22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 4
1
  >>
Mensaje 13/12/2008 08:19:21
Meriguía de compras 2008: Hardware
Responder citando ¡Menéalo!
Como cada año os ofrecemos una completa lista con los productos más destacados de la temporada para facilitaros vuestra elección de cara a las compras navideñas.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Mensaje 13/12/2008 09:30:05
buen articulo
Portavoz de los muertos
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
me a gustado muxo el articulo pero lo que no entiendo es por k no recomiendan los quad core por que a mi parecer para los juegos es muxo mejor y no son tan caros
Yo me voi a comprar el q 6600 y cuesta 160 y eso para mi no es caro
Y lo de las tarjetas graficas me da pena por que yo me compre la 3870 de ati por 150 y ha bakjado a los 100 xD
Mensaje 13/12/2008 10:58:45
Re: buen articulo
Palidor
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
videos escribió:
me a gustado muxo el articulo pero lo que no entiendo es por k no recomiendan los quad core por que a mi parecer para los juegos es muxo mejor y no son tan caros
Y lo de las tarjetas graficas me da pena por que yo me compre la 3870 de ati por 150 y ha bakjado a los 100 xD

lo que quiere decir es que si en lugar de una gráfica de 150 euros y un procesador de 160, te comprases un procesador de 100 y una gráfica de 200, los juegos te irían mucho mejor. Yo puedo confirmarlo, porque desde hace años lo vengo comprobando. Te pillas un superprocesador, y consigues cinco frames por segundo. Cambias de gráfica, y duplicas los frames por segundo. Así que en eso creo que es una recomendación perfecta.

Por otra parte, no comparto el volante que recomiendas, Xabier, creo que es mejor opción el Logitech precission pro, creo que se llama, porque sirve tanto para pc como para ps2 y ps3. Yo no recomendaría ningún hard que solo sirva para un sistema, porque muchos usuarios tienen dos o tres disitintos, y parece bastante absurdo tener un volante para cada uno.

Por otra parte, el cacharrín ese del ratón y el mando tipo wii de la ps3, alguien sabe si sirven también para pc? porque tiene una pinta genial para jugar con juegos de pc desde el sofá, no?
Mensaje 13/12/2008 11:03:13
Re: buen articulo
Palidor
Riivah escribió:
videos escribió:

lo que quiere decir es que si en lugar de una gráfica de 150 euros y un procesador de 160, te comprases un procesador de 100 y una gráfica de 200, los juegos te irían mucho mejor. Yo puedo confirmarlo, porque desde hace años lo vengo comprobando. Te pillas un superprocesador, y consigues cinco frames por segundo. Cambias de gráfica, y duplicas los frames por segundo. Así que en eso creo que es una recomendación perfecta.

Por otra parte, no comparto el volante que recomiendas, Xabier, creo que es mejor opción el Logitech precission pro, creo que se llama, porque sirve tanto para pc como para ps2 y ps3. Yo no recomendaría ningún hard que solo sirva para un sistema, porque muchos usuarios tienen dos o tres disitintos, y parece bastante absurdo tener un volante para cada uno.

Por otra parte, el cacharrín ese del ratón y el mando tipo wii de la ps3, alguien sabe si sirven también para pc? porque tiene una pinta genial para jugar con juegos de pc desde el sofá, no?

Ya me contesto yo, la respuesta es que ese cacharrín solo sirve para ps3. Una pena que no se curren buenos diseños de este pelo para poder usar juegos de pc desde el sofá,pero bueno, qué le vamos a hacer!
Mensaje 13/12/2008 12:22:56
Elder
Gamertag: BUDA COCA
hay cosas en el articulo que estoy deacuerdo pero otras que el redactor no tiene ni idea de lo que habla

OJO SEÑORES!! recomiendan AUMENTAR LA RAM pero no PROCESADORES DE 64 BITS :?

TODOS los procesadores hoy en dia habituales en el mercado SOPORTAN 64BITS de hecho mi Pentium 4 de hace 4-5años lo soportaba cuando en este articulo ponen una foto de un AMD64 como si ese fuera el unico que lo soportara ¬¬

Y el tema de la ram pues a partir de 3gb si no tienes un S.O de 64bits NO DETECTA ESA MEMORIA RAM vamos que es tonteria tenerla...

Dice que son mas caros los quad-core y solo son un poco mejores pero hay procesadores y procesadores señores y un motivo para no recomendarlos no deveria ser el precio ya que se pueden encontrar quad-core normalitos por unos 160€

La gente que lo usa para internet no lo va a usar pero hay gente que si que los usa para conversion de video y ahora mismo el gta4 tira del procesador muchisimo y hay una diferencia notable

Lo correcto creo que seria cambiar el articulo quitando lo de los 64bits y quad-core canviar el motivo

Saludos :-D
Mensaje 13/12/2008 12:28:32
Ancillae
Vamos a ver... ¿cómo que no invertir en Quad Core y x64? Yo diría justo lo contrario.

Un Quad Core ahora mismo no es mucho más caro que un Core 2 Duo o similares, y se aprovechan de maravilla (quizá no tanto en juegos, pero sí en el resto de utilidades... que un PC no es sólo para jugar).

Y en cuanto a los 64bits, aquí yo sí diría que es imprescindible si se quieren tener más de 3GB de RAM. De poco sirve invertir en RAM como se recomienda en el artículo si luego sólo puedes direccionar poco más de 3GB con un sistema de 32bits.

Yo tengo desde hace un año un Q6600 con 4GB de RAM y Vista Business x64, y ni loco lo cambiaría por un procesador de 32bits.

En cuanto a tarjetas gráficas... siempre nVidia. Y no porque en cuanto a Hardware sean peores las de ATI, sino porque el software de desarrollo proporcionado por nVidia es mejor, y eso luego se ve reflejado en los juegos.
Mensaje 13/12/2008 13:00:06
Palidor
El Wiwo escribió:
Vamos a ver... ¿cómo que no invertir en Quad Core y x64? Yo diría justo lo contrario.

Un Quad Core ahora mismo no es mucho más caro que un Core 2 Duo o similares, y se aprovechan de maravilla (quizá no tanto en juegos, pero sí en el resto de utilidades... que un PC no es sólo para jugar).

Y en cuanto a los 64bits, aquí yo sí diría que es imprescindible si se quieren tener más de 3GB de RAM. De poco sirve invertir en RAM como se recomienda en el artículo si luego sólo puedes direccionar poco más de 3GB con un sistema de 32bits.

Yo tengo desde hace un año un Q6600 con 4GB de RAM y Vista Business x64, y ni loco lo cambiaría por un procesador de 32bits.

En cuanto a tarjetas gráficas... siempre nVidia. Y no porque en cuanto a Hardware sean peores las de ATI, sino porque el software de desarrollo proporcionado por nVidia es mejor, y eso luego se ve reflejado en los juegos.

Es que yo creo que depende mucho del matiz, las recomendaciones para hard son orientadas a juegos, y se refieren siempre a alguien que va a invertir n dinero en actualizar el equipo para jugar. La lectura correcta es "si tienes un core 2 duo, no merece la pena invertir en un quad core", pero hombre, si tienes un procesador del pleistoceno y te quieres comprar uno nuevo, es que es dificil comprar uno que no sea de 64 bits. Yo creo que es un buen consejo para gente como yo, que tengo un athlon x2 de dos nucleos y 64 bits y eso sí, una gráfica potente, con la que juego a cualquier juego a tope. Yo creo que es un buen consejo, la verdad. El procesador para jugar es muchísimo menos importante que la gráfica, y muchísimo más caro. Así que yo estoy contigo, Xavier.
Mensaje 13/12/2008 13:12:30
Portavoz de los muertos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
PS Online: toni_navarra
en el tema de los ratones, lo de recomendar el de microsoft antes que el de logitech solo por el precio no debería de ser así, ya que tiendas como

www.alternate.es lo ofrecen por 39€

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=NMZLG1

Saludos
Mensaje 13/12/2008 13:28:52
De: Vitoria
Adramalech
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
En las pruebas que he hecho con un Quad Core los rendimientos EN JUEGOS, Y SIEMPRE EN JUEGOS, las diferencias a su favor son tan insignificantes que no merece la pena invertir en ellas. Efectivamente no son tan caros, pero la diferencia de precio que tienen está mejor invertida en mejorar la gráfica, y la ram (que se puede mejorar tanto en calidad como en cantidad, pero evidentemente no es una recomendación para alguien que ya tiene 3 ó 4 GB, sino para aquel que está planteando montar un equipo, momento en el que se decide también qué micro y placa metemos). En todo caso, que alguien me demuestre que meter un quad en lugar de un duo va a ofrecer mejores rendimientos en el juego que sea que meter una GTX260 en lugar de una 9800GTX. La recomendación va por ahí. Y recordad que en Meristation la consideración principal del PC es la de plataforma de juegos. De ese modo tampoco puedo recomendar Vista o Linux, SOs que fuera del ámbito lúdico pueden ser defendidos como excelentes, pero que no superan a XP a la hora de jugar.
En cuanto al precio del G9 en alternate me ha sorprendido. Yo juego con el preci oficial de Logitech, que sigue siendo de 79,9, tal y como está en su tienda online. Sobra decir que en cualquier recomendación, si se encuentra alguna oferta u otra circunstancia excepcional, será el propio comprador y su sentido común el que valorará la decisión final. En todo caso lo de Alternate parece ser un intento de liberar stock antes de la salida del G9x para el mes que viene, que dejará al actual G9 en un lugar comprometido si no baja a precios como esos 49€ que decís.

PD. Alusiva a pcxpsanti. Seguramente no tenga gran idea sobre procesadores, pero veo los rendimientos en los juegos cuando los pruebo en una y otra plataforma. Puedo entender que el enunciado de la "no recomendación" puede dar a error y mi intención no es decir que un quad core sea peor que otro micro, sino que no merece la pena invertir su coste extra si nuestro objetivo es obtener los mejores rendimientos en juegos. Espero que ahora haya quedado claro. Por supesto cada cual es libre de invertir su dinero en la forma que más conveniente crea, pero del artículo no creo que deba "canviar", como dices tú, nada.
Mensaje 13/12/2008 13:39:34
De: Tokio
Amaterasu
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
DS Friend: 2106-8062-4718
Podrían haber añadido algún PC completo sobremesa y portátil para jeugos.

Por ejmplo ASUS ha sacado algunos modelos bastante interesantes. como el Portatil Asus G71 o los Essentio.. los HP HDX etc...
Mensaje 13/12/2008 13:54:27
Belias
PS Online: Darth_Bender
Aunque no quieras procesadores 64 bits me parece ya un poco dificil, las ultimas revisiones del pentium 4 ya soportan instrucciones de 64 bits las emt64 y siguen con ellas y los amd 64 salieron al mercado hace ya unos años y desde entonces estan con ellas tambien. Esta un poco desfasado al articulo en ese sentido...

Otra cosa son los quads, eso es mas discutible
Mensaje 13/12/2008 14:23:22
SPARTAN-II
raul_7 escribió:
Aunque no quieras procesadores 64 bits me parece ya un poco dificil, las ultimas revisiones del pentium 4 ya soportan instrucciones de 64 bits las emt64 y siguen con ellas y los amd 64 salieron al mercado hace ya unos años y desde entonces estan con ellas tambien. Esta un poco desfasado al articulo en ese sentido...

Totalmente de acuerdo, hoy en dia TODOS los procesadores soportan 64 bits, el Pentium 4 que tengo, comprado hace 3 años, tiene soporte 64 bits... y eso teniendo en cuenta que AMD por esa epoca ya llevaba un año o 2 con procesadores de 64 bits a la venta.

Respecto a los Quad Cores, hoy en dia no merecen la pena PARA JUEGOS, para ciertas aplicaciones y conversiones de videos si se aprovecha, pero en la gran mayoria de los juegos con un doble nucleo a una buena velocidad vas que te matas.
Mensaje 13/12/2008 14:29:48
Demóstenes
Código:
cosa que ya está disponible para aquellos usuarios con una GeForce 8xxx o posterior con 768 MB o más.

porque dicen eso?? si se puede con que tenga la grafica mas de 256 mb, yo puedo con mi otro pc con la 8400 gs usar physx en el juego de Nvidia

El articulo esta muy bien
Mensaje 13/12/2008 14:39:08
Elder
Gamertag: BUDA COCA
Demon_X escribió:
raul_7 escribió:

Totalmente de acuerdo, hoy en dia TODOS los procesadores soportan 64 bits, el Pentium 4 que tengo, comprado hace 3 años, tiene soporte 64 bits... y eso teniendo en cuenta que AMD por esa epoca ya llevaba un año o 2 con procesadores de 64 bits a la venta.

Respecto a los Quad Cores, hoy en dia no merecen la pena PARA JUEGOS, para ciertas aplicaciones y conversiones de videos si se aprovecha, pero en la gran mayoria de los juegos con un doble nucleo a una buena velocidad vas que te matas.

Es lo que le comentaba al redactor del articulo... tendria que editarlo y quitar lo de procesadores de 64bits ya que hoy en dia todos tienen soporte para 64bits y como he comentado sobre los quad-core la diferencia de precio no es tan excesiva y el GTA4 se notan los 4 nucleos...

Para un usuario basico esta claro que no le hace falta un quad-core pero para los jugadores ahora que han bajado de precio y se empieza a notar el rendimiento no esta tan claro

Saludos

p.d:xavier cambialo que rectificar es de sabios almenos lo de los 64bits :P
Mensaje 13/12/2008 15:02:05
Los Quad Core ahora no es que sean recomendados,es que dentro de menos de 1 año seran Indispensables para jugar a niveles aptos en cualquier juego.

Y sobre el tema de las graficas Xavier se ha informado muy bien,excepto porque en el margen de hasta 100 € deberia estar incluida la ATI 4670,que alcanza un mayor rendimiento que la 3870 y con menos consumo y temperaturas.

Salu2 =D
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 4
1
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group