|
28/01/2009 15:48:21
|
|
Bueno en vista de aqui mis compañeros foreros Algunos no ha jugado a la expansion y opinan y encima dan nota, voy a hacer contraria a ellos, personalmente creo que no se puede hablar sin probar y menos hacer un analisis dare mi opinion habiendola comprado y habiendola completado.
puedo decir que calidad /precio , personalmente me parece bien por el contenido que da de armas, armaduras y por las 5 /6 horillas que puedes darte tranquilamente. dan la posibilidad de obtener una 2 Servoarmadura T51B, en version entornos articos(que no le veo diferencia a la otra pero bueno), el traje de Sigilo chino que da sigilo +15 (personalmente la veo la mas completa, aunque de diseño me recuerda en algo al diseño ninja del mgs original de psx)
se añaden 4 logros que no estan mal, y para ir abriendo boca, me parece perfecto, a la espera pues del mes que viene con Pittsburg , y sobretodo a la de marzo Broken Steel donde ampliaremos no solo historia si no mas niveles .
Asi que para todo fan de Fallout 3 que le apasione este juego un must-have por calidad/precio, contenido utilizable fuera de la expansion le doy un 8
un saludo
|