|
08/11/2012 14:01:56
|
|
| As_I_Die escribió: | Confirmado, el grupo the hut (thehut.com y zavvi) me pierde ya TODOS los envios, da igual que me envien la self declaration para que me los devuelvan, me jode un huevo, no lo entiendo, dos juegos en zavvi y otro en thehut (y encima la ed. especial del darksiders 2 con las ganas que tenía), pero que mieeeeeeeerda coño.
Id con cuidado chicos.
Dani, puede ser que te los envíen separados (de hecho, yo diría que es casi seguro), ya que son de dos sitios diferentes, escríbeles un mail a ver que te dicen para estar tranquilo.
|
As, algo debe estar pasando con correos o lo que sea, porque no es normal que a mi en dos meses se me hayan perdido 3 paquetes ni mas ni menos, cuando en los últimos 4-5 años se me habrán perdido como mucho 5 paquetes (pido bastantes mas de 100 juegos al año). Es decir, en dos meses correos me ha perdido casi lo mismo que en los últimos 5 años.
En mi caso comentaré que, como siempre, Play.com los números 1 en cuanto a servicio postventa. Pedí un Kingdom of Amalur en Agosto, pasó un mes y no llegó, reclamé y en apenas horas me mandaron otro sin poner ninguna pega, y hoy se me ha caído la cara de verguenza de tener que decirles que el que me mandaron reemplazando al que se perdió, TAMPOCO ha llegado, y como no sabía que hacer me han contestado muy amablemente que no tenían problema en devolverme el dinero o el juego, que les dijera lo que quisiera. Les he dicho que sigo interesando en el juego y ya me han preparado un tercer pedido del mismo jodido juego a precio cero. La cosa es que Play.com siempre me ha tratado como un rey.
Y por otro lado, otro de mis paquetes perdidos es de Play Asia, que de estos ya sabía que duros como ellos solos, y ya me han dicho que, pese a que ha pasado un mes, que van a investigar donde esta mi DMC HD Collection, que me espere sentado otro mes mas. Vamos, a ver si me aburro y no reclamo mas, pero en una semana estoy dandoles por saco. Tres juegos que me han mandado hace dos semanas ya han llegado, asi que no creo que el otro vaya a llegar ya.
|