CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 9
  <<
4
  >>
Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Los máximos exponentes? Para mí, Doom3 y Dead Space. Y esperar, espero la próxima secuela de ambos. Porque Resident Evil... ya no es lo que era.

Leviathan

YO DIGO IGUAL QUE TODOS EL DEAD SPACE, QUE ES MAGISTRAL EN AMBIENTACION, Y TAMBIEN ME GUSTARÍA REMARCAR EL DOOM 3, QUE ME ENCANTÓ. EL RESIDENT EVIL REMAKE DE GAME CUBE TB FUE REALMENTE EXCELENTE.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Casi diez años después, más del 50% de las respuestas a este post dicen Resident Evil o Silent Hill en sus primeras versiones. Esto quiere decir dos cosas:

-No se sabe aprovechar el salto tecnólogico y estamos atascados en el pasado, recordando escenas de estos juegos que se nos han quedado grabadas a fuego.

-No creo que hablemos de Deadspace dentro de 10 años

-El género se ha sobreexplotado y ya no se recuerda el origen.

Zebes

Opino que, por mucho que me guste, Silent Hill: podía dar un poquito más de sí. La ambientación y la música son geniales, pero no ha conseguido meterme el miedo que consiguieron las primeras entregas (sobre todo el 3).

En cuanto al Resident Evil 5, la verdad, es que es un juego sobresaliente. Pero hablando de miedo... creo que no.

Neonate

Yo desde alone in the dark el de principio de los 90 ninguno me habia dado miedo...

Pero llego Dead Space y lleno mis espectativas.

Amaterasu

Yo diferenciaria entre sustos y miedo. De sustos hay muchos, de miedo se pueden contar con una mano. Yo destacaria los project zero, yo no logre jugar mas de 1 hora seguida por el canguelo. Supongo que a los que no les gusta el terror japones no les gustaran, aunque no se parece tanto a las pelis japonesas de miedo. Tambien los silent hill 1 y 2 tenian sus momentos: el colegio, el hospital, etc

Humano

Para mi el mejor es la saga penumbra para pc.

Ifrit

Hay muy pocos juegos de este género en las nuevas consolas, pero por lo menos está Dead Space, un juego excelente que lo compensa. Resident Evil 5 es muy bueno, pero no da tanto miedo.

Un peldaño por debajo están Siren Blood Curse y Silent Hill Homecoming.

Última modificación realizada el 10/05/2009 15:38:34, modificado 1 vez
Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Les queria pedir un favor a todos los gamers que visitan este excelente foro que me recomendaran un juego de terror que si de terror y no risa como varios que no voy a mencionar se los pido por favor ya tiempo busco un reto que me ponga los pelos de punta mi correo es Kratos613@yahoo.es se los agradecere mucho

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Left 4 Dead me dejo muy buen sabor de boca cuando lo probe. Y hablar de terror sin ir a la saga Resident Evil (cuando digo saga Resident Evil excluyo por supuesto el 4 y el 5 ya que el primer es una union de accion y survival y el ultimo ya es pura accion) es un crimen. En esta saga si que uno se puede pegar buenos sustos cuando nuestra amiga Nemesis aparece de la nada o los zombies comienzan a invadir un pasillo hasta hacia unos segundos tranquilo y sin movimiento.

Methuselah

a pesar de lo q s diga, para mi los mejores juegos de terror hasta la fecha son project zero y rule of rose...
me gusta el terror psicologico. aun asi no hago askos a resident evils... aunq prefiero los clasicos

Belias

Para mi ningún juego de terror (no confundir con acción, me refiero a juegos en los que te de escalofrios solo el avanzar) superará a Silent Hill 1 y 2 (este último sobre todo por su gran argumento).

El problema es que ahora o es todo disparar o lo ponen todo muy mascadito y sencillo (el Silent Hill de PSP no me supuso ningún reto en lo que se dice de dificultad, me vencia al 80% de los enemigos con los puños)

Humano

Yo no sé si eske soy especialmente sensible o directamente una maricona... en fin, a mi las pelis 1 minimo de tiernas me ponen los pelos de punta... se dice que me llevé parte de corazón que no me pertenecía cuando estaba en la matriz... el caso, ke mirando mi pila de videojuegos... joder me da miedo hasta el motorstorm :-D
Realmente los habeis dicho todos... no sé ... os habrá faltado el clock tower y el rule of rose... (a mi los niños esos me daban un monton de mal rollo) y veo que os fijais mucho en el Dead space... no sé, no digo ke no, la verdad es ke es tenso e intenso... y los jefes están graciosos... pero le falta algo, no sé... le falta eso de cuando juegas a un juego BRUTAL, como los silent hills y te kedas con "joder me cago en la puta, no me voy a olvidar de esto en la vida, estoy impactado" (como la escena de la habitación de la sangre del SH3... traumático)... sin embargo con el dead space dices "siguienteeee", es más, creo que percibí la misma tensión en el Dead space que en el Bourne Conspiracy... y es que yo soy mucho de salir corriendo... Personalmente me gustan las críticas a los videojuegos... son divertidas... tales como las dirijidas a videojuegos como el de 50 centimos xDDDD pero cuando veo lo currado que estan algunos videojuegos y os leo dicendo que los programadores son tontos (no soy programador de videojuegos, pero sí programador a secas, tb he tenido mi contacto con la programación y los videojuegos y el modelado 3d, evidentemente no soy un experto pero al menos considero desde otra perspectiva el trabajo que todo esto cuesta) no me gustan tanto las criticas... (ademas joder los programadores no son los culpables, ellos solo escriben lineas terminadas en puntoycoma) claro que todo el mundo es libre de opinar, pero no creo ke ninguno de los silent hills se merezca ni un "pero", son todos geniales... (bueno aun no he jugado al 5... pero si al resto) y al menos hasta el 4, no opino que sean repetitivos o desfasados en su linea... hay mucha gente que el the room no le gusta, pero, joder, la sensación de "soy un puto ikkikomori" que te deja es tremenda... es algo nuevo...
Finalizando esto, para mi terror es todo lo que me haga salir pitando del escenario, por lo que el juego más terrorifico que he visto en esta generación de momento es el mirror's edge (no es por espoilearos pero... el enemigo final de este juego es realmente una de las ultimas paredes antes de llegar al final... me mataron ahí unas 27 veces xDDDD)

Por cierto, saludos a todos, me akavo de registrar y este es mi primer post 8O

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

El juego que no se tiene en cuenta pero fue grandioso, ETERNAL DARKNESS de Game Cube.

Antediluvian

Rule of Rose y Fatal Frame (sobre todo el 2).

Silent Hill y Dead Space , mariconadas a su lado XD

Página 4 de 9
  <<
4
  >>