|
19/03/2009 15:22:13
|
|
| Wall E escribió: | | bloom221 escribió: |
Es igual de útil que el 90% de los demás hilos.
Aquí la gente enseña lo que ha comprado, donde, a qué precio, que le está pareciendo etc...
Así que además de mostrar lo que uno ha comprado también puede ayudar a los demás foreros.
|
podria tener mas utilidad si se indexara de alguna manera, porque tal como esta ahora nadie sabre el juego que yo me he comprado dentro de 300 paginas.
|
Para eso está el de postea tu coleccion de videojuegos, este sirve mas bien para ver lo que nos vamos comprando los foreros en el momento.
| Meri_comprador escribió: | En las 3 paginas que lleva el nuevo post solo he visto de 3 fotos sacadas por los foreros...
Si no teneis fotos de lo que habeis comprado pues no lo pongais de poco sirve entrar aqui y solo ver tipicas fotos de google...
por la tarde pongo fotos de la ps3 que me compre.
|
Leete las normas que ha puesto Wayne en el primer post, son igual de validas las propias como las de internet :
| Wayne Rooney escribió: |
1. Se recomienda el uso de imágenes propias de las compras realizas. Puesto que la finalidad del hilo es mostrar al resto de foreros en parte también nuestra colección o "zona de juego", esa es la idea. Pero también se permite (en aquellos casos en los que el forero no tenga cámara digital, falta de tiempo, o simplemente ganas) optar por postear imágenes sacadas de internet sin que ello suponga sanción alguna.
|
|