CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 13 de 15
  <<

13
  >>
Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Los RE era survival horror, no acción. Van a joder esta maravillosa saga...

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

prefierro los clasico porque los nuevo residen evil anperdido su essensial pari me gusta mas los clasico

lainserial
USUARIO CANCELADO

Prefiero los clasicos, sobretodo por el acojone que me daba jajajajaja (aunque los gaficos eran una mierdecilla ... ) . El resident 4 y 5 , es mas accion, tambien me gustaron pero le falta algo! (el miedo)

Ifrit
vida restante: 50%

Me gustan mas los actuales, el 4 y el 5 me parecen mucho mas divertidos (y mas largos) que los primeros

Curaga

Me gustan mucho los Clasicos, en especial porque mi favorito es el 3 y es el primero al que jugue.
El modo actual no me gusto nada de nada en el 4, pero ahora trás jugar al 5, me encanto, el 4 me parece el peor de todos, sin contar los Survivors, pense que el 5 también pero paso lo contrario, es de los mejores para mí.
Si crean un modo de jugar nuevo PIDO POR FAVOR QUE NO SE CAMINE MIENTRAS SE DISPARA!!!

Caín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

los nuevos por supuesto, eske son flipantes

Fledgling

me quedo con el clasico, con su ambiente de survival horror, aunque de todo un poco no viene mal

salu2

Obviamente me voy con el clasico demonios ya no es survival horror que le ha hecho capcom a la saga solo es de accion re 5 digo voy de acuerdo a que la jugabilidad de los clasicos no era tan buena (Sin hbalar de que en el 5 no te puedas mover mientras apuntas arg!!) todo iba muy bien hasta el 4 tal vez tambien depende de la historia que ha tomado la saga pero creo que se necesita una refrescada si no es total si muchas cosas para la sig entrga y creo que capcom apredera de sus errores imaginen por ejmplo re2 (que fue mi favorito de la saga yEah!) con las graficas del 5 wooo seria la *****.

SON OF LIBERTY

Yo no sabria cual elegir, me gustan los dos estilos. Pero tal vez estaria bien volver un poco al antiguo survival horror, ya que es el origen de la saga.

Siren

Me gustan todos, lo único que hecho en falta son los fantásticos puzzles para conseguir llaves y otros utensilios de valor.

Solo Resident

Pues esque depende claramente de como lo quieras ver, la verdada es que el resident evil 4 y 5 ya no dan esa sensacion de suspenso que daban las anteriores entregas, pero debemos admitir que la maldita jugabilidad de los titulos anteriores ya habia colmado la paciencia, el dar mil vueltas por el mismo lugar buscando una llave (ilogico no??? todos son policias y no la abren de un balazo) y la camara era demasiado molesta en algun momento ademas de que la unica diversion que producia era terminar la historia la cual terminabas sabiendote hasta los dialogos, y en el 4 y el 5 la jugabilidad fue mejorada mucho y se le hizo mas interesante y mas complicado vencer a los enemigos pero sin embargo del RE5 la parte mas entretenida de la historia es hasta despues de los lickers.

PERO RE5 Y RE4 tiene el minijuego de los mercenarios que es de las mejores adiciones a la franquicia y que son lo mas diverito mucho mas el de RE5 que es cooperativo(MAS PERSONAJES OS LO SUPLICO).

Ambas son igaulmente buenas, pero la clasica fue sobre explotada hasta llegar al tedio y la actual esta apunto de llegar a lo mismo, la trama dio un vuelco completo con las nuevas historias y sin dejar conclusas las anteriores.

RE6 deberia en mi opinion crear nueva jugabilidad, fresca y nueva que no intente copiarse de otros juegos. y si ya biene el PROJECT NATAL que la basen en eso, seria lo maximo.

PD: DONDE CHINGADOS ESTA REBECCA??????????

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Clásico o nuevo, pero el actual, sinceramente me parece una mierda.

Nemesis

¿Qué estilo jugable prefieres, el clásico o el actual?
El clasico

¿Te gustaría ver una renovación completa de la saga?
Si, por que no.

¿Cómo sería para ti la nueva entrega ideal?
mezcla de los clasicos con los nuevos

¿Más terror o más acción?
Mas terror y suspense.

FOXHOUND

pues a mi me encantan tanto el resident evil 4 como el 5 ya que son con los que me he iniciado en la saga pero tambien probe los primeros y estaban muy bien

Shiva

Yo prefiero el actual, ya que el estilo clásico - si bien me encantó - ya tiene bastantes títulos.
Me parece perfecto evolucionar, no es preferible eso, a estancarse y hacer siempre lo mismo ?

Página 13 de 15
  <<

13
  >>