CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

2 cosas

la primera es una curiosidad

en metal gear 1 el guardia de nuestra celda se llamaba jhony (y tenia unos graaaandes problemas intestinales)

en metal gear 2 ema se encontraba con un guardia y tenian una conversacion (esto pasa si
cuando estas vigilando que ema pase por el agua con el francotirador vos usas el microfono cuando pasa detras de los cosos redondos tambien podes ver que snake se echa una siesta em ves de proteger a ema >:( )
vuen el tema es que se encuentra con el guardia enemigo y le empiesa a hablar, en mitad de la charla al guardia le duele el estomago y se va a un baño, el guardia se llamaba jhony
por ultimo en este juego el guardia de tu celda se llama jhony y tambien tiene diarrea
que coincidencia ¿no?
porque puede ser esto, veamos
el guardia de este juego dijo que su hijo se llama jhony y su padre se llamaba jhony y el hijo de su hijo se hiba a llamar jhony
enonces ¿nos hemos encontrado con una familia de jhonys con diarrea todos?

la segunda cosa que quiero decir es algo que no encuentro explicacion

estava yo con cero alertas (para ganarme el steal) y luego de la pelea con the sorrow me aparece un enemigo :o ¿como puede ser?
el enemigo me vio y tube que reiniciar mi play porque me salto la alerta
la segunda vez me paso lo mismo :|
y la tercera me ahogo en la pelea de the sorrow para acerlo rapido y me preparo para encontrarme con mi enemigo y el muy HDP no esta
como puede ser
pd: el enemigo ese era un tipo de negro con mascara y boina roja como los tipos de ocelot

Belias

Con respecto a lo primero, pues tal vez sean familiares y heredaron todos los problemas estomacales X-D

Y con lo segundo, ¿te refieres a después de haber "derrotado" a The Sorrow?, porque si es así, ese enemigo que viste es un enemigo normal, de los que te siguen antes en las alcantarillas y los pierdes cuando saltas al río. Creo que aparecen 3 o 4 de esos en la zona.
Aunque es raro que al ahogarte no aparezcan, tal vez no te vieron ni tu a ellos :-|

Saludos

FOXHOUND

Joder con los Johnys,todos parecen tener el mismo problema X-D

La verdad es que no sabía que aparecía también un Johny en MGS 2,tendré que comprobarlo :D

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A mi tambien me paso cuando pase la parte de The Sorrow,no me salio ningun enemigo,y yo iba corriendo por ahi.
que extraño
salu2

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo no veo nada extraño,dale a curar y veras que tienes metido un transmisor,quitatelo con el tenedor y no apareceran los compañeros de Ocelot,aunque no se si funciona despues de la pelea contra The Sorrow

Belias

Sobre la 1ª pregunta te comento. El guarda es Johnny Sasaky. Pon la comida que te dé en el menú R2. Usa la visión en 1ª persona para lanzarsela al guardia por la abertura de los barrotes. Tras aproximadamente, 3 porciones, Johnny iniciará una conversación. Mostrará una foto de su familia a Snake (podrás ver el número 144'75 en la parte de atrás pulsando R1, k es el código para abrir la celda) y te entregará el puro de gas.

Johnny Sasaki es (o más bien será) el abuelo de Johnny Sasaki que aparece en MGS1 y 2, totalmente cierto.

Por cierto, no os quiteis el transmisor de la espalda de Snake con el tenedor. Se recompensa con una escena extra bastante divertida cuando te reunas con EVA y no implica complicaciones.

Sobre la 2ª pregunta ni idea