Puesyo te digo lo ke me acuerdo:
Boletaria: La 1ra zona se hace una puerta en el puente para ir a por la ejecutora, en ambas tendencias.
la Cueva(mundo 2): en pure white aparece un piromantico en una cuevecita tras el tunel lleno de mineros con picos, por donde te tiras, que te da el talisman de ls bestias si le enseñas la espada gigante del dragon, ke encuentras si en pure white vas a por el dios dragon, hacia la izkierda na mas entrar.
En la torre: Pure black aparece el tio del palo enorme que te ataca en modo phantom, y en whoite se hace una puerta, con la que siguiendo el camino encuentras una alma lejendaria (10.000) y la alianza o algo así pal blue ghost de la celda, a cambio te da el anillo rata lista.
En el altar pure white por donde te tira el patches consigues la makoto, y aparece satsuki, ke te ataca si la llevas encima, y en pure black aparece el black phantom del satsuki.
el el valley of dephilement, en el pantano,2da parte, en P.white aparece la hermana de tio del martillo este gigante de la parte 3, te pide que vayas a por el black phantom de este mismo en P.W. y le lleves un sello, a cambio te da la 'ciega', en P.B. aparece el B. phantom de la tia esta y ciertamente cuesta un huevo por el terreno. Tambien si vas en Pure White puedes acceder por un camino por unasescaleras pa escalar, encontrando una lanza tope wapa.
Muchas gracias a los dos. Entonces coincidio que me lo termine, y al empezar una nueva partida + estaba la verja abierta del principio, comprobe la tendencia que tenia, y en efecto, estaba blanca. Ahora lo acabo de mirar y parece que el mundo tambien es blanco.
P.D.: En la nueva zona, me mató una chica que me dijo que habia traicionado al rey. Espero volverla a encontrar, quiero venganza.
Seria la executioner Miralda. Y ella te da una de las mejores armaduras femeninas, junto a su hacha, a mí no me gustó demasiado, prefiero la sotobosque y la blueblood sword
Alguien me ayuda a cargarme al flamelurker? es en ng+ y soy sobre lv70 creo o por ahi, si es necesario leveo un poco, la 1ª partida no fabriqué ningun arma y por culpa de eso ahora es insufrible nooo puedo dar un paso en ninguno de los segundos mundos. Si alguien puede por mp que me avise.
Buenas. Estoy en mi primera partida. Tengo nivel de alma 58, y así está mi personaje:
Vit 21
Int 19
Res 15
Fu 20
Dex 14
Ma 26
Fe 16
Según como juego, creo que me acerco al tipo Royal... que le potenciaríais al personaje?
Inteligencia hasta 24 si no recuerdo mal, y luego depende de qué quieras... Yo en Demon's Souls usaba armas que tiraban mucho de destreza, pero si prefieres fuerza pues dale. También tienes la resistencia un poco baja, pero dependiendo de cómo juegues puede ser suficiente por el momento.
Alguien me ayuda a cargarme al flamelurker? es en ng+ y soy sobre lv70 creo o por ahi, si es necesario leveo un poco, la 1ª partida no fabriqué ningun arma y por culpa de eso ahora es insufrible nooo puedo dar un paso en ninguno de los segundos mundos. Si alguien puede por mp que me avise.
Se me saturo la bandeja de entrada con tanto mp nah supongo que ya pocos juegan esto pero ya me cargue al flamelurker tantos intentos hice que al final no me tocó y a base de volveretas y rayos de alma no pudo hacer nada contra mi
Con su alma pude hacer la blueblood sword y me encuentro la agradable sorpresa de que tengo que subir 20 niveles pa poder usarla
Buenas. Estoy en mi primera partida. Tengo nivel de alma 58, y así está mi personaje:
Vit 21
Int 19
Res 15
Fu 20
Dex 14
Ma 26
Fe 16
Según como juego, creo que me acerco al tipo Royal... que le potenciaríais al personaje?
Inteligencia hasta 24 si no recuerdo mal, y luego depende de qué quieras... Yo en Demon's Souls usaba armas que tiraban mucho de destreza, pero si prefieres fuerza pues dale. También tienes la resistencia un poco baja, pero dependiendo de cómo juegues puede ser suficiente por el momento.
Gracias. Me he puesto a farmear para subir Int y la Res
Tras más de una semana y después de 8 horas de juego... por fin he conseguido acabar el primer nivel (con mucho sufrimiento, todo sea dicho, pero al final hasta iba un poco sobrado). Simplemente comentar que todos los comentarios que había leído son bastante acertados, se ajustan realmente a como es el juego.
En fin supongo que aún así me quedarán muchas cosas por descubrir que elevarán la experiencia de juego. En realidad tampoco digo nada nuevo, todo sea por hacer un poco más grande este post.
Que tal. He comprado el juego hace poco y la verdad me esta atrapando muchisimo. Pero tengo una duda. Es recomendable ir alternando los diferentes mundos o completar uno entero? Es que me he trabado en la niebla que me bloquea despues del caballero de la torre, y he empezado el 2-1. Luego en las cuevas de lava me agobie y empece el 3-1, el cual se me hizo facil, como que estaba sobrado. Que es mas recomendable?
gracias y saludosss
Que tal. He comprado el juego hace poco y la verdad me esta atrapando muchisimo. Pero tengo una duda. Es recomendable ir alternando los diferentes mundos o completar uno entero? Es que me he trabado en la niebla que me bloquea despues del caballero de la torre, y he empezado el 2-1. Luego en las cuevas de lava me agobie y empece el 3-1, el cual se me hizo facil, como que estaba sobrado. Que es mas recomendable?
gracias y saludosss
La idea es ir alternando los mundos, en todos van aumentando la dificultad segun avanzas, pasarte ahora del tiron el mundo 3 es una utopia, deberas conseguir experiencia y habilidad pasandote los niveles 1 de otros mundos y asi.
POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO BATTEFLIED 3 ESTAFA
gracias y saludosss
La idea es ir alternando los mundos, en todos van aumentando la dificultad segun avanzas, pasarte ahora del tiron el mundo 3 es una utopia, deberas conseguir experiencia y habilidad pasandote los niveles 1 de otros mundos y asi.