CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¡¡¡¡El Traje de THE BOSS!!!!

pues se trata de q cuando tienes q colocar los C3 en el hangar del shagohod tienes q volver a pasar x donde encondiste al tipo al q le robas el traje de general, bien pues si abres esa misma taquilla encontraras un traje igualito al de THE BOSS pero en negro, y ademas este traje hace q gastes menos energia y las balas te hagan menos daño, sino probad a llamar a sigint y veras lo q os dice, el tio se keda flipado jejej, am por cierto si alguien sabe de algun traje mas q se pueda encontrar q no sea el de los cobras me molaria bastante

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ya lo sabia,para mi ese traje es el mejor del juego,y el que mejor aspecto tiene.
salu2

Leviathan

y en la taquilla de delante consigues el de mecanico eso si la tienes que reventara tiros ya que no se abre y reza por que la puerta de la taquilla no caiga hacia dentro ya que no lo podras coger

vida restante: 0%
EXPULSADO

En el laboratorio donde esta Granin,si revientas la puerta de la derecha que hay en el baño,consigues el traje fly(mosca)que evita que los enemigos te ataquen de cerca con el cuchillo(no sirve para bosses).

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

the _big_boss escribió:
y en la taquilla de delante consigues el de mecanico eso si la tienes que reventara tiros ya que no se abre y reza por que la puerta de la taquilla no caiga hacia dentro ya que no lo podras coger

Que yo sepa solo cae hacia atrás, en donde esta el traje :-/

Belias

Sinspawn escribió:
the _big_boss escribió:

Que yo sepa solo cae hacia atrás, en donde esta el traje :-/

Si hay algún objeto no se kedan hacia dentro