Los juegos son primeras ediciones y PAL-ESP a menos que se indique lo contrario. No busco NADA para cambio. Los gastos de envío no estan incluidos, serían 5€ envio certificado o 2€ envio ordinario pidais lo que pidais. Si el envio es ordinario no me hago responsable de la perdida del paquete. Si sois de Madrid capital o de la zona sur podemos cerrar el trato en mano.
Última modificación realizada el 24/04/2009 16:46:51, modificado 7 veces
Estado de la oferta: Acuerdo formalizado entre pier_nodoyuna y luis54. Transacción real completada y valorada por ambas partes.
Pues me interesa junto con el beatdown de la xbox, qué te parecen 21 g.i. por ambos por certificado? En qué estado está el Naruto? Espero tu respuesta para ultimar.
Pues me interesa junto con el beatdown de la xbox, qué te parecen 21 g.i. por ambos por certificado? En qué estado está el Naruto? Espero tu respuesta para ultimar.
El Naruto esta impoluto, como recien desprecintado vamos. El Beat Down tiene unas pocas rayas pero muy finas. Sobre el precio, pues perfecto, por esos 21€ GI envio certificado son tuyos
luis54 escribió:
Me interesa el Dr. Muto, pero ahora estoy bastante a tope, asi pues ¿aceptarias una reserva?, te lo agradeceria mucho, y mucho
Edit: Quizas mas... ¿como estan los Brute Force y Mercenaries?.
El Dr Muto esta como nuevo, los otros dos tienen bastantes rayas. Si te quedas los 3 te los dejaría por 20€ GI envio certificado.
Última modificación realizada el 18/03/2009 14:40:37, modificado 2 veces