%
Gamertag: Krts
PS Online: farmijo
Ahora me leere el articulo ( que tiene pinta de ser cojonudo) pero planteare una pregunta: Porque en la mayoria de articulos de Pep, se acaba nombrando a la politica de una forma u otra? X-D
Mensaje 08/12/2008 12:45:01
Ender
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Si fuesen extremadamente imparciales en vez de dar 10's a juegos que no se lo merecen (GTA IV) y dar penosas notas a juegos muy buenos (Sonic Unleashed), tal vez vuestra guía de navidades daría mucho resultado en cuanto a fiabilidad.
Mensaje 08/12/2008 13:25:48
De: Agrégame si quieres.
Ender
Gamertag: Javo96
PS Online: Javo_Gamer
Ring Team escribió:
Si fuesen extremadamente imparciales en vez de dar 10's a juegos que no se lo merecen (GTA IV) y dar penosas notas a juegos muy buenos (Sonic Unleashed), tal vez vuestra guía de navidades daría mucho resultado en cuanto a fiabilidad.

Esto es por opiniones, a mucha gente le parece que GTA IV se merece el 10 de cajón, y a muchos otros les parece que mancillaron la saga, eso ya es opinión personal (creo que nunca había usado el subrayado 8D), pero cuando analizas el juego en sí, sin importar lo que te esperabas o no, es objetividad.
Mensaje 08/12/2008 13:33:26
Con todo respeto, eh?
Antediluvian
Con todo respeto, hay cosas que no se sostienen. Veamos:

- "¿Quién iba a decir que por culpa de unas hipotecas basura de Estados Unidos, de rebote, nosotros vamos a poder comprar menos juegos? En efecto, hay una crisis de confianza galopante, mal administrada por los gobiernos y alentada de forma irresponsable por algunos medios de comunicación."

Claro, Pep, claro...la falta de competitividad y productividad de nuestra economía no tiene nada que ver, la falta de seguridad jurídica que asusta a la inversión extranjera, tampoco, los impuestos agobiantes para pagar a los de la ceja y a millones de parásitos a cuenta del Estado, tampoco...la culpa es de Bush y de la Cope...en qué estaría yo pensando...lo que ocurre es que estas hipotecas fueron impuestas por Carter y expandidas por Clinton. Y lo de matar al mensajero nunca me ha parecido demasiado bien. Pero a lo mejor eso es porque soy un "facha" irredento...quien sabe.

- "Nuestras notas están consensuadas por un equipo de 20 redactores que no hacen otra cosa que jugar, y nada nos contraria más que equivocarnos en la calificación de un juego y no coincidir con el sentir general de la mayoría de los jugadores. Afortunadamente esto no pasa casi nunca. Digo casi porque no somos perfectos y podemos equivocarnos, y si algún día debemos rectificar, así lo haremos, aceptando las consecuencias y la responsabilidad derivada de nuestro error"

¿Es esto algún tipo de disculpa o paño caliente a vuestro análisis de GTA4 para PC? ¿Si está consensuado, por qué firma el análisis un sólo redactor? Mira, yo no he jugado todavía, pero si te das una vuelta por los foros de esta página y de otras muchas, este análisis es el hazmereir de la comunidad. Esto indica 2 cosas. Que esta es una página importante y que vuestra responsabilidad es, por ello, muy alta. La cantidad de gente que tiene problemas indica que algo ha pasado con este juego. Y el párrafo citado no es suficiente rectificación. Si es necesario hacerla, que no lo sé, hacedla como Dios manda. Ganaréis de nuevo la credibilidad perdida.

Un saludo
Mensaje 08/12/2008 13:47:35
Methuselah
Vuestros análisis siguen siendo, en su mayoría, muy poco objetivos y profesionales, por lo que dudo mucho que vuestras guías navideñas me hagan más bien que mal, la opinión más razonable y experta se encuentra a menudo en los foros, y es ahí donde acudo para informarme de la calidad de un juego, tanto en ésta como en otras páginas.

Por cierto, que decís que no tenéis miedo de admitir vuestros errores en algún análisis basura pero yo aún no os lo he visto hacer, a ver si os aplicais el cuento definitivamente y asumís la responsabliidad que conlleva vuestra tarea.
Mensaje 08/12/2008 14:59:05
Demóstenes
En las navidades no hay crisis, acaso las tiendas estan vacias por estas fechas?? yo las veos llenas, La crisis en bares, futbol, tiendas no hay!!!! Solo decimos crisis para los que nos interesa, Viva la Crisis Custom
Mensaje 08/12/2008 15:40:23
De: varios lugares a la vez.
Ganondorf
Gamertag: Sí
PS Online: Sí
Hombre, se agradece esa buena voluntad que mostráis. Pero hay unas cuantas veces que no se traduce en "buen hacer". Sobre lo de rectificar, simplemente me quedo :o
La única vez que hubo algo de rectificación creo recordar, fue con el análisis de Lost Oddysey, que el primero fue simplemente paupérrimo, y se hizo una especie de "expansión".

¿Pero rectificar? Creo que últimamente ha habido unos cuantos análisis que han sido muy muy criticados, así como sus notas, y no veo yo que nadie vaya a rectificar nada.

Aunque bueno, todo esto se puede perdonar. Lo único que os pido, y creo que muchos foreros y lectores, es que unifiquéis criterios, ya que queda muy mal que unas veces paséis por alto cosas en un juego, que en otros no por llamarse tal o cual, o que a unos les varíe más la nota. Es por eso que a veces se os tacha de sonyers, de xboxers, o nintenderos... No entiendo por qué en Meri hay algunos juegos que se tienen que llevar 10 o el 9'5 así porque sí, o por qué hay juegos que caen al vacío con notas bajísimas por razones pequeñas.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 3
1
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group