CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Ganondorf
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

O.o~Ultimas noticias de WWE, Tna, AAA, Roh, Iwa...~o.O

Este post es para las noticias de wrestling actuales, puedo poner tanto yo, como tu, como el que esté leyendo esto, se esperan comentarios, gracias. X-D

IWA:

· Durante el evento de Histeria Boricua que se realizo hoy, se anuncio que tanto Samoa Joe como Super Crazy estaran presentes en el proximo evento importante de la IWA, aunque no se especifico la fecha de este evento.
· Las ex estrellas de WWE Lance Cade y Trevor Murdoch se reunirán de nuevo esta vez en el IWA.

MMA:

· Bobby Lashley es super estrella y campeón de ECW debuto con un triunfo sobre Joshua Franklin, al aplicar un golpe de takedown y abrir la frente de su rival con golpes de puño a los 41 segundos del primer round y el match fue detenido, con victoria para Lashley.
Fue el debut para ambos atletas en las artes marciales mixtas, el mismo fue organizado por Mixed Fighting Alliance promotion ayer Sabado 13 de Diciembre desde Miami, Florida.

AAA:

· La actriz X Trina Michaels hizo su debut en AAA en la función navideña del Auditorio de Tijuana, Trina fue presentada como Katrina, y su papel fue de valet de la legión extranjera, en la cuál se presentó el debut de Chuck Palumbo, y del Perro del Mal Damian 666

WWE:

· Christian por fin ha hecho su tan esperado regreso a WWE despues de tantas semanas de rumores. Concretamente en el show de ECW, y retando a Jack Swagger.

Algunas tienen algo de tiempo, en fin que las disfruten. :D

Visita Mundo Pressing | Visita el foro de MeriStation SvR09 (Ps2)

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Tu "De:" es spam, tu firma es spam e incluso tu nick es spam.

Y pones que no te llamen spammer...

Saludos

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Isotopo escribió:
Tu "De:" es spam, tu firma es spam e incluso tu nick es spam.

Y pones que no te llamen spammer...

Saludos

Pero...a que viene esto ahora? :? X-D
Si ya nos conociamos del foro del SVR08 y nunca has dicho nada..

PD: No me llameis Spammer es una ironía, aparte de que ya no puedo cambiarme el nick..

Visita Mundo Pressing | Visita el foro de MeriStation SvR09 (Ps2)

Que engaño, yo crei que RVD regresaba a la WWE cuando participo en Royal Rumble , pero solo fue invitado especial , puta desgracia.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

ejem...