coquesaeba, el DLC de ME2 que hace de puente con el 3 también es de pago en PS3, así que por eso no te preocupes. De todas formas, aunque algunos de los descargables están bastante bien, no dejan de ser accesorios a la historia principal y puedes pasar perfectamente sin jugarlos.
Acabo de venir del Game de comprar con los 15 euros que tenia en la tarjeta de puntos y vendiendo el dead or alive de 3ds antes de una fecha determinada(RECOMPRA SEGURA creo que se llama) una suscripcion de 12 + 2 meses para xbox live.En total me ha salido a 10 euros 14 meses,asique estoy contento.
Y ya que estamos pongo los blu rays que me he comprado hasta ahora
star wars:27 cada una
salvar al soldado ryan:8.50
Robin hood:10
Origen y batman:12
La guerra de los mundos:8.50
Minority report:9.50
district 9: 12
Yo la del FEAR la pillé la semana pasada por esos 30€ Me parece raro que les salga en el ordenador de allí más caro de eso. No os fieis de los precios que haya en lo que tienen expuesto porque yo creo que muchas veces no los cambian.
Increible esta edición lo cuidada que esta la Steelbook preciosa, la banda sonora en una caja de CD y los manuales en castellano y a todo color como últimamente ya no se ve...
Ayer por la tarde pase por un game y el duke seguia a veintipico euros, y el fear mas caro todavia
Debiste preguntar, no creo que les resulte molesto contestarte.. un conocido va casi todos los días y coge unos cuantos juegos y se pone a preguntar si ya están rebajados.
Ve a la web de GAME y veras que están al precio que te he dicho, imagino que no en todos los GAME lo habrán puesto ya.
Acabo de venir del Game de comprar con los 15 euros que tenia en la tarjeta de puntos y vendiendo el dead or alive de 3ds antes de una fecha determinada(RECOMPRA SEGURA creo que se llama) una suscripcion de 12 + 2 meses para xbox live.En total me ha salido a 10 euros 14 meses,asique estoy contento.
Y ya que estamos pongo los blu rays que me he comprado hasta ahora
star wars:27 cada una
salvar al soldado ryan:8.50
Robin hood:10
Origen y batman:12
La guerra de los mundos:8.50
Minority report:9.50
district 9: 12
Un saludo
La de AVATAR nueva en BR por 10 €?
Si tio,game la vendia hace unos meses a 10 euros la coleccionista,incluso tambien la de la figura,pero esa voló rapidisimo.
Increible esta edición lo cuidada que esta la Steelbook preciosa, la banda sonora en una caja de CD y los manuales en castellano y a todo color como últimamente ya no se ve...
El otro día compré Bioshock en caja metálica totalmente nuevo por 9,95€ y hoy el Rayman Origins precintado por 19,95€ y la verdad... Vaya par de juegazos. El Rayman sobretodo, que risas jugando 4 a la vez xD Hacía mucho tiempo que no veía un plataformas tan logrado.
El otro día compré Bioshock en caja metálica totalmente nuevo por 9,95€ y hoy el Rayman Origins precintado por 19,95€ y la verdad... Vaya par de juegazos. El Rayman sobretodo, que risas jugando 4 a la vez xD Hacía mucho tiempo que no veía un plataformas tan logrado.
Dónde has comprado el Rayman? Tanto en zavvi com en xtralife están por 20€, pero agotados.