|
09/03/2009 19:59:06
|
|
Buff!! como ha dicho ya otro compañero, el operation Wolf era desesperante, no fui capaz de acabarmelo, bien porque te salian un m9onton de malos malosos o bien por que entre todo ese gentío te salia un prisionero que debias de dejar pasar y le matabas...
Fue una epoca de juegos imposibles, alguien jugó al ¨Battle OutRun¨??
Era tipo al OutRun, debias de correr por la carretera adelantando coches y eskivando a los malos, hasta que alcanzabas al jefe.
Entonces debias golpearle hasta que su coche se paraba, la dificultad estaba en que cada vez que le golpeabas al jefe o se te metian por medio alguno de sus matones o algun coche normal, nuestro ¨cochazo¨ se frenaba tanto que tenias que estar un minuto (por lo menos) para volver a alcanzarlo.
Despues se te mantenia a una distancia ¨prudencial¨ por delante de ti y no habia hijo madre que le alcanzara... si tenias suerte igual le dabas un par de golpes por minuto.
Pero al final lo conseguí... LO ACABÉ!!!!! jejejeje
La pena que de tanto intentarlo se me fastidió el cartucho y el hueco de la consola, y es que, entre ese y el operation wolf...
El ¨Alex kidd in miracle world¨ tambien tenia su dificultad, y es que, en los juegos de ¨piedra, papel o tijera¨... leches, como perdieses la chuleta donde tenias apuntado el orden que tantas vidas te habia costado conseguir.... las volvias a perder TODAS!!! una detras de otra una y otra vez...
Recuerdo que a mi se me atragantó especialmente el nivel del castillo, me pareció muy dificil con todos esos pinchos y despues de lo que costaba llegar...perdias todas las vidas o con el jueguecito de piedra papel o con las cabezas voladoras del malo maloso... (y es que a nada que saltaras un poco antes o un poco despues para golpearlas....TACA!! te mataban solo con tocarte!)
Jo!!, como nos acordamos de esos juegos que tanto nos han marcado eh... yo creo que en el fondo tenian la moraleja de que en la vida hay que pelear duro por conseguir lo que uno quiere.
Saludos
Urtz
|