¿Eres todo un experto en Animal Crossing: Let's Go to the City? ¿Conoces todos sus trucos, estrategias y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!
yo con la guia creo que bsata ( la de guerrero ) pero de todas formas un " truco " aunque bastante tonto es que cada día que entras a tom y en la maquinita le das a puntos por visita te suma 3 puntos gratis... no se si lo sabiais... porque hacer eso pa 3 puntos... es un poco rollo pero algo ayuda
yo con la guia creo que bsata ( la de guerrero ) pero de todas formas un " truco " aunque bastante tonto es que cada día que entras a tom y en la maquinita le das a puntos por visita te suma 3 puntos gratis... no se si lo sabiais... porque hacer eso pa 3 puntos... es un poco rollo pero algo ayuda
Curiosidad: Si se hace eso en la ciudad de otro, es decir, cuando se esta visitando otro pueblo, te da 5 puntos en vez de 3.
Dos puntos mas son fantabulantasticos. =D Kuuuuuu....
yo no tengo todabia el juego(¡¡me lo dan en navidad¡¡) pero espero que no venga el
"truco" ese de meter dinero en el banco( o lo quesea en el juego) y que te den mas dinero por que tengo amigos que se pican entre si y son unos piicaos...y no hay quien los aguate...