CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 9
  <<
3
  >>
TERRESTRIS VERITAS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
10
Un juegazo enorme dentro de un cartucho tan pequeño como el de NDS. Maravilloso, adictivo y muy currado. Los fans como yo de esta saga encontraran un juego hecho a la medida, con sus dosis de acción y mala leche, con un gran argumento que te mantendrá pegado a la consola durante semanas. Uno de los mejores juegos de esta gran consola.

SON OF LIBERTY

yo me lo he alquilado...

Nota
10
yo me lo he alquilado y esta fenomenal.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
10
Madre del amor hermoso que juegazo! adictivo como pocos O.o!, todo muy bien echo y a mano. Un sistema de juego bueno no lineal y con infinidad de cosas que hacer. Este 10 va porque todos pensamos que este juego es una joya!

Humano

Nota
9.5
Que decir que no se haya dicho en el analisis...pues que es el primer juego de ds que cumple mis expectativas(por finnnnnnnnnnn :D ),y que las canciones no son sintetizadas como se dice en el analisis,instrumentales si,pero sintetizadas no.Son pocas,pero buenas,me encantan las funky-setenteras :gafas: Gran juego

Zebes

Nota
10.0
es demasiado bueno creo que me e exitado jugandolo buenisimo

Nota final: 0

Destripe:
10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SPARTAN-II
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
10
No se como Rock Star apodido comprimir tanto en un cartcho.Para mi sera el mejor juego del año 2009 de DS. Hace tiempo que esperava que sacasen un GTA para ds, y me traen esta joya. A muchos les traera la nostalguia del GTA 1 & 2.

Gráficos: 8

Diversión:10

Duración: 10

TOTAL : 10

Shiva

Nota
10
Más en algo tan pequeño?¿ dificil.....

Fledgling

Nota
9.3
OMFG! ¡Pusieron de subtítulo: "Imagina ser un narcotraficante"! Cosa que mencionó, un *ejem* *ejem*, en los comentario de las impresiones solo que agregando un sufijo nacionalista suyo... =/

Bueno ahora va mi reanálisis:

La jugabilidad es una cosa excelente, típica de la empresa Rockstar y típica de la empresa de Nintendo y juntas han formado que este juego tenga una perfecta jugabilidad y no tengas macharte los dedos, lo único malo es con las motos, ya me dan miedo usarlas, en serio, es poca pantalla para los 200 km/H pot . En cuanto a gráficos, pues... no se le puede pedir mucho a una DS, y para ser una NDS están muy bien. Historia se resume en una sola palabra: ¡INCRÉIBLE!. Duración muy buena, increíble comparado con algunas escorias plastificadas que salen para el DS xD!

Jugabilidad: 10
Gráficos: 8
Historia: 10
Duración: 10
Sonido: 8.5

Total promedio: 9.3 = ¡COMPRA OBLIGADA!

Belias

Nota
9
Bueno jugando bien al juego, pese a que lo vea pequeño, esta muy bien llevado y es bastante divertido y muy acertado todos los usos que se le da a la pantalla tactil en ds. Muy bueno el tema de ir comprando y vendiendo drogas X-D . Bueno que eso, un muy buen juego

Última modificación realizada el 31/03/2009 16:49:00, modificado 1 vez
SNAKE EATER
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
10
oooooooooooh,tio...¡emocionante!

vida restante: 0%
EXPULSADO

Impresionante

Nota
10
Me pase el de GBA y aún estoy más satisfecho con esta entrega , si lo sacaran para PS3 sería mejor .

Shiva

Nota
9
Ring Team escribió:
Este juego es desde luego mucho mejor de lo que esperábamos. No obstante, ha recibido numerosas notas altísimas, comparables a una cima, siendo mejor merecidas que el puñeteramente sobrevalorado GTA IV (Sí, soy de esos). Es exactamente el juego que siempre había deseado con el nombre de GTA, y no sólo por la vista cenital, sino por sus innovaciones técnicas. Sin duda uno de los tres mejores juegos de Nintendo DS (junto con Mario Kart DS y Metroid Prime Hunters).

PD: A ver cuándo tardarán los sonyers y xboxers en ponerle 0's y demás puntuaciones por debajo de la media.

Soy "xboxer", eso no quita que tenga la DS y que este juego me parezca increible para ser de esta consola :)

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
9.8
Juegazo y uno de los juegos por lo que se debería comprar la consola, eso sí con todas las limitaciones que la consola conlleva. Los chicos de Rockstar han firmado un pedazo de juego, llevo ya un par de horas jugando y es como si fuese un GTA pero minimizado al máximo sin perder la escencia de los GTA´s. Una verdadera maravilla, la única pega que le podría es el control que a veces puede resultar consfuso e impreciso, pero por lo demás podría extender mi reanalisis en elogios a este juego. ¡Bravo!

Magus

de lo mejorcito de la DS

Nota
9
Probablemente es el mejor juego de la DS. Como ha comentado el analista si se hecha de menos un mejor sonido, acaba rayando un poco la musica. Y el problema de nio ver el horizonte al conducir a gran velocidad también es un fallo a tener en centa.

Aun así muy buenos graficos (decae un poco en el caso de los peatones), mejor ambientación e increible jugabilidad. Una joya para la NDS

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Nota
9.5
De lo mejor que he jugado en Nintendo DS. Llevo unas 3 horas de juego y me parece genial.

Mi enhorabuena a Rockstar :-)

Página 3 de 9
  <<
3
  >>