CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Golpe a la Alaska comunista

El primer pack de contenido descargable para uno de los juegos de la temporada ya está aquí, y llega con polémica servida. Exploramos la simulación militar de Alaska en este conjunto de nuevas misiones para Fallout 3. Es hora de imponernos al dominio del comunismo en nuestra tierra. Reconquistando lo que nos fue arrebatado.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
4
la verdad q tiene muy buena pinta, pero como haya q pagar... q juegue pepito el de los palotes
la duda q tengo, para pc hay q pagar el contenido descargable???

Última modificación realizada el 29/01/2009 09:57:34, modificado 2 veces
Sheikah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
6
Mas que una expansión es un minijuego distinto al Fallot3 no?, creo que se lo podian haber evitado.

Esto de los contenidos descargables y las expansiones ya empieza a cansarme. O sacan contenidos adicionales gratis o que saquen expansiones como dios manda a lo WoW.

Esto es un sacapelas al que no me voy a sumar.

Belias

Nota
6.5
Pues yo no lo he visto, pero con esa nota no lo voy a descargar, encima lo han hecho lineal y no se puede interactuar con los escenarios, vaya cagada

Nota
6.5
Mm...

Esperaba mas de esta expansion, pero creo que finalmente no lo descargare. Y mira que me jode, porque el traje de los Carmesi me encanta y tambien tenia ganas de pillar el Rifle Gauss... pero es que si va a ser lineal.

Supongo que habra que esperar a las dos siguientes, que si son en plan Fallout 3.

Amaterasu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
7
:D Pues yo ayer la descage y todavia no la e jugado pero se me an abierto nuevos logros y tal,por mi parte lo jugare como lo que es,4 misiones mas,tampoko me esperaba el fallout 4 con esta expansion,pero weno que cada uno haga lo que keira con sus puntos,un nuevo punto de vista no esta mal,despues de estar 100 horas haciendo lo mismo..

Sheikah
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO
Hasta el 13/08/2011

LO UNICO MALO

Nota
8
en realidad, nos acostunbramos a los lugares grandes del fallout 3. yo esperava lo mismo de la expansion y no fue asi.
mas me dura un resfriado, que lo que dure jugando la expansion.
en fin por suerte han permitido que saquemos las armas nuevas, y que agreguemos
100 Pts. de logros bien faciles a nuestro marcador..
no me gusto ni la duracion, ni el mapa. muy reducido los lugares por donde ir.
todo lo demas esta bien.

JR Dante
USUARIO CANCELADO

Nota
6
Yo tengo la versión de ps3 y al principio me decepcionaba la idea de que no sacaran la expansión para dicha plataforma. Después de leer el análisis lo cierto es que ya no me interesa tanto esta expansión. Tendremos que esperar a que saquen expansiones de más calidad.
PD: ya empieza a cansar que se tengan que pagar por cosas como estas.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
8
Y que esperabais que fuera por 9 euros? pos unas misioncejas y un terreno nuevo a mi no me parece nada mal, NO soy partidiario de las descargas, es mas estoy totalmente encontra pero este juego a sido el mejor del año a mi juicio y pagar 9 euros para tener mas diversion....creo q no me importa! prefiero pagar 800mp por esto y no 400 por darth vader en el soul calibur, 1 sola mision en el Poder de la fuerza, fable2.....

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
8
Bueno en vista de aqui mis compañeros foreros Algunos no ha jugado a la expansion y opinan y encima dan nota, voy a hacer contraria a ellos, personalmente creo que no se puede hablar sin probar y menos hacer un analisis dare mi opinion habiendola comprado y habiendola completado.
puedo decir que calidad /precio , personalmente me parece bien por el contenido que da de armas, armaduras y por las 5 /6 horillas que puedes darte tranquilamente. dan la posibilidad de obtener una 2 Servoarmadura T51B, en version entornos articos(que no le veo diferencia a la otra pero bueno), el traje de Sigilo chino que da sigilo +15 (personalmente la veo la mas completa, aunque de diseño me recuerda en algo al diseño ninja del mgs original de psx)
se añaden 4 logros que no estan mal, y para ir abriendo boca, me parece perfecto, a la espera pues del mes que viene con Pittsburg , y sobretodo a la de marzo Broken Steel donde ampliaremos no solo historia si no mas niveles .
Asi que para todo fan de Fallout 3 que le apasione este juego un must-have por calidad/precio, contenido utilizable fuera de la expansion le doy un 8
un saludo

Zebes

Nota
3
No se engañen... lo jugue hoy en casa de un amigo y quede MUY decepcionado... muy buena ambientacion y todo pero ni se acerca a lo que deberia ser Fallout 3 y excesivamente corto...

Puede que haya gente que le guste, pero ciertamente, segun mi opinion, no parece Fallout 3... Yo personalmente les recomiendo que no se lo bajen al menos que tengan el dinero y les parezca bueno las cosas q pueda traer este contenido...

Como muchos han dicho y seguiran diciendo... De los contenidos descargables todas las empresas se estan aprovechando!! y con contenidos como estos la verdad, deberian haber campañas o reglas que impidan que saquen contenidos de baja calidad, a estos precios, sabiendo ademas la cantidad de dinero que uno ya tuvo q pagar por el juego original...

Es mi mas sincera opinion..

Salu2!!

Última modificación realizada el 28/01/2009 18:23:50, modificado 2 veces
Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
8.5
Buena expansion por el precio que vale. Es verdad que es corto, es verdad que cambia la manera de jugar del Fallout y es verdad que no pega nada con la saga pero vale la pena.

Vale la pena siempre y cuando estes viciadisim@ al Fallout 3. Si eres un jugador esporadico no es aconsejable.

Por cierto iZe, la expansion del fable 2 es gratis. Hay una version de pago pero incluye alguna arma y armadura nueva.

Lo dicho, mi nota la pongo porque soy un fan de esta saga, para mi fetiche. ( La culpa es de los 2 primeros ). Si tuviera que puntuarla " normal ", seria un 7.

Sheikah

Nota
6
Yo solo he visto videos, por lo que no puedo opinar objetivamente,
pero seguramente me esperare y comparare todas las expansiones
y seguramente me pille la mas larga.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
4
Es muy triste que con lo buen juego que es Fallout, intenten timar a la gente con una expansion lineal, sin argumentos y solo disparar.

Y encima quieren cobrar, una lastima, esperemos que las demas mejoren auqnue ya pinta muy mal.

Elder

Nota
7
No esta nada mal el descargable si os lo mirais friamente puede que la jugabilidad que hay ahora era la que esperaban muchos jugadores, el problema que los que sabiamos como era pues no acaba de ser lo buscamos. Pero en gráficos, estupendo, entorno, también, la propuesta original. Almenos se merece un notable por lo que se muestra.
Saludos :D

Página 1 de 3
1
  >>