CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

"¿Ves lo que pasa, Larry?"

Un samurai afroamericano desviando balas con el filo de su espada. O cómo hacer un juego atractivo estéticamente, basado en una licencia que se presta a hacer cosas muy interesantes, y terminar siendo un hack 'n slash de quita y pon.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Nota
10
me gusto la serie asi qe el juego no me parecio tan mal

Corneria
vida restante: 50%

Nota
8
No se, yo vi la serie y me encantó y cuando me enteré de la noticia de un videojuego me emocioné.

Todavía no lo he jugado, estoy esperando a ver las criticas opiniones y demás y la de meristation en concreto me parece muy corta. Parece repetitivo y tal si pero no creo que sus partes malas le bajen la nota 3.5 ptos.

Yo le doy un 8 y seguro que este juego les gustará sobre todo a los fans del anime.

Sagrada Trifuerza
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Nota
7.5
finalxz escribió:
me gusto la serie asi qe el juego no me parecio tan mal

Y por eso le casco un 10... surreal.

El juego en sí no está mal, las animaciones estan conseguidas y hay chorros y chorros de sangre. Un beat'em up a la vieja escuela que podría haber sido mucho mejor. un juego de 7'5

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
8
esta guapo eee, le habeis puesto la nota un poco baja pero bueno...

Sagrada Trifuerza
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
7
Vaya par de reanalisis nos han hecho nuestros compañeros finalxz y joseking!!!

uno le casca un 10 (si si un 10) al juego por que le gusto la serie

que tendra que ver que te guste la serie para que el juego sea bueno o una bazofia???

y el otro le planta un 8 y nos da un gran reanalisis y una gran opinion del porque de ese 8 (aunque por lo menos no le pone un 10 y dice que le gusto la serie y por esa regla de tres el juego tambien)

Como dice en cambio Dreamcaster (que ya razona mas) el juego es para los amantes de los Beat'em up y de dar mamporros a diestro y siniestro

el cell shading del juego le da un toque genial y si eres amante de los mangas o animes pues este apartado te agradara

sangre a borbotones tipica de los comics de este estilo y accion muy entretenida

la verdad que hay gente que disfrutara y hay gente a la que le parecera un peñazo de juego

segun gustos y aficiones

aunque peque de grandes fallos el juego en si merece un 7 por propuesta y por diversion (aunque se hace rayante)

¡¡CIAO!!

Elder

Injusto

Nota
8
Un gran juego que, aunque no pasará a la historia como el mejor en su categoría, si que gustará a los amantes del genero.

Unos graficos buenisimos, musica de muchisima calidad y muy pegadiza, voces de actores reales de mucho prestigio, decenas de combos diferentes de muy facil ejecución e increibles resultados...

Personalmente, me parece un juego muy apto para esta generación de consolas... y este 6.5 creo que no le hace justicia...

Cómpratelo si quieres pasar un buen rato realizando multitud de combos alucinantes acompañados de música muy pegadiza, mientras derramas cientos de litros de sangre y escuchas unos diálogos muy "adultos" y divertidos.

EXPULSADO

Nota
7
El analisis es bastante acertado, el juego tiene apartados realmente increibles que podrian estar en el nivel de los mejores videojuegos como es la BSO, los desmenbramientos que no abundan en este tipo de juegos o el doblaje con actores de prestigio.

Por contra el juego peca de poco ambicioso, hay muchas cosas que se podrian haber mejorado si se hubiera planteado el juego de otra manera.

Juego ideal si tuviera un precio bajo y te gusto la serie o te gusta derrotar decenas de enemigos.

EXPULSADO

Nota
7
ya lo he jugado en casa de un amigo y jaj esta muy entretenido es como todos los juegos de ninja lastima que no sea estilo tenchuuu jajaj bueno esta bien es divertido pero no es muy rejugable

EXPULSADO

En contra

Nota
9
He estado jugando al juego y creo que no se merece esta nota tal vez puede por los gráficos pero se adapta bien a la jugabilidad .

Corneria

Nota
6.5
Bueno, hacía ya tiempo que mi valoración no coincidía con la de Meri, la verdad es que a mi el juego me ha gustado, el personaje de Afro es de lo mejor que he visto, me encanta, los enemigos finales también tienen cierto encanto y la música es sensacional. Sin embargo todo los puntos negativos son una duración muy corta, el juego se puede acabar en un abrir y cerrar de ojos, los enemigos se repiten una y otra vez, y los escenarios tampoco es que sean nada del otro mundo.
Creo que se ha desaprobechado una excelente opurtunidad de recrear las aventuras de este singular personaje.

Meteor

Nota
7.5
Me ha sorprendido gratamente este juego,lo alquile hace poco y desde q lo puse me engancho hasta pasarmelo.El nivel artistico de los escenarios me ha encantado,la mezcla de tu contra el barrio y plataformas ha sido muy acertada para q no sea demasiado monotona y no te dejes los dedos pegados :D .Los enfrentamientos con los jefes no estan nada mal teniendo q buscar su forma de matarlos o punto debil,

MJOLNIR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
9.7
Yo no lo jugue pero un amigo si y me dijo que estaba muy bueno, no se si creerle pero por lo que leí está bueno

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
7.5
Yo lo estoy jugando, me he pasado ya los tres primeros capítulos, y me está gustando. Me gustó el anime y la verdad que el juego no me está decepcionando en absoluto, aunque tampoco colma mis expectativas al 100%.

La cámara se hace molesta por momentos, los enemigos son repetitivos hasta aburrir, pero la propuesta estética y sonora compensa los fallos que hacen que este juego no vaya a pasar a la historia como uno de los mejores en su género. Aún con todo y con eso, me parece un título bastante notable.

El juego cumple su cometido sin más alardes que los litros y litros de sangre que puedes derramar a base de descuartizar a tus enemigos. Entretiene al jugador de manera notable (al menos en mi caso).

Sagrada Trifuerza

Nota
8.5
A ver, suelo postear poco por estos lares, pero ver la nota del juego, y ver algunas contestaciones, me deja :?

Yo no he visto la serie, me compre el juego y me engancho, la historia, la ambientacion, el carisma de los personajes (sobretodo el de Ninja Ninja) por que no decirlo, el lenguaje soez, "eh afro, si las tias a las que les he metido la polla, murieran a la hora, yo tambien estaria preocupado" "jajawajaja" "yo lo pondria en mi curriculum en otras habilidades o algo asi" sumado a los gestos pasotas, vamos cuando Ninja Ninja le solto eso a Afro Samurai yo me rei tambien, pocos juegos me transmiten tanto.

Lo recomiendo a los amantes de los juegos de accion anime con tintes de gore y mala baba.

Página 1 de 2
1
  >>