|
05/12/2012 16:49:12
|
|
| As_I_Die escribió: | | eloyl escribió: | Edito: es verdad que ahora zavvi es sigue el seguimiento de tu pedido por Trackmail???
|
Si, eso he visto... pero anda que les sirve de mucho.
Por favor, una cosa, a los que en estos últimos días hayan hecho un pedido en zavvi y les haya llegado un mail del tracking ¿podréis comprobar si en la dirección que os sale os faltan datos? Yo tengo introducida correctamente en la web mi dirección dónde me obliga el sistema, pero en los últimos mails que me han enviado con lo del "order posted" y el número de tracking sólo aparece mi dirección y código postal, ni nombre, ni pais, ni ciudad ni nada de nada, rarísimo pero no me extrañaría nada que fuese por eso que la cagan tanto conmigo...
Lo jodido es que el viernes hice 7 pedidos y me diréis coño, pues compra en otro sitio y yo os digo... no, que me ahorro en esa compra más de 50 euros , me gusta el riesgo
|
Hola,
A mi en el correo que envían con el número de seguimiento, cuando pone dirección de entrega, me pone sólamente calle, ciudad y código postal. O sea, que más o menos como a tí; pero a mí los envios sí que me están llegando ( esta semana por ejemplo 2 ); pero sí que es verdad que están tardando bastante ( alrededor de 15-20 días ).
En el correo de confirmación de pedido, sí que me ponen todos mis datos, no así en el de seguimiento.
Suerte, y un saludo !
|