CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Dracula origin

Soy nueva en el foro estoy jugando el juego dracula origin y estoy atascada en el museo despues que consigo hacer la traduccion del libro de jeroglificos, no puedo salir del museo me dice que faltan ciertos fragmentos de informacion (i am missing certain pieces of information), no se que hacer ayudenme.

Methuselah

Conseguir el juego

Hola,

¿Podrías decirme dónde has conseguido el juego? Hace tiempo que lo busco y no lo he encontrado. ¿Está en español o en inglés? Gracias.

Methuselah

Re: Dracula origin

luzmi escribió:
Soy nueva en el foro estoy jugando el juego dracula origin y estoy atascada en el museo despues que consigo hacer la traduccion del libro de jeroglificos, no puedo salir del museo me dice que faltan ciertos fragmentos de informacion (i am missing certain pieces of information), no se que hacer ayudenme.

Hola,

¿Podrías decirme dónde has conseguido el juego? Hace tiempo que lo busco y no lo he encontrado. ¿Está en español o en inglés? Gracias.

Humano

Lo siento el juego me lo regalaron y esta alucinante, pero voy ha tratar de buscarlo por internet y te paso los links. Por cierto es ingles.
Saludos.

Methuselah

Vale. Gracias por tu ayuda. Un saludo.