|
09/08/2009 12:28:41
|
|
La verdad es que, este analisis me ha soltado una risa, y mucho mas los reanalisis
| paterpecado escribió: | Un juego imprescindible.
Con una gran profundidad en su argumento,y una jugabilidad arrolladora que te trasladará diréctamente al interior de las bacterias que causan la enfermedad,consiguiendo que te sientas identificado con "el malo de la película".
|
| windschein escribió: | Tampoco es tan malo. Y que conste que no soy muy fan de la serie, algún capítulo he visto pero no soy fan. Se trata de un juego que, a pesar de pecar de una cierta facilidad, se hace la mar de entretenido, tanto en cuánto a jugabilidad (he visto superproducciones mucho menos entretenidas que este juego, por ejemplo Prince of Persia que por no incuir no incluye ni el final, cosa queeste juego sí incluye) como en cuanto a argumento (las escenas de ligoteo no están nada mal).
Considero que para alguien que le guste la serie (incluso aunque no sea fan de ella) es una compra obligada.
Si queréis ver algo malo de verdad, pillaros la película "Quemar después de leer", de Brad Pitt, Malkovich... Eso sí que es un truñako y no este juego... |
Despues de todo, me terminaron sacando una risa, en un dia tan malo para mi. Por cierto, a lo que veo, es como un capitulo de la serie, donde podras interactuar minimamente, casi como un juego de celular. Pero yo nunca pagaria 19,95 €, solamente por ver un capitulo de esta serie, que realmente, es buena. Pero bueno, como es posible que no tengan verguenza, de mandar este juego al mercado.
|