|
11/04/2009 14:09:21
|
|
| regenerador escribió: | Ahora que lo dices es verdad.
-La isla de las Brujas se puede considerar como "Lugar de Transición", ya que en la Guarida de Grunty de Banjo Kazooie podías conseguir hasta 10 piezas de puzzle (como en un nivel normal), y aquí en Banjo Tooie no hay piezas que conseguir (solo las que te dan por reunir a los Jinjos que un color, cosa que haces en los demás mundos).
-Y la Nube Cucolandia cuando era pequeño siempre me agobiaba al ver un mundo tan fragmentado, pero luego te ponías y era uno de los niveles más fáciles de todo el juego, ya que lo hacías del tirón (como llegado a este punto habías aprendido ya todas las habilidades del juego pues no hacía falta salir del mundo para nada y hacías todo seguido). Quizá sea un nivel que llame más por la forma (la ambientación, el tipo de edificaciones, etc...) que por el fondo jugable.
Y del Brujemundo era (creo) el nivel que más minijuegos tenía y servía para "relajarte" ya que el nivel del Brujemundo estaba situado entre dos niveles donde era muy fácil desorientarte y perderte como la Mina del Barranco Brillante (había tantas cuevas que muchas veces ya ni te acordabas lo que había en su interior) y la Laguna del Alegre Roger, un verdadero laberinto submarino.
|
Sí, sin duda el Brujemundo es el que más minijuegos tiene, al fin y al cabo es un parque de atracciones. Al igual que Nube Cucolandia, no es especialmente complejo, con la diferencia de que Brujemundo es el tercer mundo, y Cucolandia el octavo y último xD. Además, no sé, a mí cómo se desarrolla el Brujemundo me gusta mucho, por eso es de mis favoritos.
Además, es como dices, desde luego el Brujemundo es un "descanso" entre la Mina y la Bahía de Alegre Roger, ambos muy liosos xD (muy buenos ambos mundos, por cierto).
Claro que como he dicho antes, todos los mundos del juego son muy buenos, sólo que unos "menos" buenos que otros.
Eso sí, una "pequeña gran" decepción que tuve yo en Tooie fue ver que sólo había 8 mundos (más la decepcionante Isla de las Brujas), y no 9 (más la genial Guarida de Gruntilda) como en Kazooie.
Al hacer cuentas y ver que sólo habían 90 Jiggies, las cosas no me cuadraban mucho, y pensaba que el "verdadero" último "mundo" (la Torre del Caldero) sería un mundo completo con sus 10 jiggies, para completar el cupo de 100 jiggies del Banjo-Kazooie, pero resulta ser sólo los enfrentamientos finales del juego. Una pena.
Es justo lo mismo que hicieron con Donkey Kong 64, que decía tener ocho mundos, pero el octavo y último, Escondite Extremo, no era un mundo realmente, era un reto mucho más corto.
|