|
Estrategia con MAYÚSCULAS
05/03/2009 12:03:46
|
|
Empire Total War es, hasta la fecha, el mejor juego de estrategia basado en la época moderna. Lo abarca todo, desde las escaramuzas ( o batallas, si queréis) algo que se controla en tiempo real, como es lógico. Hasta el desarrollo de las campañas o de la propia historia de una nación.
Comparado con cualquier otro juego de estrategia de la época (Europa Universalis, Imperial Glory, AoE 3 aunque sea infinitamente peor) sale ganado de calle, presentado un profundo y eficaz mapa mundial, con infinidad de opciones y provincias, con un cuidado aunque discutible realismo histórico. Las batallas, tanto navales como terrestres muestran variedad y rigor, nada de 12 soldados contra 3 enemigos y un barco atacándoles desde la costa como pasaba en AoE 3, juego que no destaca por su rigor o realismo precisamente.
Meristation, creo que sois muy injustos con los gráficos, es cierto que si se hace zoom vemos unas unidades con unos shaders que nada tienen que ver con crysis, por ejemplo, pero... por favor, ¡tened en cuenta que hay cientos de soldados con el mismo detalle a su alrededor! y miles de ellos a cierta distancia con un detalle inferior pero correcto. El despliegue gráfico es bestial y justifica de sobra lo que requiere, no se parece a nada de lo visto anteriormente, bueno sí, al Medieval II...
Los usuarios también estáis siendo injustos con el tema steam, Creative Assembly no tiene la culpa de que se maltrate a su producto con el sistema de protección/distribución steam; es culpa de SEGA y creo que el producto, el juego, no debe ser juzgado en función de ello, eso sí, sois muy libres de decidir no comprarlo por tener que usar steam. Yo he tomado la misma decisión.
Al que ha puesto un 5 para compensar, o no lo has jugado o no tienes criterio, dedícate a otra cosa en vez de fastidiar.
|