|
10/05/2009 06:45:50
|
|
| Sendai escribió: | Si se analiza como un shooter mal vamos...
Lo mejor del juego, la inmersion que consigue, la ambientacion tan sublime, los sustos que te da el juego(mucho mas que en Dead Space), el sonido que consigue acongojarte, todo ello sin musica, lo cual es un merito enorme(a diferencia de otros juegos como Silent Hill que basan buena parte de su potencial en la excelente musica), el ritmo de juego, la forma de meterte en la historia, los graficos*, la forma tan original que han establecido la ''vida'' en el juego, buscando calor de forma continua para evitar ser carne de cañon, las visiones que tiene el protagonista, el realismo de las armas de fuego, y sobre todo el hacha .
Tambien tiene algun defectillo que afea el conjunto, pero que no tienen apenas importancia. En primer lugar algunos fallos en el movimiento de los enemigos; los ''saltitos que da el protagonista'', no es que sea un fallo esto, es mas, lo vemos en muchos FPS, pero siempre me ha parecido que queda ridiculo, y ademas este juego se podia haber hecho sin necesidad de saltar; respecto a los graficos, hay alguna cosilla que afea graficamente el juego, como el agua que no termina de convencerme. Por ultimo, el rendimiento del juego. Es un juego que a 20 fps, e incluso menos, se puede jugar sin problemas, pero eso no quita para que el rendimiento sea pobre, muy pobre, sobre todo cuando hay mucha iluminacion de por medio. Este punto, el rendimiento, es sin duda el peor del juego. Para que nos entendamos, el juego va peor, bastante peor, que Crysis en Very High.
En cuanto al juego, he de decir, y volver a recalcar, que no es un shooter, asi que quien busque este tipo de juegos, Cryostasis no es su juego. El juego es bastante peculiar, lo cual me encanta, aunque si tuviera que compararlo con alguno, seguramente seria con Penumbra, pero salvando mucho las distancias, de hecho, el juego tambien recuerda a Condemned, pero a mucha mas distancia.
El juego es una autentica rallada los 10 primeros minutos, pero impresiona. A partir de ahi le vas cogiendo la miga al juego, y te engancha. Como ya dije mas arriba, la forma en la que te vas introduciendo en el juego es genial, y la sensacion de agobio es constante, siendo el doblaje mas que correcto al castellano (tenia miedo de un doblaje malucho), lo cual es vital en un juego que te va introduciendo en la historia mediante flashback. Y como ya se suponia, no es un ''mata mata'', el numero de enemigos que aparecen esta muy bien ajustado, ya que la miga del juego no es liarte a manporros, es solo una parte mas del juego, no la esencia del juego como puede ser en un RE.
En definitiva, un juego que aconsejo sobremanera, salvo a aquellos que solo les guste correr y pegar tiros. Por desgracia hay pocos juegos asi.
Respecto a la nota que le da Meri, es lo de siempre, si no es el tipico juego, visto ya mil veces, ya el gañan de turno que hace el analisis se ve abrumado. Vamos, si nos tuvieramos que fiar de las notas de Meri, cualquier juego que no tenga una gran compañia detras es un truño, vease Stalker o Penumbra, aunque tiene guasa viendo los puntos positivos que le dan al juego al final del analisis.
Graficos: 9.5
Sonido: 10
Inmersion: 10
Diversion: 9.5
Le podria bajar la nota al juego por la pesima optimizacion, pero siendo un juego tan sumamente bueno y unico en el mercado, ademas de maltratado por el analisis, se merece la nota que le doy.
|
Se te acaba de ir la olla amigo, COMO PUEDES DECIR QUE TIENE MAS SUSTOS QUE DEAD SPACE ja,ja,ja no me agas reir.ese 9.5 de graficos tambien me da risa.
tu me parece que no jugaste al dead space si no nunca dirias eso.cryostasis no le llega ni a la suela del zapato a dead space (en sustos,mal rollo y todo eso).
Sobre el juego que se comenta: esta bien pero es algo aburrido yo por ejemplo no paso mas de una hora seguida jugandolo por que es algo cansino.
COMPARARLO CON DEAD SPACE ES DE CHISTE.
salu2
|