|
17/03/2009 23:58:36
|
|
Yo no sé si eske soy especialmente sensible o directamente una maricona... en fin, a mi las pelis 1 minimo de tiernas me ponen los pelos de punta... se dice que me llevé parte de corazón que no me pertenecía cuando estaba en la matriz... el caso, ke mirando mi pila de videojuegos... joder me da miedo hasta el motorstorm
Realmente los habeis dicho todos... no sé ... os habrá faltado el clock tower y el rule of rose... (a mi los niños esos me daban un monton de mal rollo) y veo que os fijais mucho en el Dead space... no sé, no digo ke no, la verdad es ke es tenso e intenso... y los jefes están graciosos... pero le falta algo, no sé... le falta eso de cuando juegas a un juego BRUTAL, como los silent hills y te kedas con "joder me cago en la puta, no me voy a olvidar de esto en la vida, estoy impactado" (como la escena de la habitación de la sangre del SH3... traumático)... sin embargo con el dead space dices "siguienteeee", es más, creo que percibí la misma tensión en el Dead space que en el Bourne Conspiracy... y es que yo soy mucho de salir corriendo... Personalmente me gustan las críticas a los videojuegos... son divertidas... tales como las dirijidas a videojuegos como el de 50 centimos xDDDD pero cuando veo lo currado que estan algunos videojuegos y os leo dicendo que los programadores son tontos (no soy programador de videojuegos, pero sí programador a secas, tb he tenido mi contacto con la programación y los videojuegos y el modelado 3d, evidentemente no soy un experto pero al menos considero desde otra perspectiva el trabajo que todo esto cuesta) no me gustan tanto las criticas... (ademas joder los programadores no son los culpables, ellos solo escriben lineas terminadas en puntoycoma) claro que todo el mundo es libre de opinar, pero no creo ke ninguno de los silent hills se merezca ni un "pero", son todos geniales... (bueno aun no he jugado al 5... pero si al resto) y al menos hasta el 4, no opino que sean repetitivos o desfasados en su linea... hay mucha gente que el the room no le gusta, pero, joder, la sensación de "soy un puto ikkikomori" que te deja es tremenda... es algo nuevo...
Finalizando esto, para mi terror es todo lo que me haga salir pitando del escenario, por lo que el juego más terrorifico que he visto en esta generación de momento es el mirror's edge (no es por espoilearos pero... el enemigo final de este juego es realmente una de las ultimas paredes antes de llegar al final... me mataron ahí unas 27 veces xDDDD)
Por cierto, saludos a todos, me akavo de registrar y este es mi primer post 
|