CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Alcanzando la cumbre

The Creative Assembly vuelve a regalarnos una obra maestra de la estrategia. Un excelente juego con infinidad de posibilidades, de opciones y de facciones con las que intentar conseguir la dominación de un siglo tan tumultuoso como fue el XVIII. Un imprescindible en toda colección que se precie.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Nota
9.5
Osea, va en serio? Alguien se ha leido los defectos, soy el unico que se da cuenta o que leches me estas contando? Pero es que por favor...

1- Visualmente, tiene que pulir algunos aspectos
2- Requisitos un poco elevados (15 gigas en disco)
3- Que requiera Steam obligatoriamente; muchos usuarios quieren jugar online, y tener el juego en formato físico es casi anecdótico

1- ¿Hablamos del mismo juego? ¿sabra lo que son las opciones de video? Por supuesto no son perfectos, pero madre de dios DESTACAR COMO DEFECTO EL APARTADO VISUAL. Curratelo algo mas joder, di que los menus no tienen estilo o que si te comes el dvd no es apto para celiacos, pero esto...

2- Bueeeeeno 15Gb (entre otros requisitos, claro), a quien se le ocurre hoy en dia que un juego ocupe esa barbaridad, menos mal que aqui tengo mi 3.1 con el Monkey Island y... mierda, donde abre dejao los Disquetes de 3 1/2.

3- Claro hijo, es que es indignante que requiera Steam para jugar, aqui tenemos la nueva fechoria perpetrada por esta tiranica empresa. Que sigan como desde hace años con las decenas de juegos que lo requieren, mandandotelo por fax, no te jode...

Por supuesto que el Empire tiene defectos, pero solo pido que si no los saben no se los inventen (o de hacerlo, que sea creible)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
4
voy a poner lo que he puesto en el foro,no merece la pena ni escribir otra cosa.
60 euros gastados para una basura de juego.
pues yo me compre el special forces me descargue las unidades por steam y no aparecen por ningun lado.

esto es de verguenza señores mas ladrones timadores y piratas no pueden ser los de CA cada año son mejores robando.
encima la IA sigue siendo igual de pesima,el sonido de batalla da fallos y encima es malo,falta atmosfera,falta imersion de una batalla de la epoca,se ven ridiculas tan pocas tropas en una batalla y lo tengo todo en ultra.
hay bugs que no voy a enumrar porque son varios,sobre todo asaltando fuertes,comportamiento de la IA desastroso y en asalatos aun peor.
¿donde esta la mejorada IA que nos prometieron estos bandidos?.
60 eurazos señores 60 eurazos tirados a la calle por una basura mas de CA.
¿y la sangre señores y los desmembramientos donde estan donde se activan y los crateres de las bombas?
me hace gracia las criticas de los sitios web sobre el juego veo puntuaciones sobre nueve,esta gente se ve que no tiene ni idea de estrategia,ni de historia ni de nada,solo ven unos graficos buenos y ya esta no miran nada mas.
un juego que solo merece un 4 como mucho.
unidades repetidas en todos los paises,antihistoricas son equipos de futbol por ejemplo la unidad de milicia es la misma para todos los paises condistinto color y parecen carlistas una cosa horrible.
si alguien sabe donde activar la sangre y demas que lo diga en el foro.
bueno y ¿donde esta el motor fisico?,como han vuelto a engañar esta gente.
le doy un 4 y mucho es.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9.9
Es un juegazo, y el que este en steam hace mucho mas facil el poder jugar por internet, cosa que en el medieval 2 me costaba mucho, si alguien le sale en ingles es por que ha instalado el steam en ingles, no creo que el juego tenga mucho que ver en eso, y respecto a que hace falta internet.... no estamos hace 10 años que nadie tenia internet y habia que ir a cybers a conectarse a internet, todo el mundo tiene internet

por lo demas, un juegazo como la copa de un pino, salvo por ciertos detalles visuales, pero ya que esta en steam a ver si se actualizan y se soluciona

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Una maravilla

Nota
10
Que juego mas maravilloso! Estos totla wars se superan unos tras otros, se nota que es una buena compañoa y sacan productos de calidad, no solo para obtener ganancias
El juego es genial (se le puede cambiar el idioma a traves del Steam), los detalles, las batallas, sublime! :o

Elder

Nota
9.5
El juego es una maravilla, muy superior a todas las entregas anteriores, incluido el Rome, que ya es decir mucho.
Ahora bien, es un juego complejo con mucha profundidad, por lo que no es para todos.

Mal meristation, segunda vez que leo un analisis contra steam CUANDO DEBERIAN CRITICAR LA PIRATERIA. Especialmente cuando España es el pais con mas pirateria DEL PLANETA. Me parece muy irresponsable.

A mi la activacion por Steam me encanta, ademas cuanto antes os acostumbreis mejor. En poco tiempo TODOS los juegos en pc requeriran activacion online.

Saludos

Fledgling

Nota
9
No entiendo la tirria que le tienen a Steam. Habria sido mejor un starforce? ningun analista critico a EA por la mierda de activacion de red alert y encima te impedia mas de 5 activaciones.
Los graficos son soberbios, y reconozco que la IA necesita un parche para las batallas. Para el mapa estrategico mucho mejor, creo.
Tempoco nadie dijo nada por los 11 gigas de sacred 2 (que era una basura de juego), asi que 15 por una joya no me parece tan mal.

Y el juego no es para todos. Es casi un War Game, y cuando arreglen la IA sera todo perfecto.

Humano

Estrategia con MAYÚSCULAS

Nota
9.5
Empire Total War es, hasta la fecha, el mejor juego de estrategia basado en la época moderna. Lo abarca todo, desde las escaramuzas ( o batallas, si queréis) algo que se controla en tiempo real, como es lógico. Hasta el desarrollo de las campañas o de la propia historia de una nación.

Comparado con cualquier otro juego de estrategia de la época (Europa Universalis, Imperial Glory, AoE 3 aunque sea infinitamente peor) sale ganado de calle, presentado un profundo y eficaz mapa mundial, con infinidad de opciones y provincias, con un cuidado aunque discutible realismo histórico. Las batallas, tanto navales como terrestres muestran variedad y rigor, nada de 12 soldados contra 3 enemigos y un barco atacándoles desde la costa como pasaba en AoE 3, juego que no destaca por su rigor o realismo precisamente.

Meristation, creo que sois muy injustos con los gráficos, es cierto que si se hace zoom vemos unas unidades con unos shaders que nada tienen que ver con crysis, por ejemplo, pero... por favor, ¡tened en cuenta que hay cientos de soldados con el mismo detalle a su alrededor! y miles de ellos a cierta distancia con un detalle inferior pero correcto. El despliegue gráfico es bestial y justifica de sobra lo que requiere, no se parece a nada de lo visto anteriormente, bueno sí, al Medieval II...

Los usuarios también estáis siendo injustos con el tema steam, Creative Assembly no tiene la culpa de que se maltrate a su producto con el sistema de protección/distribución steam; es culpa de SEGA y creo que el producto, el juego, no debe ser juzgado en función de ello, eso sí, sois muy libres de decidir no comprarlo por tener que usar steam. Yo he tomado la misma decisión.

Al que ha puesto un 5 para compensar, o no lo has jugado o no tienes criterio, dedícate a otra cosa en vez de fastidiar.

Nota
9.5
Pero vamos a ver.
Vaya por delante que estoy muy cabreado con la politica de precios de Steam. Pero mucho.

Pero la peña que habla al respecto no parece tener mucha idea de mas.

Punto 1: NO requiere internet siempre que quieras jugar. steam ciertamente requiere internet para autenticarte la primera vez. Y luego no. No hayq ue conectarse cada x dias. Punto.

Punto2: con steam puedes poner el juego en el idioma que te la gana. Incluyendo el español. No se que ha hehco el que dice aqui que le sale en ingles. Yo lo tengo en perfecto español, texto y voces. Pero a veces un juego comprado en español que usaba en steam me lo he cambiado a ingles con texto y voces en ingles porque preferia las voces en ingles.

Punto3: Lo puedes descargar las veces que te la gana e instalarlo las veces que te la gana sin ningun impedimento.

Yo, como sistema antipirateria lo veo con mucha diferencia como el mejor. cierto que te reuiqre una conexion a internet para validarlo al prinicpio, pero luego ya no. Y si pierdes los discos o se dañan, lo vuelves a bajar (directamente parcheado a la ultima version) sin ningun problema.

Y conste que steam me parece que desde diciembre han equivocado y mucho su politica de rpecios, pero al Cesar lo que es del Cesar. el servicio es bueno.

el problema de Steam (que no lo han dicho en el analisis9 es que impide directamente el mercado de segunda mano. Eso si es un problema para algunos. Pero no las otras cosas.

El juego en si. Pues que voy a decir, una maravilla más de estos chicos. Quiza no he acabdo de acostumbrarme a los menus y vicualemnte aun me parecen un poco diferentes (o simplicados incluso). Pero mas alla de eso me encanta.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
9
El tema del STEAM es un poco engorroso para algunos que han tenido problemas (yo ninguno) pero aun asi para actualizarse automaticamente y no tener que tener metido el DVD del juego y para partidas multi es bastante practico.

Ademas aunque Steam no sea la panacea viendo como estaban las cosas hace unos añitos con la mierda del STARFORCE prefiero el steam siempre.

Respecto al juego nada mas que no se haya dicho en el analisis...para mi el mejor desde el Rome que me apasiono e infinitamente mas trabajado en todo que la segunda parte del Medievil 2.

A mi me esta encantando aunque los requisitos para jugarlo con un nivel visual alto no son precisamente bajos.

Childrer

Buen juego

Nota
9
El steam es una cosa que nos hemos buscado nosotros solitos por ser unos piratones, y menos mal que no han puesto el virus del starforce. No sé cuales serán las cifras pero el hecho de que cada vez saquen menos juegos en pc y más en consolas lo dice todo. Por cierto, me hace mucha gracia el que "no quiere que le controlen"...amigo deja de ver pelis como "enemigo público", "conspiración", etc, que te han hecho mucho daño. Seguro que tienes cuenta en hotmail, gmail, el gamertag de la xbox360, y no sigo porque son muchas las empresas que ya tiene tus datos.

Hablaré algo del juego que para eso son los reanalisis. Hay muchas cosas que han mejorado como la gestión de recursos, la diplomacia, tecnología, agentes, etc...llegando incluso al nivel del Europa Universalis pero, como no, el rigor histórico es escaso. El mapa se ha ampliado pero a costa de reducir las provincias. Muchas unidades son comunes entre los países. La IA de ja mucho que desear. Las batallas navales están bien pero tampoco es para tanto, me recuerdan al juego Pirates! con mejores gráficos y más barcos.

En general, le han dado un buen lavado de cara a la saga TotalWar pero le faltan cosas por mejorar. Me sigo quedando con el Roma TW, que con los mods que ha sacado la peña es alucinante.

Nota
9
Es increible que gente ponga mala nota a este juego.
Soy un apasionado de los juegos de estrategia,si alguien encuentra algo mejor pf que me lo diga,hasta entonces sera siendo el numero uno por excelencia.
Hay que tener en cuenta que este juego con todo lo que tiene,no necesita un maquinon y eso no es facil de hacer. Hay que recordar a gente que lo critica,que esto es un juego de estrategia

Fledgling

El mejor de la serie total war

Nota
9
Para mi este juego es perfecto, alucinantes batallas navales, graficos de lujo sin pedir pc bestia, etc. salvo algunos detalles que no me terminan de convencer, como por ejemplo unidades repetidas en casi todos los paises (el Galeon lo tienen casi todos los ejercitos!! xD), y que me vino en ingles, teniendo que descargar el parche en español una vez instalado via steam, poz na hay queda eso -saludos-

Humano

Nota
9.8
Estoy de acuerdo, es un gran juego. Lo eran los anteriores y este tambien parece serlo. Claro que tiene defectos. Algunas cosas que esperaban que hiciesen de otro modo, (como que las tropas buscaran el mejor camino solitos), no las han arreglado pero muchas otras si, y me han sorprendido con otras.

Yo aun tengo instalado el mediveal y el rome y no los pienso quitar, asi que esa es para mi la prueba de un buen juego, y que ademas me han salido rentables, aunque 50 euros me parece una barbaridad por cualquier juego.

lo que creo que este juego es como la saga de star trek, o la detestas o te enamora como en micaso.

Es un juego complejo, y que ademas en mi caso no se que pasa que los franceses me estan dando palizas y no consigo avanzar. pobre como una rata, y muriendo :-)

Lo del Steam, pues para mi es una molestia, pero entiendo que quieran combatir la pirateria. y no me parece un mal modo. Que al final con la pirateria perdemos todos señores.

Ademas si se portan, seria un buen modo para actualizaciones y cosas por el estilo.

Ifrit

Nota
1
Vadertie escribió:
voy a poner lo que he puesto en el foro,no merece la pena ni escribir otra cosa.
60 euros gastados para una basura de juego.
pues yo me compre el special forces me descargue las unidades por steam y no aparecen por ningun lado.

esto es de verguenza señores mas ladrones timadores y piratas no pueden ser los de CA cada año son mejores robando.
encima la IA sigue siendo igual de pesima,el sonido de batalla da fallos y encima es malo,falta atmosfera,falta imersion de una batalla de la epoca,se ven ridiculas tan pocas tropas en una batalla y lo tengo todo en ultra.
hay bugs que no voy a enumrar porque son varios,sobre todo asaltando fuertes,comportamiento de la IA desastroso y en asalatos aun peor.
¿donde esta la mejorada IA que nos prometieron estos bandidos?.
60 eurazos señores 60 eurazos tirados a la calle por una basura mas de CA.
¿y la sangre señores y los desmembramientos donde estan donde se activan y los crateres de las bombas?
me hace gracia las criticas de los sitios web sobre el juego veo puntuaciones sobre nueve,esta gente se ve que no tiene ni idea de estrategia,ni de historia ni de nada,solo ven unos graficos buenos y ya esta no miran nada mas.
un juego que solo merece un 4 como mucho.
unidades repetidas en todos los paises,antihistoricas son equipos de futbol por ejemplo la unidad de milicia es la misma para todos los paises condistinto color y parecen carlistas una cosa horrible.
si alguien sabe donde activar la sangre y demas que lo diga en el foro.
bueno y ¿donde esta el motor fisico?,como han vuelto a engañar esta gente.
le doy un 4 y mucho es.

Edito el post para decir que me he equivocado y que se pueden ir a tomar por culo los señores TIMADORES de sega y total war.
El juego esta plagadito de bugs. Es imposible saber si uno va a terminar nada porque cada turno que pasa hay que cruzar los dedos, no vaya a ser que la partida se vaya al garete y se vaya al escritorio. Por no mencionar otros posibles bugs en cuanto a comercio y otros que tienen menor importancia. Todo esto unido a tiempos de carga bastante largos entre turnos (y tengo un dual core a 3Ghz, 4Gb de memoria y una 4870 que es mas que suficiente...) hace que acabe con la paciencia del mas santo. Es una pena que la caguen de esta manera pero un juego no acabado no merece 60 euros.

Del resto ¿? no tengo pegas pues aunque tiene sus fallos, creo que tambien tiene nuevas virtudes que como siempre y en este caso más aun que en anteriores entregas se ve mermada por una pesima IA. La diplomacia como siempre absurda, y es posible timar literalmente a paises aliados comprandoles tecnologias a precio de saldo, con lo que ganar cantidades ingentes de prestigio ilustrado e ir a la cabeza en tecnologia es pan comido hasta para naciones de chiste. Aparte una penosa IA en cuanto al mapa estrategico y en batallas principalmente en asaltos o defensas en ciudades y fortalezas.

Seguire esperando un total war con la IA de un Europa Universalis que no sea un SACO DE BUGS

Última modificación realizada el 29/04/2009 03:50:52, modificado 3 veces
Página 1 de 6
1
  >>