CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 534 de 563
  <<

534

>>
Graff
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Es de fiar la página MyMemory.co.uk para comprar desde España? Si alguien puede contarme alguna experiencia con alguna compra se lo agradecería :-)

Saludos!

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

[Post Oficial] Compra online e importación

Gran Turismo 5 Signature Edition a 24,70 e en Priceminister (la misma edición en amazon está a más de 200 euros).

Edit: Su puta madre mil veces, los cabrones me han anulado el pedido (el vendedor) alegando error de stock, me han devuelto el dinero PERO en su monedero, ¿qué pasa? Que yo lo quiero otra vez en mi cuenta, y resulta QUE ES UNA PUTA PELÍCULA Y UNA ODISEA QUE TE LO DEVUELVAN, que si transacción puntual, que si IBAN, que si importe mínimo... joder, pero que puto timo de página, todo super mal explicado, todo super complicado, ni un puto mail de contacto, todo escondido... maldita sea la hora que se me ocurrió meterme en esa mierda de página.

¿Alguien que haya trabajado con esta mierda de página me puede dar algún mail de contacto por favor? Menudos caraduras.

Última modificación realizada el 03/07/2012 20:12:07, modificado 1 vez
Ultima

A ver si se me pasa el cabreo porque sigo buscando un puto mail para reclamar mi dinero... puto priceminister...

Bueno, traigo una nueva oferta, en el weekly special de play-asia de esta semana a destacar el Street Fighter vs Tekken por 22.25e GI, aquí tienes el link:

http://www.play-asia.com/Street_Fighter_X_Tekken/paOS-13-71-ej-49-en-7​0-4jqs.html

Por fin, que ya le tenía ganas a un buen precio, es region free así que tranquilos.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Re: [Post Oficial] Compra online e importación

As_I_Die escribió:
Gran Turismo 5 Signature Edition a 24,70 e en Priceminister (la misma edición en amazon está a más de 200 euros).

Edit: Su puta madre mil veces, los cabrones me han anulado el pedido (el vendedor) alegando error de stock, me han devuelto el dinero PERO en su monedero, ¿qué pasa? Que yo lo quiero otra vez en mi cuenta, y resulta QUE ES UNA PUTA PELÍCULA Y UNA ODISEA QUE TE LO DEVUELVAN, que si transacción puntual, que si IBAN, que si importe mínimo... joder, pero que puto timo de página, todo super mal explicado, todo super complicado, ni un puto mail de contacto, todo escondido... maldita sea la hora que se me ocurrió meterme en esa mierda de página.

¿Alguien que haya trabajado con esta mierda de página me puede dar algún mail de contacto por favor? Menudos caraduras.

La virgeeen qué movidón :o , y pensar que estuve a punto de pillar esa edición cuando vi el anuncio, menuda mierda entonces. En fin, a ver si te lo solucionan pronto As ;).

De tofdas formasz, no me hagshais mucho casopr, que avoy un pocoe cieago.
Ultima

FJFS escribió:

La virgeeen qué movidón :o , y pensar que estuve a punto de pillar esa edición cuando vi el anuncio, menuda mierda entonces. En fin, a ver si te lo solucionan pronto As ;).

Tio pues me lo anularon y enseguida subieron el precio, es para echarse ya unas risas... lo bueno es que sé de gente que le ha llegado y todo, que eso es lo que más me jode, pero en fin.

Magus

As_I_Die escribió:
FJFS escribió:

Tio pues me lo anularon y enseguida subieron el precio, es para echarse ya unas risas... lo bueno es que sé de gente que le ha llegado y todo, que eso es lo que más me jode, pero en fin.

Eso es, como mínimo, para amenazarles con denunciarlos ante consumo. Vaya cara duras.

Ender

Max Payne 3 rabajado en game
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080070

Hegemón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Muy buenas.

Veréis hoy acabo de reservar un juego en Xtralife y es la primera vez que me muevo por tiendas online y tengo una duda.

He pedido pagarlo desde el banco , desde La Caixa concretamente , y me dan un código. Todo esto ya se como funciona pero la duda es la siguiente: me dicen que pague 2 euros por la reserva con ese codigo , entonces yo quiero saber cuando y como me harán pagar el juego en si.

Gracias de antemano :)

FOXHOUND

pues haber yo pedi un dirt3 complete edition y me lo enviaron el dia 14 del mes pasado, y solo quedan 7 dias para el mes, que creo que es la fecha la que tienes que esperar para reclamar, pues quisiera saber que tengo que hacer para reclamarles a zavvi,gracias

Jugando a: ratchet & clank 2,castlevania:mirrors of fate.
Ultima

gabi_ponte escribió:
pues haber yo pedi un dirt3 complete edition y me lo enviaron el dia 14 del mes pasado, y solo quedan 7 dias para el mes, que creo que es la fecha la que tienes que esperar para reclamar, pues quisiera saber que tengo que hacer para reclamarles a zavvi,gracias

Te lo pone en la propia página, en el Faq, de todas maneras son 30 días naturales.

Ultima

A ver una dudilla, quiero hacer un envío de Play Asia dentro de un tiempo y quisiera saber que forma de envío sería recomendable la básica (envío en sobre de búrbujas o caja) o la de envío con número de seguimiento (Fedex, EMS,...).

Me gustaría no tener que lidiar con las aduanas.

PATRIOT

Dual Shock 3

http://www.zavvi.com/games/games-accessories/dual-shock-3-ps3-controll​er/9995943.html?switchcurrency=GBP

25.95 libras + gastos de envio

Ultima

[Post Oficial] Compra online e importación

Ultima

Golden Sun a 21e, sé que no es una ofertaza, pero bueno, sabiendo como es Nintendo y su puta política de precios no está mal, a mi me va genial para completar la colección...

Ah, y el Children of Manad (también de DS a 15e

Edit: Que asco meri joder y sus enlaces, menuda chapuza... nada, que están en play.com a ese precio.

FOXHOUND

joder que suerte los que recibis vuestros dirt3 complete edition... yo ya estoy preocupado :-(

alguno sabe el numero de atencion al cliente de zavvi.es para hablar con ellos y saber que tengo que hacer.

Jugando a: ratchet & clank 2,castlevania:mirrors of fate.
Página 534 de 563
  <<

534

>>