10 de Febrero de 2010 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Música
Página 1 de 3
1
  >>
Mensaje 22/02/2009 12:28:40
Las últimas horas de Freddie Mercury
Responder citando ¡Menéalo!
Martillo del Alba
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
PS Online: wweforever
Muy poco se sabe de las ultimas horas de Freddie Mercury. Su padecimiento fue celosamente mantenido en secreto durante años. Solamente algunos de sus amigos más cercanos, sus amistades y su novio Jim Huttom, estuvieron con la estrella de Queen en estos momentos tan difíciles para ellos.

La Enfermedad

Severos dolores aquejaban día tras día al pianista. Huttom comentaría que la ultima vez que Mercury estuvo consiente fue el viernes 21 de noviembre de 1991. Cuando regreso a Garden Lodge (suntuosa y extravagante mansión londinense que Freddie amaba), Jim lo subió a ver. El peluquero y jardinero de profesión se recostó al lado del cantante, quien dijo con un suspiro: "pronto todo el mundo lo sabrá". Se refería a la carta donde anunciaba oficialmente que estaba enfermo de SIDA y que seria entregada a la prensa internacional a la media noche. Mercury lo hizo así porque no quería que la prensa sensacionalista británica tuviera la exclusiva. Fue una especie de venganza después que los tabloides especularan durante meses sobre su condición.

Sus últimas palabras

A las 10 de la noche se agitó terriblemente, pedía sus medicinas a gritos: cuatro píldoras analgésicas (el tratamiento con AZT y otros medicamentos los había abandonados semanas antes). Hutton y Mercury se quedaron dormidos, abrazados. En la madrugada del domingo 24 de noviembre, Mercury despertó a su pareja para que le llevara algo de fruta. Le preparó rebanadas de mango y un vaso con jugo para combatir la deshidratación crónica que sufría su famoso consorte. El lider de Queden comió la fruta y Jim volvió a dormir. Unos minutos después de las 3 de la mañana, Freddie despertó a golpes a Hutton. Abría la boca desesperado, señalando su garganta y su rostro reflejaba pánico. Su acompañante no sabia qué hacer. Pasaron más de 30 minutos, hasta que llegó otro asistente de Freddie, llamado Joe. Ambos trataron de calmarlo, hasta que Joe reviso la garganta y encontró que se le había atorado un pedazo de mango, pero Mercury estaba tan débil que no podía tragarlo ni escupirlo. Poco después volvió a dormir. A las seis de la mañana, Freddie pronunciaría sus ultimas palabras: "Pipí, pipí."

La llamada de la muerte

Joe y Jim lo llevaron al baño cargando, pues no podía tenerse en pie. Cuando lo regresaron a la cama, se escuchó el espantoso crujido de un hueso rompiéndose. Mercury aulló de dolor y comenzó a convulsionarse. Trataron de calmarlo, pero fue inútil. Llamaron al médico Gordon Atkinson, quien le recetó una inyección de morfina, aunque era alérgico a ella. Atkinson comentó que el paciente moriría el martes. Mary, la apoderada legal y confidente de Freddie, pasó a verlo por la mañana. Elton John fue a visitarlo unos momentos. Poco después llegaría otro de sus grandes amigos, Dave Clark, del grupo Dave Clark. Freddie estaba peor que nunca. No respondía a ningún estimulo externo. Sus ojos estaban opacos. Clark le tomó la mano para que acariciara a Delilah, la gata inmortalizada en la canción del mismo nombre del disco Innuendo. Mercury hizo evidente que quería ir al baño, sin embargo, se hizo en la cama. Huttom les pidió a todos que salieran porque le iba a poner camiseta y calzones limpios. Mientras le ponía los calzoncillos, Freddie quiso ayudar, subiendo su pierna izquierda. Ese fue el último esfuerzo. Huttom comenta que al sentir que la pierna perdía fuerza, supo que una de las grandes leyendas del rock mundial había muerto. Jim tomó a Freddie, su amante por siete años, y lo cubrió de besos. Dijo que lo veía radiante, como si al final todo lo malo hubiera desaparecido, volviendo a ser aquel que estremeció al mundo con su arte, encanto y voz.

Videos tras su muerte en español:

Estas dos fotos que voy a poner a continuación, se creen que son las últimas tomadas:

Sin duda, el más grande...

Última modificación realizada el 26/10/2009 17:52:57, modificado 1 vez
Mensaje 22/02/2009 13:00:04
Ender
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
que lastima que haya muerto, era el puto amo sin ninguna duda
Última modificación realizada el 22/02/2009 13:05:48, modificado 1 vez
Mensaje 22/02/2009 13:04:18
Martillo del Alba
Chuchoso escribió:
que feo que era el cabron

Me parece que ese comentario está fuera de contexto :| .
Mensaje 22/02/2009 15:39:32
De: Graná
Hegemón
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
PS Online: yagamisan
Mi enhorabuena al autor,un post magnifico con el que me he emocionado

Grande Freddie,grande

Mensaje 22/02/2009 15:55:05
De: El Duende Verde
Belias
PS Online: Tholagar
Enorme, una de las mayores pérdidas prematuras que ha podido sufrir la música.
Mensaje 22/02/2009 15:57:32
De: If you let me down to bilbo tooown
Alai
vida restante: 75%
Gamertag: RMvision
Gran post tio me he emocionado y todo :'(

Mensaje 22/02/2009 16:05:54
Martillo del Alba
Me alegro de que os haya gustado el post. Lo he hecho con todo mi cariño hacia Freddie :'( .
Mensaje 22/02/2009 16:19:42
Ifrit
Grande Mercury.
Mensaje 22/02/2009 16:30:42
Ebony
Un gran topic para un gran cantante. Una pena que este muerto...
Mensaje 22/02/2009 17:28:06
vida restante: 0%
EXPULSADO
Una de las mayores pérdidas en la historia de la música sin lugar a dudas. El mejor cantante de todos los tiempos, una pena que no tomara precauciones.
Mensaje 22/02/2009 21:21:08
Valefor
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Me ha resultado un post de lo más sensacionalista y morboso. Freddie era el más grande, y murió. No necesito saber además que su última frase de vida era "pipí" u otros detalles banales para entender que sufrió, sin contar con que dudo bastante de la veracidad del texto.
Mensaje 22/02/2009 22:11:24
De: hospital Princeton Pleisboro
Ender el Xenocida
razielgp escribió:
Me ha resultado un post de lo más sensacionalista y morboso. Freddie era el más grande, y murió. No necesito saber además que su última frase de vida era "pipí" u otros detalles banales para entender que sufrió, sin contar con que dudo bastante de la veracidad del texto.

la mejor respuesta de todo el post.
Es que los "fanaticos de queen" son medios raros y defienden a toda costa a sus "musicos" sin saber q el unico bueno ahi era freddy.

Muy morboso el post para mi
Mensaje 22/02/2009 22:35:27
De: Cadiz City (Ciudad sin ley)
Valvalis
PS Online: iRiku87
ereso_22 escribió:
razielgp escribió:

Es que los "fanaticos de queen" son medios raros y defienden a toda costa a sus "musicos" sin saber q el unico bueno ahi era freddy.

Decir que Brian May no es un buen músico, creo que es faltarle un poco al respeto a la lógica. Es considerado uno de los mejores guitarristas de la historia, influencia de grandes de ahora como Kirk Hammet, Van Halen o Joe Satriani. Roger Taylor y John Deacon, sin ser un bateria y un bajista espectaculares, daban muy bien la talla.

Desde luego diciendo eso demuestras que mucha idea de música no tienes. Ellos eran/son bunísimos músicos. Que te gustén o no es otra cosa, pero la realidad es la realidad.

Un saludo.
Mensaje 22/02/2009 22:37:29
De: hospital Princeton Pleisboro
Ender el Xenocida
Sir_Auron87 escribió:
ereso_22 escribió:
razielgp escribió:

Decir que Brian May no es un buen músico, creo que es faltarle un poco al respeto a la lógica. Es considerado uno de los mejores guitarristas de la historia, influencia de grandes de ahora como Kirk Hammet, Van Halen o Joe Satriani. Roger Taylor y John Deacon, sin ser un bateria y un bajista espectaculares, daban muy bien la talla.

Desde luego diciendo eso demuestras que mucha idea de música no tienes. Ellos eran/son bunísimos músicos. Que te gustén o no es otra cosa, pero la realidad es la realidad.

Un saludo.

si me dices que may esta al a altura de satriani es para cortarse el pene hamijo X-D
Creo que hasta Slash es mejor que may... dios... hablas sin saber parece
Mensaje 22/02/2009 22:40:41
De: Cadiz City (Ciudad sin ley)
Valvalis
PS Online: iRiku87
ereso_22 escribió:
Sir_Auron87 escribió:
ereso_22 escribió:
razielgp escribió:

Un saludo.

si me dices que may esta al a altura de satriani es para cortarse el pene hamijo X-D
Creo que hasta Slash es mejor que may... dios... hablas sin saber parece

¿En algún momento he dicho que sea el mejor? No, he dicho que es de los mejores, y creo que eso no lo puede negar nadie. De acuerdo que hay varios mejores que el, pero eso no le quita merito a él... Además todo eso depende de gustos.

A ti por ejemplo te gusta Slash, que a mi también, pero me parece (personalmente) que Zakk Wylde es mejor que él.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Música
Página 1 de 3
1
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Avance: 2010 FIFA World Cup South Africa, Impresiones (PS3)
2010 FIFA World Cup South Africa, Impresiones
Avance | PS3
Avance: Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Impresiones (PSP)
Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Impresiones
Avance | PSP
Análisis: Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar (WII)
Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar
Análisis | WII
Análisis: SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 3 (PSP)
SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 3
Análisis | PSP
Análisis: Star Ocean: The Last Hope - International (PS3)
Star Ocean: The Last Hope - International
Análisis | PS3
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group